Capítulo -16 Su lugar Feliz

1.3K 88 23
                                    

Cuando me pare me di cuenta que era las 5 para las 10,me pare lo mas rápido que pude y me metí a la ducha cuando me estaba bañando escucho la puerta de mi cuarto abrirse,yo en mi mente me imagine que era mi madre.Cuando me di cuenta que era Axel. Ustedes me preguntaran como me di cuenta pues cuando salí el estaba sentado en mi cama—AAAAAAAAAAAAAAAAAA ¿Que haces aquí?

Te dije que a las 9 estuvieras lista,tengo desde las 9 aquí.

JAJAJJAJAJJAJ lo siento.

De que te ríes A? 

De ti,bueno sal me voy a vestir.

No ¿por que?

Bueno voy al baño—Pon te linda.

Ajá—dije irritada.

Me fui al baño a cambiarme,me puse un shor jeans y un Crop top blanco y un suéter no puedo vivir sin un suéter.

Que haces con un sueter.

Vamos y callate.

No lo entiendo me dice ponte poca ropa y el anda vestido como chico malo,se ve super guapo pero no le voy a decir.

Te ves muy linda.

Vamos pues—gruñí.

Ay dios olvide comer.

Yo te hice desayuno— me dijo con una linda y tierna risa.

Yo solo lo abrace.

Me hizo pan tostado y jugo de naranja— al fin como otra cosa que no sea cereal con leche.

Comí y después nos montamos en el auto,en todo el camino estuvimos cantando y haciendo estupideces.Cuando llegamos el me tapo los ojos y cuando me quito la cinta era una hermosa playa,el saco del auto una sabana y la puso en la arena y también mucha comida jajjajaj amo la comida.

El puso la sabana en la arena y nos sentamos y nos quedamos viendo las nubes—Hey eso parece un cerdito.

Khee no eso no es un cerdo es un pato JAJJAJAJJAJAJAJ.

La estábamos pasando muy bien hasta un momento que el se paro y yo también y se puso a buscar algo en la arena yo estaba confundida hasta que encontró una cometa.El comenzó a volarla — Ay yo quiero.

ven.

Yo me acerque y el me dio la cometa yo no sabia como volar eso, haci que se tuvo que quedar ahí pero fue muy lindo osea el estaba detrás de mi sin camiseta aaa se me olvido decirle se había quitado la camisa bueno  el estaba de tras de mi,sus musculosos brazos me rodeaban y era muy lindo se sentía raro pero lindo.

Después se movió de lugar y yo me quede sola con la cometa el se estaba riendo de mi osea yo no sabia volar la cometa hasta que llego un momento que solté la cometa ya que me iba a llevar con ella.El no aguanto la risa y se comenzó a reír que pena.

Para no pasar mas pena me comencé a reír,hasta que llego un momento que el se acerco y me cargo y me besoo tipo película jajajja. Después me cargo a chuco y me llevo por toda la orilla de la playa,nos recorrimos toda la playa.

Después el se canso la verdad estoy un poco gorda ajá bueno nos acostamos en la manta el estaba sin camisa —Acércate mas—Me dijo.

Yo me acerque hasta llegar a sus musculosos brazos, la verdad estábamos hablando muchas estupideces hasta que llego un momento que comenzó a tocar mi barriga y me quería desabrochar el shor—Espera —Le dije algo asustada.

No tranquila.

- Estoy nerviosa.

- ¿Por qué?

Estoy enamorada?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora