Capítulo 24- Nuestro pasado.

1K 67 1
                                    

Cuando llegamos a mi casa el me preparo un chocolate calienta ya que mi mamá no estaba,así que nos fuimos a mi habitación a hablar.

¿Quieres que empiece yo?-Le pregunto a Axel.

Si quieres.

Bueno te cuento,todo comenzó cuando era una niña,osea era la nerd del salón y me molestaban mucho,hasta que llego Sol.ella era mi única amiga ya que nadie quería estar con la fea del salón.

Ella y yo crecimos junta ya que se la pasaba mucho en mi casa,osea ella parecía que no tenia mamá ya que se la pasaba trabajando mucho,ella siempre me tubo algo de envidia ya que todo lo que quería me lo daban y a ella no,de paso yo tenia una familia y ella no.

Todo estaba bien hasta que tuvimos el accidente ahí todo mi mundo se fue.O sea mi mamá vivía en una depresión y no salia de su cuarto.A mi me seguían molestando en el Instituto,de paso ya Sol no se la pasaba conmigo o sea en pocas palabras estaba muriendo.Todo estaba mal en mi vida,hasta que llegue a un punto de cortarme o sea estuve a punto de morir.Si Sol no fuera tocado el timbre yo estaría muerta.

Mi mamá se paro abrir la puerta y cuando me fueron a buscar en mi cuarto yo estaba toda llena de sangre.desde ese momento todo cambio,nos mudamos y ahora no le tengo miedo a nada ya que casi estuve apunto de morir...

Todavía tengo las marcas de las cortadas-Le enseñe mi brazo.

En ese momento estaba llorando ya que mi pasado fue muy doloroso y el se quedo sin palabras lo único que me dijo fue"Todo estará bien"-Me abrazo.

Por eso no la puedo dejar sola,si no fuera por ella estaría muerta-Dije llorando.

Te entiendo,pero ¿Como vas a estar con alguien que te quiere hacer daño?

Todo esto tiene que tener una explicación.

Ally no te hagas daño tu misma,tienes que dejar ir a las personas.

Tienes razón.

¿Cuéntame cual es tu pasado?

***

---

  Axel Martinez   

WUAO me quede loco con todo lo que me dijo pero no me importad por que voy a estar siempre con ella.

Oh es mi turno.

Bueno mi padre tiene Alzheimer.

Perdón por ser tan ignorante pero ¿Que es eso?

JAJAJAJAJJA Tranquila Alzheimer es:fundamentalmente, la enfermedad de la pérdida de memoria.En pocas palabras es un trastorno que te hace perder la memoria.

Bueno mi padre tenia eso,todo empezó cuando comencé a jugar fútbol america hace como 7 o 8 año,ese era nuestro sueño el me quería ver triunfar en ese deporte y eso iba a pasar ya que un casa talento me vio jugar y me dijo que era bueno en ese momento todo cambio.

Yo de una vez le dije a mi papá que iba a jugar con un gran equipo y el estaba muy feliz,me acuerdo que faltaba una semana para el juego y a el se le estaban olvidando algunas cosas eso era muy extraño en el,hasta que lo llevaron al hospital y descubrieron que era Alzheimer yo me puse muy mal.

Cundo llegue comencé a batir y a tumbar todo estaba muy molesto ya que iba a tener una oportunidad y el no estaría ahí,le pegaba a la pare hasta partí un espejo ni mi mamá me podía controlar,bueno paso una semana era mi gran día y no fui.

Perdí mi gran oportunidad de ser profesional,perdi a mi papá a mi mamá y a mi hermana.

Mi mamá estaba muy mal así que nos mudamos y mi Papá se quedo en con mi hermana ya que mi hermana es mayor de edad.

Ya no es lo mismo es triste.

Ya no le digo nada a mi mamá ahora solo te tengo a ti.

Ya ni lo puedo ver por que me molesto y termino dañando todo solo mi mamá lo visita.

Sabes que siempre voy a estar para ti así no hablemos-Me dijo Ally.

Prométeme que nunca nos vamos a ocultar nada.

Lo prometo-dijo Ally.

Te amo te amo te amo te amo no me dejes por favor.

Nos besamos y le comencé hacer cosquillas.

Axel nooo.

Ally siiii.

Buenas,¿Están en ropa?-Dijo la mamá en tono burlesco.

¡MAMÁAA!

JAJAJAJA la amo suegra.

Cállate Axel.

Callarme si?

Con un golpe o que?

Con un beso-Se lo robe.

¿Axel te vas a quedar?-Dijo la mamá de Ally.

Quédate siiii-Me puso esos ojitos que me encantan.

Esta bien,si me quedare.

YEII vamos hacer una pijamada.

Asi te maquillo y te pinto la uñas yeii.

Allison NOOOOO.

siii.

----

XOXO

Espero le guste.


Estoy enamorada?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora