capítulo 1:llitle kuram

121 4 5
                                    

~después de llegar a la puerta vi a un caballero de armadura plateada con una daga dorada en su mano y otra guardada en su funda.

-Disculpe vengo a cobrar impuestos de la familia Ortiz Terril~dijo el caballero

-si claro ~saqué un par de monedas de oro y se las doy en una bolsa, me di cuenta que tenia una placa con su apellido:

-aqui tiene señor...Granados!!?,tch tu otra vez!!, te dije que no queria volver a ver tu estupida cara por aqui!!~me chupe los dientes para expresar mi desgrado con el cabellero

-Hehehe también estoy alegré al verte preciosa,sigues siendo igual de aburrida como siempre, no has cambiado nada eh?~lo dice el caballero de forma sarcástica y humorista

-como sea!! Aún no te perdón,tu familia ha hecho mucho daño a la mía y a mi pueblo.
~lo dije con rencor y enfadó

-Okey..pero también vine por otra cosa...~lo dice el joven a secas.

-¿uh?,¿ Que paso? ~me entra la curiosidad pero intentando no demostrarlo.

-Dicen que has secuestrado a una niña y que te vieron con ella entrar a tu casa, y que la niña estaba en un pésimo estado de salud...eso es cierto sam?~ lo dice preocupado.

-eh!? N-no que va-a, eso es cuento de vieja-s chis-mosas~ Me habia alterado y empezaba a sudar frío.

-por alguna razón no te creo nada así que dejame pasar para revisar, si no estas escondiendo nada dejame ver tu casa~ el insistía en entrar a mi casa.

-no!!, porque-e, yo-o tengo sueño, si tengo sueño es muy tarde y mañana debo madrugar y tu debes estar cansado por haber llegado ayer Así que porque no proponemos esto para mañana te parece?~me empezaba a notar nerviosa y algo angustiada mientras que mi cerebro buscaba la mejor excusa para echarlo.

-Okey... mañana hare una inspección en tu casa okey?~dijo el con autoridad y seriedad

-pero ¿porque tan preocupado por ese caso si se puede saber?~algo anda mal en la situación.

-es algo personal y no pienso decirlo,entonces mejor te veo mañana...~era obvio que ocultaba algo.

-¡okey! ~fingi una sonrisa algo angustiada y aliviada a la vez.

-Nos vemos pequeña samantha! ~lo dice el caballero mientras se iba con una sonrisa.

-NO ME LLAMES ASI!!! ~le grité con rabia, ya que no me gustaba que dijeran mi nombre completo..después fui a la sala con la pequeña kuram que me estaba esperando... estaba abrazando el vestido que le habia regalado...

-parece que te gusta,hehe porque no lo probamos? ~lo dije algo entusiasmada.

-p-pero no quiero ensuciar esta ropa tan linda, con mi cuerpo lleno de barro y bichos ~lo dijo la pequeña mientras sentía lastima por ella misma.

-okey vamos a darte una ducha.
~la tome de la mano y la llevé al baño y la bañe con todo los jabones,shampoo y perfumes que tenia y dure media hora arreglandole el cabello... le puse la ropa nueva y me queda atónita al verla asi de limpia, su cabello café, sus ojos rosados, entre todo su largo pelo tenia unas orejas de gato, por lo que no era humana,su dulce piel pálida se veía blanca como la nieve pero con toque de dorado era tan perfecta... me atrevería a decir que me enamoraria si fuese hombre.

//pequeño dibujo de una amiga Marguin actualizado claro ^^

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

//pequeño dibujo de una amiga Marguin actualizado claro ^^

[DEL ODIO NACE EL AMOR] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora