🔸3🔸

18 1 0
                                    

En el capítulo anterior...
Sono el timbre indicando la vuela a clase.
Me pare y me fui sola a la clase...cuando llego siento una respiracion en mi cuello.
〰〰〰〰〰🔶〰〰〰〰〰
CAPITULO DE HOY

Narra:Madi

Me di la vuelta y me encontre con unos ojos celeste profundos.
Muy bellos.
Nuestros labios estaban a sentimetros de chocar,nose porque siento la necesidad de besarlo...como voy a tener la necesidad de besar alguien que no conosco.

-MIA-dijo aunque sono mas como pregunta.

-lo dijistes o lo preguntastes?-dije con una mueca rara en mi rostro.

-Dicho-dijo el con una muy bella sonrisa.

Sin pensarlo mire sus labios...

Pero el ruido de un disparo de arma me hizo reaccionar y asustar...mire hacia la ventana y pude visualizar a Liam...dandole un disparo a una mujer de unos 20 o 22 años...

Salí corriendo hacia donde se encontraba Liam con esa chica...

-Liam!!-grité...el Me miro y luego miro detrás de mi...Yo hize lo mismo y vi a ese chico.

-que has echo idiota!-gritó e chico...

-no te metas Tyler-dijo Liam -que has es con el Madi?-pregunto furioso Liam cogiendome del brazo fuertemente.

- auch me lastimas-dije quejandome.

-Sueltala es mia-Dijo Tyler.

-Cállate tu no tienes mate!tú la mataste!llegas a tocarla a Madi y pero te guro que te mato-dijo Liam super furioso...

-Liam calmate-le dije tocandole el brazo y veo que funsiono ya que se calmo un poco...

-vamonos Leyla-dijo Tyler agarrando mi mano...Liam lo fulmino con la mirada...

-A quien preferis a el que ni lo conoses o con migo que si me conoses?-dijo Liam llendose-Tu escoje...-dijo...se que no are una buena eleccion pero devo hacerlo...

-Vamonos Tyler-le dije sacandonos de allì...

Minutos después...

Estoy en lo que se supone una casa de verano,el como llegue aqui niidea solo se que estoy en el vorde de la piscina o eso parece...
Esta tiene unos 8 o 10 metros de largo y 4 de ancho o eso parece no se...

-hola hermosa-dijo Tyler dentro de la piscina como llegó a hay no se...

-hola Tyler,¿que hago aquí??-pregunte...porque solo me acuerdo de que estabamos en la secundaria y habia un chico el cual era Liam...

-que no lo recuerdas...estábamos en la secu y un chico te quiso secuestrar...hay tienes un moreton-mire mi brazo y hay un moreton pero no tan grande...-tú eres mi mate entonces como un gran mate te salve y te trage para aquí...no quiero que en la secu estés serca de él...-dicho eso se salió de la piscina para luego irse a la casa para vestirse o ducharse no se...

Yo por otro lado entre pero a ver que hay para comer,encontré pan y nutella lo mejor:)

Siento como mi celular empieza a sonar.
Lo agarró y atiendo la llamada...

Inició de llamada telefónica

-Hola Madi?-preguntó una voz la cual pude reconocer...

-espera un minuto-dicho eso salí para afuera y me dirigió a una montaña de arena...me siento en esta y colocó mi teléfono en mi oído.

-donde estas?-preguntó preocupado..Liam...

-me tiene en una casa de verano y piensa que el hechizo me hizo efecto pero no lo hizo-dije poniendo mi mano derecha en la cabeza...

-Ya voy Madi no te preocupes,llegaré con algunos guerreros,NADIE SE METE CON MI CHICA!!-lo último lo dijo gritando...y me sorprendió la verdad.
Corte y apareció Tyler caminando hacia mi.Guarde rápidamente el Teléfono...

FIN DE LLAMADA TELEFÓNICA

-Hola Hermosa con quien hablabas...-lo mire y luego miré la arena...

-quería tener señal para poder ver mis redes sociales-dije mirándolo.

Sentimos un estruendo y un grito,lo mire y sonreí.
Me miró extrañado.

-eres un idiota como crees que vas a poder manipularme!-grité furiosa y Liam se puse detrás mío o eso creo ya que a Tyler le cambio la cara y estaba mirando detras mio...

-La vuelves a tocar o hacerle un hechizo y te mató!ELLA ES MIA IDIOTA ES MIA...M-I-A DEJA DE QUEJARTE!-dicho eso me agarró de la mano y me sacó de allí...
Lo abraze muy fuerte y el hizo lo mismo...

-Gracias Liam eres el mejor-dije mirándole a los ojos.
El se acercó a mi y me besó tiernamente,se lo seguí,me agarró de la cintura y yo del cuello...

Estaba parada de puntillas entonces el me agarra de los muslos haciendo que ponga mis piernas alrededor de sus caderas...

-vá...vamonos-dijo el en medio del beso.

Nos separamos y yo asinti nos fuimos de la mano hasta su auto.

(Minutos después)

Estamos en la mansión sentado Liam,Sean,Mackenzie,Mickel, Hanna y Yo sentados en el sofá. Sean tiene a Mackenzie aupa, Mickel tiene a Hanna en sus piernas y Yo estoy sentada en las piernas de Liam con mi cabeza en su cuello...

-donde anda vas Madu hoy?-preguntó Sean...

-con unas amigas en el centro junto a Liam-dije.
No le puedo decir la verdad...

-Okeeey vamos a hacer como que te creo-dijo Sean.

Hanna puso una película la cual es de Zombie...esta se llama Estación Zombie o Tren a Buscan.

Hanna miró de reojo a Liam y luego a mi con cara de asco.

-Hanna porque no te guardas tus caras de coqueta para Liam en otro lugar y tus caras de Ascó hacia mi en el mismo lugar-dije mirandole.

-no lo estoy ni mirando a él haci que no te quejes-dijo ella mirándome furiosa...

Miré a Liam con cara de "Di algo idiota"...
Parece que entendió porque hablo.

-Hanna ya si cansa tu voz chillona-dijo Liam abrazandome de la cintura y apretandome contra el,provocando que pueda sentir a su amiguito.

-Liam-susurre en su oído-ven vamos-dije parandone y agarrandolo de la mano.

Nos dirigimos al patio trasero donde hay unos pequeños bancos negros.

-Te amo Madi-dijo Liam besandome y sentandome en su regazo quedando frente a frente-porque haces esto e?-preguntó pegando nuestras frentes.

-que cosa!?-pregunté extrañada.
-Exsitarme con cada cosa que haces,enamorarme!-dijo el mirándome a los ojos.

-Te éxito?-pregunté.

Me besó ferozmente y me empujó más hacia el lo que provocó q sienta subamiguito nuevamete...

-Liam alto si-dije tratando de Separarme de él.Pero fue inútil

-vamos Liam por favor para sii-dije bajándome de el...

-Esta bien volvamos-dijo el parandose y agarrando mi mano...

🔳🔲🔳🔲🔳🔲🔳🔲🔳🔲🔳

HOLA MIS HERMOS@S LECTORE/AS

AQUI LES DEJO EL TERCER CAPITULO DE ESTA NOVELA ESPERO LES GUSTE...
VOTEN Y COMENTEN QUE LES PARECIÓ😘♥❤

JASH_MOON🐺.

Hija de la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora