🔸1🔸

40 3 3
                                    

Narra:Madi

Me desperte gracias a que sono mi alarma por toda la habitacion probocando que mi hermana y yo nos despertaramos.
Si mi hermana duerme con migo bueno en otra cama,ella se llama Mackenzie tiene 2 años,ojos cafes,cabello castaño y de piel bronceada muuy bella igual a su hermana osea YO.

Me levante,carge a Mac,la lleve al baño,la duche y vesti.
Luego de eso la deje jugando con sus peluches y me adentre yo al baño.

Cuando sali del baño me coloque una blusa de color negro,un jean azul rasgado,zapatillas negras y me recogi el cabello en una coleta.

Me dedique a mirar por la ventana hacia donde se encontraba Malena una de las hermanas de Robert el beta del Alpha.
Mire a mi hermana y luego me dirigí a ella y la cargue para luego bajar para desayunar.

Ya abajo pude ver a Robert y Hanna su mate.
-Hola tortolos-dije bromeando.

-Hola Madi-dijo Hanna mirándome mal,les doy un dato...Ella me odia ¿porqué?
ni idea.

-Buenos días Madeleine,Hanna y Robert-dijo Sean bajando las escaleras,Sean es el Alpha y se preguntaran ¿porque caragos estas donde el Alpha? Es fácil es mate de Mackenzie y yo dije "Jamás dejaré que mi pequeña hermana con este idiota"
Lose muy infantil pero es que es mi única hermana y pues nose.

-Hola Mac-dijo quitanomela de mis brazos y ella sonrió.
-Me la cuidas y no me la violas-dije aguantandome la risa,el me miro mal y luego se fue hacia el comedor.
Hize lo Miso,tome aciento a un lado de Miram la madre de Sean.

Unos minutos después

-Apurate niña!!!!-gritó Liam del otro lado de la sala,el es el hermano menor de Sean tiene 15 años y la verdad esta guapo y sexy.

-Ya voy!-dije,me pare y fui por una manzana.
-chau a todos-dije,salí de hay hacía el auto deportivo de Liam.
-Hola-dije dandole un beso en la mejilla.
-hola-dijo arrancando hacia la secundaria.

(...)

-Que no tengo nada con el-le dije a mi amiga loca llamada Chloe.
No me cree que no tengo nada con Liam.
-explícame esto,Porque vienes con el?,porque se dan besos en la mejilla?Y además porque se ríen juntos?-dijo ella.
Un dato ella no es Sangre de Lobo como yo,entonces no sabe que vivo con Liam y no quiero que se entere.

-Porque somos amigos y me trae,porque somos amigos y porque somos amigos-dije ya enojada aunque trató de no estarlo.

-Calb es nuestro amigo y no te va a buscar o se dan besos en la mejilla-dijo.

-Ya vasta de pelear-dijo Una vos a nuestras espaldas que podia reconocer en cualquier lugar.
Era Liam.

-Hola-dije la verdad es que me siento un poco atraída por el pero no quiero que nadie se entere.
-Hola Liam-dijo mi amiga seca.
-de vemos hablar Madi-dijo Liam llevandome donde el patio trasero de la Secundaria.

-que susede Liam?-pregunte.

-sabes que mañana es mi transformación y quizás encuentre a mi mate..-dijo,se aclaró la garganta y prosiguió-necesito que estes hay-Dijo agarrando mis manos.

-Porque?-dije algo extrañada ósea no siempre invitan a una Omega a las transformaciones de un Alpha.

-es que me parece que tu eres mi mate,me siento atraído por ti pero de una manera fuerte-dijo,ósea esperen dijo atraído.

-Las omegas tienen prohibido ir a transformaciones de Alphas-dije....

✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴

HOLA PRECIOSURAS,BUENO AQUI LES TRAIGO MI PRIMER NOVELA ES MUY CORTA LOSE PERO ESTOY RESERVANDO LO MEJOR PARA EL FINAL VALE.
LAS AMO BYEE❤😘

Hija de la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora