🔸2🔸

19 1 0
                                    

En el capítulo anterior...
Las omegas tienen prohibido ir a transformaciones de Alphas-dije....
〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
EL CAPITULO DE HOY
Narra:Sean

Estoy con Mac en el despacho,mientras ella juega con sus peluchitos yo estoy firmando unos papeles para asistir a cenas con otros Alphas.

Mientras estoy leyendo me encuentro con uno en particular que es del Alpha Marck Moon el padre de Madeleine y Mackenzie,que
dice:
Estimado Alpha Sean,quería informarle que el próximo sábado por la noche abra una cena para yo poder ver a mid niñas....
Su Beta,Delta, y Gama estan imbitados también.....

Saludos de la manada  The Wolf black...y de su Alpha Marck Moon.

Eso es lo que dice en la nota.
No se si ir o no,tengo miedo de que me quiten a mi pequeñas..ah Madeleine que se la quedé por mi mejor.

-hay pequeña Mac que are-dije frustrado.

Narra:Madi

-que sabes si eres omega oh no?-dijo Liam acariciando mi mejilla.

-Liam es lógica mi madre es omega y mi físico es igual al de ella significa que también soy omega!-dije mirándolo a los ojos.

-da igual Madi no me interesa quiero que vallas igual a mi transformación-dijo-ahora entremos-dijo agarranome de la mano y guiándonos a la Clase,cuando entramos pude ver que no hay nadie sólo Jennie,Chloe,Bryan,Chelzie y Mackenna con sus zorras.

Liam me empujó hacia unos asientos vasios contra la ventana.
Jennie me miro con mala cara por no sentarme a su lado y luego miro hacia el frente.

(susurrando)-me parece que esta enojada-dijo Liam con una leve y preciosa sonrisa.

-Celosa querrás decir-dije riendo.

En eso entra el profesor iniciando la clase.

-aremos trabajos grupales de tarea serán de A cinco personas.-dio una leve pausa y prosiguió-Mackenna,Luciano,Bruno,Lía y Hanna.Será el primer grupo luego el otro sera;Micaela,Matteo,Claudio,Natalla y Luis,otro es;Madi,Liam,Jennie,Chloe,
Melisa, Elena y Scott-dijo y todos nos miramos-Ya se pueden retirar al receso-dijo el profe y todos salimos volando.

Me diriji a mi blocke,guarde mis libros,cerre y me fui junto a Liam.

-Bien hoy es dia de Verduras GENIAL!!-dijo sarcastico y de mala gana.

-acostumbrate chico carniboro-dije riendo y dirijiedome a la fila en busca de mi Almuerzo.

-Ya mejor no como!-dijo y se retiro hacia una de las mesas vacías.

-señorita que quiere de almuerzo?-pregunto la cocinera.

-Emm una ensalada Rusa con lechuga y tomate,gunto a dos jugos de anana y otro de durazno-dije y ella me entrego lo antes mensionado.
Me deriji a la mesa donde se encontraba ,Liam,Chloe,Elena,Kimberlye,Maickol,Jorsh y Jennie.

-Hola-dije y me sente a un lado e Chloe y de Kim.Pero luego Liam se sento entre Kim y yo.

-Hola-dijieron todos menos Liam y Jennie.

-hola-dice Jennie seca.

Que le sucede nose...ultimamente esta muy rara con migo.
Porque  con su amiguita Elena ahorita estan muy unidas.

-Luego de la secundaria quieres ir al Starbuck's de la esquina de el centro comercial?-dijo Jorsh.

-Emmm no lose-mire a Liam y luego a Jorsh.

-Preciosa me acava de llamar Sean dice que hoy a la noche hay una cena con un empresario-dijo Liam sonrieno-lo sinto Jorsh no podra ir-dijo Liam ¿feliz?.

-Esa cena es de noche no después de la secu-dijo riendo Jennie.

-cierto-dijo Jorsh.

-pero...esta preciosura aqui presenté,tarda media hora en bañarse,otra media en eleguir la vestimeta,una hora para maquillarse,otra en peinarse,otra en comer y luego otra en eleguir que comer-dijo y puuues Es verdad.

-mentira,la conosco a la perfección y no tarda tanto porque ella no es de areglarse mucho-dijo Chloe....,hay Jennie si te dieces cuenta que cambie.

-Para TU informaciòn ella cambio,pero claro TU no te distes cuenta porque andas de aqui para alla con Elena y dejas de lado a Madi-dijo Liam y la verdad que me sorprendio.

Es la primer persona que conosco que me entiende a la perfección.
Me enamore aun más.

-Eso no es verdad parate tu que deves de saber si tu no vives con ella,gracias a dios no estoy con ella me estoy dando cuenta que solo se junta con idiotas como TU-Dijo Jennie y eso fue como una flecha al corazon...
Se me escapo una lagrima pero la limpie rapidamente...
Como puede ser que mi mejor amiga desde los 3 años pueda estar disiendo eso de mi si saber nada.

-Mira Jennie,no me molesta que este con esta pero si que no te des cuenta de que cambie y no soy la misma desde mis 12 años,como puede ser que mi Bets Friend desde los 3 años dija que solo me junto con idiotas....pero sabes talvez me junte con idiotas y Liam sea un porque en verdad lo es y que?,almenos el no es una farsa como tu,el es tierno,tu siempre criticas,el me comprende y sabe que lo que me susede,tu ni me entiendes ni sabes lo que me susde!!-Dije con lagrimas callendo por mis mejillas,Liam se aserco y las quito...
Lo abraeze y el ami.

-Vamonos con Victor y los chicos-dijo Liam llevandome a la mesa de Victor.

Pare de llorar,me aranque el collar,lo tire a la basura y me sente a un lado de Mickaela.
Mickaela,Victor y todos los chicos y chicas de esta mesa y de la mesa de al lado son todos Sangre de Lobo.
Por eso abezes venimos.

Sono el timbre indicando la vuelta a clase.
Me pare y me fui sola a la clase...cuando llego siento una respiracion en mi cuello.

》》》》》》》》》》》》》

HOLA PRECIOSURAS AQUI OTRO CAPITULO MAAAAS SII MIREN LES EXPLICO BELLAS ESTA NOVELA YO YA LA HABIA ESCRITO PEROOO SE ME BORRO TOOOODOOO Y TUBE QUE EMPEZARLA NUEVAMENTE.
BUENO NOS LEEMOS EL PROX CAP.
LAS AMOO❤❤

Hija de la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora