🔸4🔸

12 3 0
                                    

En el capítulo anterior...
Esta bien volvamos-dijo el pasándose y agarrando mi mano...
〰〰〰〰〰🔸〰〰〰〰〰
CAPITULO DE HOY...

Narra:Leyla

Estamos en el salón de entretenimiento mirando una película pero no es la misma que estábamos mirando hoy sino que esta es Rápido y Furioso 7...DATO;ODIO es peli pero la escogió Liam.

En eso comienza a sonar la canción Titanio mi canción favorita...

Contestó la llamada...

Inició de la llamada Telefónica

-Hola Hija soy yo,tú padre-dijo mi Padre del otro lado de la línea

-Hola que necesitas-dije cortante.

-pues hoy en la noche habra una cena para poder verlas a ti y a Mack-dijo como si nada .

-Bueno chau-al terminar de decir eso corté...

Fin de Llamada telefónica...

-Quien eran pregunto-Liam

-Mi padre llamo- Dije mirando a Liam

- bien yo ya sabia,lo siento por no decirte.-dijo Sean  mirando hacia el piso.

-No pasa nada-dije cargando a Mackenzie. 

-Mejor que vallamos a aprontarnos,ya que la cena es a las 21:00pm y son las 20:00pm-Hablo Liam arazcandose la nuca.

-vale adiós nos vemos luego-dije subiendo las escaleras

Ya en mi habitación,deje a Mackenzie en la cama mientras yo me dirigía a él closet para buscar un vestido para colocarme.
Encontré este vestido

Luego de colocar las cosas en la cama.
Después de eso,comenze a buscar ropa para Mack...

-Mali-escuche a Mack hablar y la mire.

-Es Mady no Mali-dije mirándola mientras ella bajaba de la cama.
Camino hasta llegar a mi.
Me arodille y la agarre de sus pequeñas manitas...

-Mady-dijo ella con una hermosa sonrisa en su carita.

-muy bien Mack ahora a Ducharnos-dije y se borró su bella sonrisa.

-No-dijo cruzandose de brazos.

-vamos Mackenzie sino le diré a Sean que se valla del país sin ti-le dige mirándole.

-eta ben-dijo ...

14 minutos despues

Estoy vistiendo a Mackenzie para luego llevársela a Sean para poder yo ducharme.

Le coloque este vestido

Junto a unas sandalias doradas y un pequeño moño en el cabello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Junto a unas sandalias doradas y un pequeño moño en el cabello.

Narra:Liam

Estoy en mi habitación buscando un traje en el closet  adecuado para la ocasión.

Este es mi closet

Luego de tanto pensar me decidí por una camisa Blanca, sacó marrón,pantalón marrón y zapatos negros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Luego de tanto pensar me decidí por una camisa Blanca, sacó marrón,pantalón marrón y zapatos negros.

Ya estaba duchado haci que me vestí y me dirigí al despacho para buscar un libro el cual estaba leyendo hace una semana.

Al entrar pude ver todo desordenado y me vino a la cabeza Sean,como siempre tiene todo desordenado.

Comenze a buscar entre todo el desorden y pude ver que no esta el libro...
Eso no me gustó para nada!!el libro es muy sagrado tiene información sobre;los mates,hombres lobos,vampiros y otras cosas sobre lo sobrenatural.
A este despacho puede entrar Mady  o cualquiera,si Mady lo encuentra me matará!!
Se preguntaran ¿porque Madeleine no puede leer ni tener este libro?.
Pues es que ella no sabe que si los vampiros la encuentran la querrán matar!ya que ella es distinta a todos.
Ella tiene sangre de Diosa y de Vampiresa lo que la hace una híbrida.

Sentí unos brazos en mi torso lo que me provocó un escaló frío por todo mi cuerpo.

-hola-sentí su hermosa y tierna vos,me Di la vuelta y pude ver esos hermosos ojos los cuales me enamoran completamente.

-Hola-solté con un suspiro,fue inevitable mirar sus labios.

-Ya estas listo?-pregunto con una sonrisa,le sonreí y le agarre la mano.

-si-la mire a los ojos y luego nos largamos hacia afuera.

🔳🔲🔳🔲🔳🔲🔳🔲🔳🔲🔳🔲

HOLAAAAAAAA
WENO WENO ESTE ES UN NUEVO CAPITULO...
ESPERO LES GUSTE...

I LOVE YOU💜

Jash_Moon🐺

Hija de la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora