Antes de empezar gracias a todas por seguir esta historia, gracias por sus preguntas y sus hermosas palabras.
Lamentó no haber publicado nada en estos días es sólo que estuve un tanto ocupada pero me alegra volver con ustedes así que sin más por el momento aquí están sus preguntitas (*w*)Danncatt:
Como reaccionaria Levi si de casualidad su novia o esposa rompiera su escoba??
Te patearia el tracero 7^7r
Jajajaja ok no XD
Simplemente se enojaria pero no pasaría a mayores, así que sin problema, solo pídele disculpas y trata de no volverlo a hacer.yaryGB11
Como reaccionaria Levi si su novia/esposa que esta en la legión , ella sale lastimada o apuntó de morir en una expedición.?
Respuesta:
Sería bastante malo para el , el sólo hecho de pensar que pudiste haber muerto es algo que a Levi le aterra como no tienes una idea. Supongamos que estas en cama por los daños que sufriste , pues en ese transcurso de tiempo el se encargaría de hablar con quien sea y hacer lo que sea para que te saquen de la legión , aun que tu no lo quieras.
Si quedaste muy mal herida al grado de casi morir esa sería una llamada de advertencia muy severa para Levi ya que el sabe que tal vez en la próxima no solo sean heridas si no que te perderia por completó. Así que esa sería su reacción, buscar por todos los medios que tu no vuelvas a salir para no perderte.yulia_ackerman
Como serian los momentos con su novia/esposa si ella fuera capitana en la legión de reconocimiento?
Respuesta
Si ellos estuvieran al nivel no sería muy diferente.
Sólo que ambos tendrían menos tiempo ya que ser capitán exige no sólo tu tiempo si no también estar al pendiente de tu escuadrón.
Pero en realidad no sería muy diferente, ambos tratarian de encontrarse tiempo.
Perdóname la verdad no tengo nada más que decir en esta pregunta ya que en verdad no cambiaría mucho si tu estuvieses al nivel de Levi el no dejaría de preocuparse por ti y no dejaría de tratarte igual que siempre.La_loca_por_5sos
Como reaccionaria Levi si le dijeran que su novia fue devorada por un titán.?
Supongamos que están fuera en una expedición y de pronto soldado salvaje aparece XD y dice:
Capitán varios titanes aparecieron y devoraron a todos inclusive a (______)Pues.... abriria los ojos como plato, se enojaria con el pobre soldado pidiéndole que no diga tonterías y al darse cuenta que es verdad correría hacia el lugar donde te encuentres con la esperanza de que aun sigas con vida y si el en verdad te encontrara muerta créeme, reaccionaria mil veces peor que con la muerte de Isabel y farlan en el anime (reacuerden que ahi casi casi se le salia el demonio) pues seria mucho peor. Lo unico malo es que para un ackerman siempre es necesario tener una razón por la cual seguir luchando de otra forma no les importa seguir viviendo, y si tu eres esa razón, probablemente el ya no tenga fuerzas para seguir.
Y ahí si ya valimos todas XD
LaBotica
Como seria Levi en plan conquista, que cosas haría para enamorar a alguien y como reaccionaria al comprender que esta enamorado?
Respuesta
Bueno en esta ocasión vamos paso por paso, primero lo primeroComo reaccionaria Levi al comprender que esta enamorado?
No sería nada favorable para el ya que estando en la legión es mejor no tener ningún lazo afectivo con nadie pero vamos.... Si ya lo entendió no hay vuelta atrás, ese sentimiento ya está bien enterrado hasta el tuétano y no lo va a poder sacar, así que sólo lo aceptara e intentara protegerte siempre.Como seria Levi en plan conquista y que cosas haría?
Una vez habiendo aceptado que esta enamorado el trataría de no hacerlo notar execivamente pero seguro hay cosas que hará contigo que no hará con nadie más como:
Permitir que lo abraces , dejar que tomes su mano, hacerle bromitas y cosas así.
Por su lado el en plan conquista al principio sólo notarás sus miradas y el se portara como todo un caballero contigo, y tratará de pasar el mayor tiempo contigo, te pedirá que le ayudes en varias cosas pero sólo por que quiere que estés con el créeme que nolo hará para fastidiarte. Todo eso lo hará con su cara de seriedad tratando de ocultar lo nervioso que está.Pero sólo te dirá lo que siente en realidad cuando este completamente seguro que querer estar contigo para siempre, por el momento sólo tratará de acercarse a ti y pasar el mayor tiempo posible.
ESTÁS LEYENDO
Levi: Tipo de novio
RandomLa versión más real que encontrarás acerca de como seria Levi si fuese tu novio o esposo. Basada en su personalidad y datos del autor.