JessyListt98:
Levi es del otro bando?? Osea gay.
Por ahora te puedo asegurar que no lo es, los datos reales que se tienen sobre sus "preferencias" es sólo que le gustan las personas altas, en general.
No se dijo si hombres altos o mujeres altas, simplemente personas altas.
Así que despreocupate, varias entrevistas que se le han echo a Izayama están mal traducidas y se vuelven virales diciendo que levi es o podria ser gay, pero no creas en todo y sólo investiga e investiga hasta que estés completamente segura.Yulia_Ackerman:
En un mundo moderno como reaccionaria Levi si su novia/esposa le dice que esta embarazada?
Mira esto es algo completamente difícil de predecir , ya que si Levi hubiese nacido en un entorno diferente, su forma de ser también sería diferente. No sabemos como seria Levi si hubiese crecido con una "educación diferente", supongo que sencillamente le quitaría la escencia que tanto nos gusta de el.
Peeeeero.... Supongamos que el es tal cual como suele ser en SNK sólo que con conocimiento sobre el mundo moderno.
Su reacción sería de sorpresa, no creas que por que el no lo esperaba ya que Levi no da pasos en falso; pero el simple echo de saber que será papá es algo para sorprender a cualquiera. Te preguntaría si es en serio y se quedaría mirando y tocando tu pancita, seguramente te agradecería y te abrazaria fuertemente.
Y juraría cuidar de ti y del bebé el resto de su vida.YaryGB11:
Como se siente Levi cuando lo molestan con su estatura?, osea que es lo que piensa?
Bien, su estatura no es algo que lo acompleje pero tampoco es algo que le encante, simplemente se acepta tal cual , aunque para el seria mejor tener un poco más de estatura.
Cuando las personas hacen bromas sobre su estatura no puede evitar pensar en que son unos "idiotaspedazosdemierda" pero puede que sólo suelte su típico "tch"
Pero algo que le ayuda es que el sabe y esta 100% seguro de que pese a su estatura le podría partir el trasero a cualquiera. Así que eso es algo que le ayuda bastante.
Stirke:
Levi ha tenido o rumorean haber tenido algún interes amoroso?
No, definitivamente no.
Información real no sea dicho ni en anime ni en el manga.
Los shipps que han surgido es por los mismos fans así que despreocupate que hasta la fecha Levi sigue intacto.
7w7r y no ha tenido interes por nadie.
ESTÁS LEYENDO
Levi: Tipo de novio
RandomLa versión más real que encontrarás acerca de como seria Levi si fuese tu novio o esposo. Basada en su personalidad y datos del autor.