Levi es del tipo romántico?
No, Levi no es del tipo romántico.
Nunca ha tenido la necesidad de serlo ya que toda su vida ha sido bastante dura y como el mismo dijo, su personalidad fue bastante influenciada por kenny, únicamente para defenderse y poder lograr salir de la ciudad subterránea.Como actuaría Levi si le gustará alguien?
Al principio no lo entendería ni el mismo, el no estaría muy seguro de que es lo que le sucede o que es lo que siente. Sería algo completamente nuevo para el y no sabría exactamente como actuar ,en ese caso creo que pediría consejos a Hanji, (con consejos me refiero a " Hey cuatro ojos que rayos me sucede? Esa mocosa hace que me sienta enfermo, siento cosas en el estómago cuando se me acerca, acaso tiene algún virus contagioso?)
Levi es caballeroso?
En efecto lo es, es todo un caballero, pero muchas confunden la caballerosidad con lo romántico y son dos cosas muy distintas. El es el tipo de persona que si tiene novia u esposa haría cosas como acercarte la silla en algún restaurante , darte la mano al subir a un carruaje y al bajar, sederte el lugar etc... En efecto Levi es un caballero total. Pero todas esas cosas las haría con la misma expresión de siempre; algo así.......
Dejen sus preguntitas y/o comentarios
Besos con arrrrta baba muuuack
ESTÁS LEYENDO
Levi: Tipo de novio
OverigLa versión más real que encontrarás acerca de como seria Levi si fuese tu novio o esposo. Basada en su personalidad y datos del autor.