Un saludo a Diamante_Book y a yaryGB11!! Aqui están tus preguntas con su respectiva respuestita
Como te trataría levi en el embarazo? seria un poco mas cuidadoso o protector?
Si seria cuidadoso en el aspecto de que no le gustaría que entrenaras ya que eso puede afectar a ambos, tanto a ti como al bebe y mucho menos que salieras a expediciones si es que estas en la legion. Pero fuera d eso seria normal, obviamente a el le gustaría que tu también tuvieras cuidado de ti misma y del bebe, ya que es algo valioso para ambos.
Como reaccionaria levi si su bebe llora por que echa de menos a su madre ( suponiendo que tu estés fuera haciendo las compras o algo por el estilo)
Supongamos que dejaste al bebe tranquilo durmiendo plácidamente, y levi se encuentra tomando ''vacaciones'' en la casa y esta haciendo limpieza cuando de pronto bebe salvaje empieza a llorar, levi en primer lugar pondría esta cara
y posteriormente buscaría cualquier cosa para hacer que deje de llorar desde revisar su pañal hasta darle de comer y si eso no funciona iría con alguna mujer de su confianza para intentar saber que es lo que le pasa
y a partir de aquí todo empieza a oscurecer (alguien se puso medio sad) XD
Como reaccionaria levi si se da cuenta que estas pasando por depresión y estas pasando por un mal momento?
Desconcertado, no sabría bien como reaccionar o que decirte para verte mejor, en un principio el te daría tu espacio pero si nota que ya ha sido demasiado se acercaría a ti te preguntaría que ocurre y seguiría insistiendo hasta saberlo, tomaría tu cabeza y la acercaría a el para que puedas desahogarte sin el decir ni una sola palabra.
Como reaccionaría levi si te le llorando por que su bebe murió?
Esta jamas me la había imaginado pero es interesante...
es casi como si te viera en depresión, es cierto que muchas parejas (hombres) cuando un parto es delicado y les dan a elegir entre el bebe o la madre eligen a la madre, no tanto por que no quieran al bebe, pero saben que puede surgir la posibilidad de tener otro hijo y que todo saga bien y prefieren mantener a su pareja a salvo, en este caso seria casi igual, tu estarías devastada y el también, pero trataría de ser lo mas fuerte posible por ti y trataría de no mostrar debilidad alguna pero estaría contigo en tu dolor abrazándote hasta que te calmes.
Como reaccionaria levi si te suicidas?
Como bien dije en otra ocasión, ellos necesitan una razón a la cual aferrarse para seguir viviendo, de no haberla no tienen motivo alguno para seguir. Supongamos que tu seas esa razón, simplemente el dejaría de tener fuerzas suficientes para continuar
Saludos a todos!!!
ESTÁS LEYENDO
Levi: Tipo de novio
De TodoLa versión más real que encontrarás acerca de como seria Levi si fuese tu novio o esposo. Basada en su personalidad y datos del autor.