Frío, humedad, oscuridad, bosque, aullido, agarrotamiento, latidos desbocados, respiración inestable, caminar, claro, Árboles, grito, mama, miedo, caer,...Despertar.
Otra vez, el mismo sueño que me despierta y me inquieta. El mismo sueño que desboca mi respiración y hace que un sudor frío recorra mi espalda. Últimamente, este sueño se ha repetido continuamente noche tras noche, más que antes. Mucho más que antes. Cada noche esos sueños se van haciendo más intensos, más reales y eso me asusta y mucho. Tengo miedo de que algún día, no distinga mis sueños de mi propia realidad.
Me levanto del húmedo suelo de la cueva, y sacudo mis pantalones largos de cuero marrón (que encontré en una casa abandonada a las afueras del territorio) y una camiseta que robé a uno comerciantes de telas y abalorios que cruzaban las tierras para trucarlos en el mercado del reino vecino. La verdad es que me equivoque al escoger la camiseta ya que cuando me la puse me venía pequeña por todos lados, se me veía medio pecho y se subía por encima del ombligo. Cuando me la probé, tengo que decir que fue bastante ridículo, todos se rieron de mí, pero me vengué haciendo que trabajaran duro cazando en la época más fría del invierno. No se juega con la alfa.
Hoy, saldríamos del territorio la mitad de la manada para partir hacia Rondfort, sería un largo camino así que empecé a despertar a todo el mundo antes del amanecer para preparar todo. Nos iríamos algunos de los guardianes exteriores y un par de hembras ya embarazadas de un par de semanas, sé que es arriesgado pero así no dejaremos tanta presión y responsabilidad del cuidado a la manada. Viajaremos hacia el sur a unos de los reinos más cálidos, lo que no es muy bueno para los lobos que viven casi en una zona polar, pero no me preocupa mucho, ya que nos adaptaremos rápido.
Empecé a despertar a los lobos que más harían falta para preparar los víveres que serían necesarios para el largo camino. Thor, Levis , y Dan, mi beta, se encargarían de los principales víveres, agua, comida suficiente para los primeros días, y alguna cosas más que en el camino puede que nos haga falta. Cuando estuvieron la mayoría despiertos cogí un viejo mapa que guardaba con otros documentos importantes al fondo de la cueva, dentro de una grieta para que no fueran tan fáciles de encontrar, vivía con lobos en una cueva, en medio de un bosque en el que cualquiera se podría perder pero no era tonta y sabia que si sucedía algo, esos documento tendrían que estar a salvo fuera como fuese.
Salí de la cueva y me senté en un roca al lado del arrollo, desenroscando el mapa sobre la superficie de la roca con mucho cuidado de que no se ensuciara de barro o se mojase por la humedad del lugar. Mire el inmenso mapa y empecé a memorizar el camino, por cada lago, bosque, montaña o rio por el que tendríamos que pasar y también varias rutas distintas por si surgía algún inconveniente en el trayecto.
Cuando me quise dar cuenta, ya todos estaban preparados esperándome, en la entrada de nuestro, por llamarlo así, pequeño campamento. Todos iban cargados con unas grandes alforjas colgadas en sus lomos a rebosar de víveres y pertenencias hasta nuestras hembras, Nesta y Victoria llevaban algo de carga el lomo, no me parecía correcto, pero querían sentirse útiles en el camino y no una simple carga que arrastrar, cuidar y proteger.
Me reuní con ellos en la salida o entrada del campamento, los cuales ya se despedían de cuyos familiares y amigos que no verían por un largo tiempo. Hice lo propio y me despedí de todos prometiendo noticias de nosotros cada poco tiempo para que no se preocuparan, los cuales prometieron lo mismo.
Empezamos el viaje con ilusión, no voy a mentir, no todos los días salimos del territorio y menos a otro reino tan alejado y mucho menos a una boda tan importante, bueno directamente a una boda porque la verdad, es que en mis 20 años nunca he presenciado o he sido invitada a una. Llegaríamos alrededor del tercer día de camino si mi intuición no me fallaba, ni mis cálculos.
- Alfa ¿porque nos han invitado a la boda, conoces al rey acaso o a su futura esposa?- la pequeña y curiosa Victoria pregunta sobre cualquier cosa, a pesar de ser tan joven ya estába embarazada y feliz en su estado y yo más ya que es una de mis mejores amigas tanto ella como el padre del cachorro, que era mi compañero de vida, Levis. Cuando yo llegue a la manada él era tan solo un cachorro el cual se apego a mí en cuanto pasé un par de días en la manada.
- - No tengo ni idea de él porque nos invitaron Victoria y tampoco conozco a ninguno de ellos, se lo mismo que tú y que todos los demás, nada.- al parecer mi respuesta le fue suficiente ya que no volvió a preguntar nada de nuevo.
En el viaje no hablamos mucho ya que, al parecer, no teníamos nada que hablar e íbamos todos metidos en nuestros propios pensamientos. Todo fue muy monótono, cuando el sol alcanzaba su punto más alto descansábamos, bebíamos y comíamos y retomábamos la marcha hasta el amanecer donde hacíamos el mismo pero procedimiento con la diferencia de que levantábamos un pequeño campamento para dormir y poder descansar y al amanecer hacer la misma rutina que el día anterior y así dos días más, hasta llegar por fin a los limites del territorio que nos acogería os tres largos meses.
PdPdPdPdPdPdPdPdPdPdPdPd
El primer capítulo es muy cortito, lo siento, de verdad, no tengo excusa para no haber subido el capitulo antes. Estas dos últimas semanas he estado con examenes hasta el cuello y la semana que viene empiezo otra vez ha sido super agobiante y no he tenido tiempo. algunas me entenderan otras no, comentame vosotras lo que opinas, si estáis pasando lo mismo que yo. Una cosa super importante. Voy a cambiar el nombre de la protagonista a KAYLA. Dejarme en los comentarios vuestra opinion tambien respecto al nombre. Gracias por leer chichas y chicos. Si os ha gustado dejar un VOTO. GRACIAS POR EL APOYO Y EL ANIMO.
HASTA LA PROXIMA MIS CONEJITAS.
XOXO
ESTÁS LEYENDO
SALVAJE [Subiendo]
RomanceKayla. Una reina perdida , criada por lobos y alfa de la manada, sólo con nombrarla, hasta el ser más recóndito del mundo había oído hablar de ella. Por eso no le extrañó el hecho de ser invitada a la presentación de la futura reina de una de las C...