Tres meses han pasado desde que esa noche apareció....
Por poco tenían que llamar a la policía por que me iba a dar un infarto por Hudson.
"Te estas enamorando del mamón de Harry pero no lo quieres admitir pero llego el pendejo de Hudson y la cago..."
Dijo mi subconsciente.
-Mira no seas entrometida que nadie te llamo....- le conteste a mi conciencia
"El que no sigue consejos, no llega a viejo, Jade..."
Mi dijo mi conciencia otra vez
"Y la curiosidad mato al gato también..."
Le conteste.
En fin, llegó y no fue muy lindo...
Flashback.
-He vuelto...-
Chinga tu madre pendejo!
Me gire lo más rápido que pude, y vi su cara. Sus ojos mieles no han cambiado, su quijada sigue más fuerte que nunca.
Si cuando tenía 12 pensaba que era grande ahora me sentía una hormiga.
Iba a gritar por me puso su gran mano en la boca.
-Estas más bella que antes...- me dijo mientras me besaba mi cuello.
Yo me límite a seguirle y le mordí la mano.
Esté la saco de inmediato y me miro con enojo, pero se relajó de inmediato
-Sigues siendo un enfermo, verdad? a cuantas niñas habrás vio- y sentí mi mejilla arder
-Respeta, o veras.... que ni el tal Harry te dará satisfacción que te daré yo...- dijo mientras me besaba mi cuello llegando a mi pecho.
-Sueltame! Enfermo! ayuda!- grite
Trate de zafarme pero era inútil. me tenía agarrada de las manos.
Me soltó pero me ato en las columnas de la cama.
Me quitó mi blusa. Gracias que tengo bracier, pero no por mucho.
-Estas más hermosa que nunca...Mas te vale jugar bien...- me dijo.
-Jugar bien sería que las bolas tuyas las use de pelota y daría los mejores homerones y te mandaría por el mismo carajo...- le conteste.
Este río .
Mientras se desabrochaba el pantalón, al hacerlo me vinieron las imágenes a mi cabeza, me salían lágrimas al recordar ese día, pero no se bajó el pantalón, sino que se lo dejo así y tenía una sonrisa triunfadora.
-Gritarás mi nombre, lo más duro que puedas...- me dijo.
-Lo gritara tu madre pendejo!- le grite y lo escupí.
Este mía volvió a abofetear y más lágrimas salian.
Donde están los tres pendejos-mosqueteros!
A pueh bien....
Se desabrocho el pantalón dejando ver a su gran amiguito resaltar.
-Cuanto esperaba esto...- me dijo quitándose su ropa interior.
Se acerco a mi pero fue a mi cara.
No, no no,
Más lágrimas salían
-Me la debes.... Ahora hazlo...- me ordeño con su m*embro alfrente mio.
-NO!- le grite.
-Hazlo o-
La puerta se abrió y estaba Eddie y los tres mosqueteros.
Este se levantó los calzoncillos rapido.
-Suelta a mi hermana, Hudson...- dijo para decir enojadisimo
-Quien eres tu para decirme que hacer? ella es mia! Y de nadie mas!- le dijo.
-Es mi pareja, y suéltala o te sacó las bolas de raíz...- dijo Edward..
-Mira hagan lo que sea pero saquen a este enfermo de encima mio!!- les grite.
-No hay que pelear... Yo me voy, pero Jade... tu serás mia....- dijo se puso su ropa y se fue.
Me soltaron y me puse mi blusa,
Me preguntaban pero no contestaba ..
Fin de flashback.