Cap 8 // Tiempo

122 7 1
                                    

Han pasado ya dos años y bueno, mucho a sucedido.

Gemma se quedo, y la verdad es buena compañía ya que estar alrededor de hombres, no es el mejor sentimiento.

Mis padres regresaron! - que cagada...- y se toparon con ella. Les cayó súper bien a mis padres que hasta dicen ellos que compartirá el cuarto conmigo!

Ps: no muy buena idea por ahora.

Marcel, luego del incidente de Bianca ni ha vuelto a tener folladas... Eso creo... pero está muy unido con una chica llamada Chloe.

Edward, que de milagro, consiguió una novia, Paula, que la versión femenina de el. La llamé una vez Señora Cojones y no fue bien como término.

Primero: Fuimos a un hospital Católico

Segundo: botaron como bolsa de basura a mi madre por " No amar al prójimo..." Y " Mal hablada..."

Tercero : Más nada.

Bueno, Edward esta saliendo con una chica que se llama Eleanor Da Vinci? no es Eleanor Davis si... Es una barbie, tantos peces que habían en el mar tuvo que escoger una maldita barbie.

Luke, pues al parecer va a Narnia muy seguido, ya se cree hombre por que 'tengo 16, puedo hacer lo que se me salga de mis bolas'

Y bueno yo, la he pasado SÚPER genial. Tengo novio y es el menos que me esperaba...Harry es mi pareja.

Si, ya llevamos cuatro meses juntos, y pues nos va de maravilla,

De Hudson, bueno, lo último que supe de el fue que lo metieron en la cárcel, por 15 cargos de violación a menores, incluyendo la mia, 4 por lascivia y 2 por conducir ebrio. Se lo merecía, por pendejo.

Estaba tan pérdida en mis pensamientos que no me di cuenta de Harry había entrado y me hico desayuno. Se sentó a mi lado, de la cama y me dio un beso en la frente.

Estaba con su pijama, que a lo que me refiero con eso es una camiseta blanca y shorts. Pude ver con claridad su definido torso cubierto con la blusa.

No que no lo haya visto desnudo.

- Buenos dias, amor...- me dijo con su sonrisa picara

Le sonreí dulcemente y le di un pequeño beso en los labios, los cuales los suyos se apoderaron de mi como una fiera,

- He, he, cálmate! Son las doce y media de la tarde! no hora mágica!- le dije

Alterada

El soltó una tierna sonrisa, la cual siempre me enamora... Y quien carajos es esta Jade?

- Es que desde hace dos días que fue la hora mágica, y me quede con más ganas..- me dijo poniendo su mano en mi cintura.

- Ah si?..- le dije poniendo mi mano en su mejilla.

- Ven, vamos a comer...- dijo el acomodando se para después yo copiar sus movimientos

- Comer que?...- le dijo mordiendo mi labio inferior.

Sus ojos se abrieron de par en par, haciéndome reír, y negando con la cabeza.

Vi el desayuno y me dio unas nauseas. Maldita sea es la sexta vez que me pasa esto.

- Estas bien? te noto pálida...- dijo Harry mirándome a los ojos preocupado.

- No no, estoy bien es sólo que... estoy un poco dormida...- dije

Woaw, esa es la mejor mentira que e hecho.

El asintió no muy convencido. Tomó el tenedor y cogió un poco del revoltillo y me puso el tenedor en la boca.

- Un avionci-

- No me vengas con esas mamadas...- le dije mientras el se reía

- esta bien.- dijo entre risas.

Abrí la boca y el entro el tenedor, adquirí el alimento y expulso el tenedor. Mientras masticaba, me dio el presentimiento de vomitar.

No pude y salí apresurada de la cama y fui al baño y me senté de rodillas y empece a vomitar.

Luego de varios segundos, Harry se acercó y me y hico círculos en la espalda.

- Estas bien? Que tienes? Es la primera vez?- me hico demasiadas

Preguntas

- No, no se, y es la sexta vez que me pasa...- le dije

Me quede en el suelo pensando, en que podría ser, no será que- no no no no!

- Harry! Usaste condón!? - le pregunte con los ojos abiertos

El levantó las manos y con los ojos abiertos.

- No que estuvie- no no no no! - dije

Me levantó y me cargo hasta la cama. Me senté y con la mirada perdida.

- Jade, estabas tan exi-

- no uses esa palabra...- le dije señalando con mi dedo indice. el sabía a lo que me refería

El suspiro pero soltó una sonrisa picara

- Emocionada por ver al guineo que no me dej- no término su frase por que se tapó la boca y abrió los ojos como plato.

Lo mire con los ojos abiertos. Lo quería muerto, y vivo a la vez, quería despedazarlo en cantitos, y hacerme suya otra vez. Sentí muchas mariposas alrededor de mi estómago.

- Vamos al doctor?- me pregunto tomándome de las manos

Lo mire con una sonrisa sarcástica

- No! Esperare nueve meses y que rompa fuente para ir al doctor y mostrarle mi parte a ver si es la menstruación!- le dije sarcástica

El estallo en risa. No es el colmo, Hazza

- Esta bien... Haré cita...- dijo levantándose

- Cuando?- le pregunte mientras bebía el jugo y lo digería.

- En nueve meses....- me dijo y lo fulmine con la mirada y estallo en risa de nuevo.

Reí con el unos segundos y salió de la habitación con la mitad de la comida.

Me levante y fui al baño, me asee he hice todo lo que tenía que ser me vestí y salí a la sala..

Esto era peor de lo que pensé...

~~~~~~~~

Perdón por no continuar lo que pasa es que mi querida señora que me parió , decidió quitar el internet y no he podido dar continuación! veré lo que puedo hacer

BAD Vs GOOD 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora