Harry's pov.
Esta a en la sala con Luke jugando Xbox 360. El es buenisisimo jugando.
-Ya llevas 6-0, Mamado! rindete!- me dijo.
-Nooo! ni por la cosa más preciada....- dije.
-El culo de Jade, no mames....- me dijo y eche a reír
Siempre tenía dudas sobre este chico o chica. A la verdad que lo veía rarito al principio pero me llevo bien con el.
Pero hay algo que me intriga de el. Pero se lo dejaré pasar.
-No seas idiota! Hudson me dio lo que ni ustedes mi familia me daban! podré ser rica pero nunca fue bueno para mi,Eddie! Mama y papa siempre me sacaban de grupo! No seas tu como pendejo creyéndole a el!- escuche a Jade gritar desde el segundo piso.
-Jade! Te quitó lo más preciado a cambio de un supuesto amor!? Jade es un imbécil! Ahora quieres estar detrás de el culo de el?! No puedo creerte, enserio Jade!?- Eddie gritaba.
Mientras bajaban las escaleras. Jade le contesto ya estando detrás de mi y Luke.
-No me iré con el cabron! No seas morón! Si no que hablare con el! A la verdad que las mamadas de Bianca hacen daño...Y sabías que? Te las pego con Marcel!- dijo
Inmediatamente Luke y yo no giramos y vimos a Jade tapando se la boca y los ojos que parecía pescado en el refrigerador.
-QUE!!!!!- gritamos Luke,Eddie,y yo.
-MARCEL!!!!!!!! TE SOLICITAN!!!!! al carajo me voy a Narnia.....Vamos Luke...- dijo Jade agarrando a Luke por el brazo.
-No hermanita, el teletransporte se dañó....-me dijo soltándose.
-El ropero?....- le pregunte
-Y el ropero de tanta ropa se dañó tambien.....Deja de joder y déjame ver la pelea aqui....- me dijo mirando la expresión de Eddie...
Esta está de....Fiesta!?