Cap 14// Los 10 dolares

67 5 1
                                    

Ahhh, que lindo es amanecerse de mañana y no hay nadie que te-

- DESPIÉRTATE! BELLA DURMIENTE!- dijo Edward. O mejor dicho... grito

- Sea la pita madre!- dije yo levantandome y dando con la almohada a todo lo que veía. Harry también se levantó molesto con su hermano y le dio con la almohada también.

Me levanté y Edward seguía ahí

- Bueno, alarma, ahora eres perro guardián?..- le pregunte alzando la ceja y puse mis manos en mis caderas.

El me miro y no me percate que no tenía una camisa puesta y me sonroje al instante. Mire hacia Harry que estaba dormido y mire a Edward.

El se acerco a mi y yo me separe.

- Mira, no quiero problemas si? Alejate, por favor..- le dije poniendo mis manos hacia al frente y el se acerco, haciendo que mis manos hicieran contacto con su pecho.

Lo mire, y el me dio una sonrisa coqueta y lo empuje pero no hico gran efecto. El se fue riendo y yo me maldije mil veces por hacer eso. No puedo! Es que simplemente no puedo! Harry es mi novio ( futuro esposo) y me siento atraída por el.

Pero Edward era lo que yo quería por novio, rudo, fuerte, chico malo. Era mi yo.

Luego Harry salió del baño y me vio y dio una tierna sonrisa. Se acercó a mi y me beso. Le seguí el beso y lo detuve.

El me miro preocupado y me tomo de la sien.

- Que pasa?...- me pregunta

Lo miro y le sonrió tiernamente.

- nada, sólo que me siento un poco mal...- le dije y le di un corto beso.

- Voy a desayunar...- le dije y baje cuidadosamente las escaleras, y fui al comedor.

Mis padres estaba sentados con Luke, y Edward. Y la misma chica de la otra vez.

- Hola!- dije y me prepare mi desayuno.

Me serví un poco de cereal y un jugo de china.

Luego me senté al lado de Eddie. El mira y me sonríe le doy un beso en su mejilla y a Luke que estaba al lado mío.

- Luke, que bien que nos presentes a tu novia..- dijo Laura.

Yo mire a la chica y la examine. Era rubia con ojos marrones oscuros. Tenía poco cuerpo pero aún así era bonita.

- Bueno, papa, este... si, gracias..- dijo Luke no muy convencido de lo que decía

Eddie lo abrazo y yo tome una cuchara y comencé a comer.

- Ay, Dios mio! Jade, estas haciendo ejercicios?- dijo Luke

Luego me percate de mi barriga y mire a Eddie. El entendió el mensaje y hablo por mi.

- No! es sólo que esta comiendo de mas...- dijo el y le dio una sonrisa

Mientras yo le di en su canilla. Idiota era que me cubrieras no que me insultaras!

- Como que te cubriera?..- dijo papa

Mierda!

- Marcel's pov

(Antes del desayuno, cuando Jade dormía)

- Te reto 10 dólares a que vuelves y conquistas a Jade...- le dije a Edward el cual estaba en mi habitación discutiendo por Paula y lo detuve con esta pregunta

- Si es que aún te interesa...- le dije haciéndome el considerado

- Bueno... si la conquisto, tu te quedas con Paula... y si no... Me quedare con Paula y Chloe.- me dijo mientras me extendía su mano.

Lo pensé. Me siento mal por Jade. Le lastimara mucho esto.

- Acepto.- dije y agarré su mano

- Y me das diez dólares..- dijo el y lo dude, enserio? Diez dólares? ni modo.

- Edwards pov

Ahora si.... Jade será finalmente mía....

••••

Holap!

Dos followers

6 votos

4 comentarios!

BAD Vs GOOD 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora