favor poner la música al empezar a leer, da mejor ambiente.
Capitulo editado el 21/06/2021
Gracias por la espera y perdonen el fallo de la semana anterior. Hubo problemas eléctricos en mi barrio y pues... ya se podrán imaginar.
Espero les guste esta nueva edición. No se olviden de comentar su parecer.🤗
Nota: Ya di mi memorándum sobre las actualizaciones, limiten los comentarios de "Actualiza" se los pido de favor.😟
─ Al parecer, tenemos a un personaje que gusta hacer sentir su presencia en el entorno. ─ comento con diversión el chico de rizada melena mientras una sonrisa simplista adornaba su rostro. ─ ¿Un alboroto mañanero no fue suficiente, señorita transferida?
«Ya decía yo que las ratas se buscaban entre si»
─ Al contrario, pienso que su amiga aquí presente parece pertenecer al comité de formación y corrección estudiantil. Sin embargo... ─ volví mi vista hacia Sarah antes de sonreír con grata falsedad. ─ Se le hace imposible el evitar colocarse consecutivamente como ejemplo para dar a conocer mis virtudes argumentativas en cuanto a corregir las fallas de su ética y moral se refiere.
Mis palabras causaron que el rostro de Sarah se agriara al instante, si un micrófono fuese acercado a su mandíbula los espectadores serian capaces de escuchar el crujir de sus molares.
─ ¿Tengo razón, Sarah? ─ inquirí hacia la aludida.
─ ¡Cuida tus palabras, mugrosa! ─ Esta vez, quien se adelanto a blasfemar en mi contra fue la tercera integrante del grupo arpía. Cabellera corta adornada de dos colores opuestos entre si, ojos falsos y una estatura promedio; pero igual de indeseable que la bruja mayor.
Con el mínimo interés en su insignificante ofensa hacia mi persona, alce una ceja a modo de interrogación ─ ¿También quieres ser un ejemplo?
Esta, quien se encontraba tras Sarah, mostro una mueca de disgusto ante mi satirica pregunta. A diferencia de Sarah, la chica carecía de la capacidad de encubrir sus emociones a la hora de ser reprimida por un oponente con buen uso de la palabra. Sí, estoy alardeando de mi misma pero no se puede evitar, me gusta ser positiva en cuanto a lo que sé y puedo emplear con sapiencia ¿Ustedes no?
─ Señorita transferida, mejor cuidar la lengua en terreno desconocido. Cada palabra es una consecuencia para los forastero sin miramiento.─ interrumpió uno de los chicos del grupo de "Cris", mientras se acomodaba su cobrizo cabello hacia atrás.
Un movimiento anticuado a mi parecer.
Sosteniéndole la mirada, solté un leve bufido que en segundos se convirtió en una sonrisa simplista antes de responder de forma irónica. ─ Se agradece el consejo, aunque creo que seria más considerado de tu parte otorgarle dicha conferencia a quienes desconocen las consecuencias de provocar lo que no conocen. ─ volví mi mirada hacia Sarah y compañía. ─ No puedo imaginar cuan dolorosos están sus pies al dejar caer tantas piedras sobre ellos.
A mi lado pude escuchar el intento de Lira por disimular su risa. Parece que alguien entendió la referencia.
─ Yaiza, olvídalo. Me-mejor no hacer más escandalo ¿no? ─ Sugirió esta tras un torpe carraspeo mientras tomaba mi brazo en acto de instarme a seguirla.
Sin embargo, el ejemplo de la necedad encarnada se planto en nuestro camino.
─ Por que la prisa ladrona con gafas ¿Acaso hemos terminado nuestra charla? ─ inquirió Sarah atenuando sus ojos hacia Lira. ─ ¿No me digas que quieres usar a la forajida para encubrir tus malas acciones?
ESTÁS LEYENDO
No te metas con la Nerd.
Teen FictionHay veces en que toca moverse en una dirección opuesta a la deseada; o lugar diferente al preestablecido. Esto con el fin de encontrar respuestas a preguntas nunca hechas pero firmemente arraigadas en el doloroso silencio. En muchas ocasiones el cam...