bueno mi nombre es Nadine Brown, tengo 17 años vivo en España, Barcelona, pero naci en Francia. llegue a Barcelona hace 3 años el trabajo de papa es algo inestable y debido a eso tuvimos que mudarnos, en Francia todo era perfecto y tenia amigos muy guays. los cambios fueron una mierda, pero no todo fue tan malo gracias a que mi mejor amiga Krista pudo mudarse a Barcelona con su madre. tengo 2 hermanos y vivo con mi madre y mi padre nunca he tenido un novio y no soporto a los chicos.
nuevo año y al parecer sera igual a todos mis años anteriores en el instituto como no es extraño voy tarde a mi clase de artes y en donde me encontrare con mis no muy astutos y estupidos compañeros.
krista- sabias que este año sera estupendo verdad, estará de lleno de chicos sexis y populares este año la perderemos verdad...
Krista es mi mejor amiga desde 2 grado, siempre estamos juntas, y nos apoyamos la una a la otra, a veces puede llegar a ser insoportable esta chica, pero que puedo hacer la amo y no podria imaginarme un dia en esta mierda de instituto sin ella
Nadine- oye Kris no entiendo tu maldita obsecion por ser popular, estar con un montón de gilipollas queriendo manosearte cada vez que se les presenta la oportunidad.
Krista- por favor nad¡ no seas tan pesimista vamos, zorra arriba tu animo.
las clases estaban por comenzar y como no era raro en mi siempre llegando tarde. tomaba clases de arte con el profesor Bruner el imbecil era un fastidio siempre quería joderme era un maldito karma.
PROFESOR- oh señorita, nada raro usted llegando tarde, creí que este año cambiarías tus malos hábitos, pero al parecer son un don para ti.
Nadine- también me da mucho gusto volver a verlo señor Bruner ( sarcasmo, ojala vieran mi cara de mie***)
la clase estaba por empezar y todos tomamos asiento, y para mi maldita mala suerte tuve que sentarme al lado de uno de los imbéciles que nunca soporte, el fortachon y según el sexi nick Holmman.
Nick-oye preciosa eres nueva nunca te había visto por acá.
Nadine- no seas imbécil Holmman llevo 3 años en este estúpido instituto y todos los malditos años me dices la misma mierda, eres un bastardo.
Nick- eres una perra, es imposible ser amable contigo maldita rara por eso nadie te toma en serio, por eso estas sola y no tienes ni un solo amigo.
Nick era de los chicos que creian que el mundo tenia que estar siempre a sus pies, y que nadie era mejor que el, si el famoso y estúpido egocéntrico de película de Holliwod.
la clase se torno muy lenta, debido a mi desagradable y casi retrasado compañero, de verdad que este chico no tenia cerebro.
apenas termino la clase, logre salir sin que mi adorado profesor me atocigara con sus muy estupidos y decentes comentarios.
Krista- oh por Dios nad,¡¡ no me creeras el chico tan guapo que estuvo en quimica a mi lado, me enamore te lo juro es un bombon, viene de Australia, se mudo aqui por sus padres, tiene 18, sus ojos. maldita sea tienes que verlo, este sera nuestro año puedo jur...
Ashley-oye zorrita, no te emociones tanto, eres muy poca cosa para daian, el jamas pondria sus ojos en un fenomeno como tu.
Nadine- oye Ashley, tu cerebro de seguro esta por estallar de tantos insultos que pensaste. de seguro quemaste la ultima neurona que te quedaba, me das lastima pequeña zorra.
era de esperarse que Ashley se fijaria en daian ella siempre tenia que estar con los chicos mas guapos, y sexis del insti.
si Ashley era la típica niña de papi y mami que siempre quería estar rodeada por los chicos mas populares del insti, era lamentable verla, traía una falda muy corta que juro que casi lograba ver sus horribles nalgas, una camisa mas arriba de su ombligo, una cartera roja y un labial muy rojo que le resaltaba a 500 km de distancia, como siempre no estaba sola con ella siempre estaban sus 3 secuaces e imbéciles amigas que mas bien parecían marionetas sacadas de un concurso de películas porno.
Nadine- por fin acabaron estas malditas clases, no soporto a nadie creí que este año seria mejor pero es un asco igual que todos los años.
Krista- tranquila Nad¡ de seguro que mañana conocerás un sexi chico y tendrás sexo, mucho sexo, oh yeah¡oh Dios¡
Nadine- oh por Dios Krista sera que puedes dejar de comportarte como una z*** no sabes cuanto odio que actúes así, me recuerdas a Ashley y eso me repugna
Krista- por Dios no puedes tener sentido del humos por una vez en la vida Nadine, cuando te pones así de verdad que quisiera estrangularte
sali del pasillo con Krista y nos dirigíamos a el estacionamiento, cuando choque con un imbecil que al parecer no sabe caminar, o mirar hacia al frente cuando lo hace.
chico- (nerviso) tartamudea... yo... lo siento... hemm perdón.... no era mi inte...ncion oh perdón
Nadine- fijate estupido, acaso no ves por donde caminas eres un id... ohh por Dios¡¡
al levantar mis cosas y ver a la persona que tenia en frente de mi quede pectrificada, nunca habia visto unos ojos tan hermosos, y ese cabello rubio, tenia unas pecas que lo hacian ver aun mejor.
chico- ten cuidado tu bicho raro acaso no ves que voy pasando, fijate los bichos como tu no deberian estar en este insti.
no podia ser tan perfecto claro esta, fue hermoso hasta que abrio su boca, y dejo ver lo mequetrefe que era, claro como no me di cuenta, era el gilipollas de ihan Anderson, pero que rayos le había sucedido a este chico.
recuerdo que el año pasado estuvo en el reformatorio, pero joder si que le había servido estar allá, Krista tenia razón cuando decía que había vuelto mucho mejor de lo que estaba.
Ihan Anderson siempre fue un chico popular, pero algo o muy rudo nunca había un día en que este chico no se metiera en problemas, cuando llegue al insti el fue uno de mis primeros amigos y duramos muchas semanas hablando eramos grandes amigos, hasta que un día sin saber porque dejo de hablarme y no respondía mis mensajes y en el insti nunca perdía oportunidad para insultarme y burlarse de mi, no entendía porque lo hacia, y cada vez que trataba de preguntarle recibía insultos entonces decidí no volver a acercarme. En alguna ocasiona quise saber que había sucedido pero Ihan siempre me evadía, y cuando se acercaba era con sus insultos y ofensas.
Ihan- oye estorbo acaso te quedaras ahí siempre, quítate de mi vista y déjame pasar
Nadine- eres el mas grande de los imbéciles Ihan, maldito bastardo ojala te choques contra un árbol
salí corriendo hacia el estacionamiento y antes de llegar escuche a Krista gritar mi nombre un par de veces pero yo solo quería. salir de ese maldito instituto he ir a casa de una maldita vez.
BUENO ESTE ES MI PRIMER CAPITULO DE VERDAD LO HICE CON MUCHO AMOR ESPERO QUE LO DISFRUTEN Y POR FAVOR COMENTEN CUALQUIER SUGERENCIA QUE TENGAN, O CUALQUIER CRITICA ESTARÍA MUY AGRADECIDA- MUCHAS GRACIAS
YOU ARE READING
te extraño tanto que duele
Teen Fictionella no era nada inteligente, y era demasiado despistada, no le gustaba mucho relacionarse con chicos, era un poco arrogante y su única amiga era Krista quien con el tiempo fue alejándose de ella por consecuencias de su actitud, y en especifico por...