como no era raro llegue tarde a mi clase de historia, tengo que admitir que es la única clase que adoro, de verdad me encanta esa clase. llegue a clase y me senté en el primer lugar que vi sin fijarme quien era mi compañero, la clase iba muy bien, el profesor Coleman es un gran maestro y suele explicar de maravilla.
chico x: tienes un lapiz por favor.
Nadine: toma
desde
desde que había comenzado la clase no me había fijado en el chico que se encontraba en el asiento de al lado, cuando tome el lápiz para dárselo, quede completamente al ver esos hermosos ojos azules, y no miento sus ojos era como ver al océano, un azul tan profundo que podían encantar al cualquiera. incluso a mi que nunca he soportado a los chicos, el unico al que solia querer de algun modo era a Ihan hasta que decidio alejarse sin motivo... en fin eso es otra historia, el chico hablo sacandome de mis pensamientos, creo que incluso babie al verlo .
Chico: oye, me lo prestaras o solo estaras viendome en lo que queda de clase.
Nadine: perdon... toma
chico: ¿como te llamas?
Nadine: soy Nadine y tu?
Chico: soy Daian.
no se porque pero su nombre me retumbaba de algún lado, sentía que ya lo había escuchado pero no le preste mucha importancia. este chico de verdad que era muy guapo, y no se porque pero algo en su mirada me decía que era diferente a los otros chicos del instituto.
Daian tenia un cabello rubio, sus ojos eran azules como el océano, su sonrisa era perfecta tan perfecta que cualquier persona en sus cinco sentidos se enamoraría de una vez.
Nadine- eres nuevo en el instituto, lo digo porque nunca te había visto por acá.
Daian- si soy nuevo en el instituto, y también en la ciudad, vengo de Australia y pues tuvimos que venir a Barcelona por mi madre, ella es doctora y la transfirieron, mi padre es un abogado y para el no fue problema tener que cambiar de ciudad, es muy bueno y te lo digo en serio y no porque sea mi padre. es grandioso...
no sabia de donde pero esta historia ya la había escuchado antes de algún lado, claro.. este es el chico del cual hablaba krista, como no me di cuenta antes, el mismo por el que pelaba Ashley.
Daian- oye acabo la clase, toma aca esta tu lapiz Nadine, muchas gracias fue un placer hablar contigo.
Nadine- no es nada, puedes quedartelo. lo mismo digo Daian.
iba a salir a buscar a Krista, ya que no la habia visto en todo el dia. pero Daian me detuvo.
Daian- oyee Nadine... ehh... pues yo queria decirte, pues lo que pasa es que yo queria invitarte... pues no se digo si quieres... eh
Nadine- Daian habla rápido, tengo que buscar a mi amiga, que quieres decirme?
Daian- quería ver si puedes ir conmigo a tomar algo no se... tal vez cine, lo que tu quieras digo no se... Nadine- no lo se Daian tal ves, te veo en la cafetería.
me fui dejando a Daian un poco confundido, pero no podía hacerle eso a Krista ella se sentía atraída por Daian y yo simplemente no podía intervenir en eso, por Dios es mi amiga mi mejor amiga ha estado conmigo en mis peores momentos simplemente no puedo salir con el chico que a ella le gustaba, o al menos eso creía ella solo le diría a Daian que estaba con alguien mas y no me buscara, o solo haría lo que había hecho Ihan hacia unos años, no le hablaría y así evitaría salir con el, o solo lo evadiría... oh por Dios no llevaba ni dos días conociendo a este chico y ya lo tenia en la mente todo el tiempo, pero que rayos pasaba conmigo en que maldito momento pensaba tanto en los chicos, oh no Nadine no puedes estar pensando en el, le gusta a tu mejor amiga no podrías hacerle eso no a ella... me repetí eso mil veces hasta convencerme de que no debería salir con el, no hasta que Krista descubriera si de verdad sentía algo por el o solo era algo pasajero para ella...
Krista- oye Nad, donde has estado linda te estuve buscando por todos lados acaso te estabas escondiendo de mi.
Nadine- lo siento Kris, es solo que no me he sentido bien y tuve que ir a enfermeria
Krista- oh pero Nad porque diablos no me avisaste, ya estas mejor que te pasa, que te dijo la enfermera, por Dios eres una injusta no me dijiste, me preocupo por ti vale...
Nadine- vale, vale, entiendo okey¡¡ perdon solo no era necesario llamar a nadie, solo eran unos colicos relajate, cielos criatura como puedes ser tan dramatica, simplemente no te entiendo joder, calma.
Krista- por DIOS NAD¡¡
Nadine- calmate, oh pero que dra...
Krista- ES EL, MIERDA ESTOY BIEN, DIME JODER ME VEO O BIEN O POR FAVOR HABLA MIERDA¡¡¡
Nadine- que mierda pasa, de que hablas camate que no logro comprender ni un demonio de lo que dices.
Krista- ES DAIAN, DEMONIOS ESTOY BIEN DIME POR FAVOR
y si claro era, claro que era el y justamente se acercaba a nosotras, a llegar Daian saludo y creo que vi a los mil demonios cuando lo vi estenderme su mano para acercarse a saludarme a mi.
YOU ARE READING
te extraño tanto que duele
Teen Fictionella no era nada inteligente, y era demasiado despistada, no le gustaba mucho relacionarse con chicos, era un poco arrogante y su única amiga era Krista quien con el tiempo fue alejándose de ella por consecuencias de su actitud, y en especifico por...