Nadine: oye Krista, no entiendo porque te enfandas conmigo estoy siendo sincera contigo y lo que haces es enojarte y mirarme como si hubiera cometido el peor crimen del mundo... ademas ni siquiera estoy diciendo que le gusto a tu Daian solo me invito a cine ok, tal vez quiso ser amable, o quizo que le contara sobre ti. no tienes porque ser tan dura ok?
Krista: no estoy enojada, solo trato de entender algunas cosas Nad¡ ahora mejor vamos a dormir, que mañana sera un largo dia.
la mañana siguiente nos encontrábamos en el instituto, al llegar a mi primera clase, vi que solo habia un asiento disponible y era junto a Daian, de verdad que el universo no estaba ayudandome mucho.
Daian- hola Nad que tal?
Nadine- bueno vamos a dejar algo claro ¿okey?. primero para ti soy Nadine, Nad solo me llaman mis amigos, y tu no haces parte de ellos ¿estamos?
vi como el rostro de Daian se torno confuso, pero seria mejor mantenerlo apartado de mi, no queria que Krista saliera lastimada de todo esto, y no se porque maldita razon debi prestarle ese lapiz a Daian...
Daian- ¿estas de mal humor?
Nadine- no. solo que no hablo con personas que no me agradan, y adivina que?, tu eres una de esas personas.
durante toda la clase estuve ignorando a Daian y el tampoco es que me halla mirado mucho, notaba algo de furia en sus ojos pero seria mejor asi, no queria seguir estableciendo lazos de amistad con el.
al salir de la clase me encontre con Krista para ir a comer, la salude como de costumbre pero la note diferente y algo distante de mi. de camino nos encontramos con Ashley y Krista la saludo muy amigable, no entendia nada desde cuando mi amiga y esa perra eran tan amigas, que sucedia con Krista, ella al igual que yo no soportaba a Ashley.
Daian- hola Krista queria saber si querias acompañarme a la fiesta de Nick esta noche.
Krista- claro, que quiero ir contigo,pasas por mi a las 8?
Daian-claro preciosa.
no se porque, pero me parecia que Daian estaba actuando muy extraño, digo no lo conocia hacia mucho, pero era obvio que estaba muy extraño. al voltear me miro muy extraño, algo enojado o confundido tal vez era por lo que le habia dicho en la clase de filosofia. pero estoy segura de que cualquier persona en mi lugar hubiera hecho lo mismo ¿no?
Nadine- vez Kris, te dije que Daian estaba interesado en ti... ya lo se, lo se siempre tengo la razon.
Krista- tal vez, pero tienes que venir a esta fiesta conmigo, y no hay un no como respuesta. apenas salgamos de clase nos vemos en el estacionamiento, iremos de compras.
no discutiria con ella, ya se que cuando dice que no hay no como respuesta no hay posibilidad de apelar, es un caso perdio.
tenia quimica y me dirigia a el salon, era comienzo de año y el profesor Reagan asigna siempre nuevas parejas.
Daian- oye tu, dame permiso o quieres que pase por encima de ti?
Nadine-oh cariño, creeme que no quieres pasar por encima de mi, no te imaginas lo que paso al ultimo que trato de hacerlo.
Daian venia entrando al salon con un par de chicos estupidos del instituto, creo haberlos visto antes con Nick pero no estoy muy segura, ellos se reian del comentario de Daian, y yo los fulmine con la mirada. me dirigí hacia el salon y tome asiento, y para mi buena suerte al repartir las parejas, el profesor Reagan, me puso junto a Daian, era un fastidio porque este chico estaba actuando muy grosero, tal vez era en venganza por lo que le habia dicho. pero no le daria importancia, lo malo era que ahora tendria que estar junto a el en esta clase todo el año...
Daian- el destino nos quiere juntos, pequeña pecosa malcriada.
pero que le pasaba a este imbecil acaso que se creia para llamarme asi, este chico era una verdadera molestia, era muy guapo pero apenas abria la boca dejaba ver lo podrido que estaba por dentro.
Nadine- que acaso no tienes a nadie mas a quien fastidiar?
Daian- crei que podriamos ser amigos, pero eres solo unos ojos bonitos y pecas, odiosa y egocentrica, das asco ya entiendo porque solo tienes una sola amiga.
quien se creia, no llevaba ni una semana de conocerme y ya se atrevia a expresarse de esa manera, sobre mi
Nadine- eres un imbecil, no me conoces no sabes nada sobre mi, pero quien te crees tu maldito imbecil.
Daian- eres una impulsiva de mierda.
como era posible que el chico amable de solo hacia un dia se convirtiera en esto, bueno es cierto que las apariencia engañan. y estaba mas que claro que este era el caso
Nadine- mirame bien imbecil, tu no me conoces no sabes de mi, no te atrevas a insultarme nuevamente, porque en verdad conoceras a la chica impulsiva idiota.
al decir esto Daian me miro algo extraño, su mirada estaba perdida y no transmitia nada, la clase se me hizo eterna, con ese imbecil a mi lado no sabia ni lo que estaba explicando el profesor. al salir me tope con Nick y al parecer el y Daian ya eran muy amigos, con razon su actitud.
Nick-oye Nadine, iras a mi fiesta hoy?
no entendia porque me estaba hablando tan amable, el siempre era grosero pero por alguna maldita razon, esa mirada estaba de nuevo ahi, el Nick de siempre estaria regresando? no lo dudo el nunca fue lo que parecia al igual que Daian
Nadine- lo dudo mucho, no voy a fiestas de cerdos como tu
Nick- no es nada raro en ti, eres una estupida no se puede ser amable contigo
Nadine- oh Nick mejor callate que tu nunca has sido amable con nadie
sali hacia el estacionamiento al llegar,vi a Krista contra el auto y Daian encima de ella, fue una escena tan asquerosa.
Nadine-KRISTA¡¡
ellos se voltearon y solo se soltaron a carcajadas, la verdad no entendia nada. que estaba pasando con Krista ella no era asi, se estaba convirtendo en algo que no era ella, a ella no le gustaba dar esa clase de espectaculos.
Krista- oh nadine¡ deja de dar escandalos, todo lo arruinas, mejor vamonos que se nos hace tarde- Daian cariño nos vemos a las 8?
Daian- claro preciosa, nos vemos...
nos fuimos, y en todo el camino nadie dijo nada, tenia tanta rabia y no se quitaba de mi mente esa asquerosa escena de mi amiga actuando como una perra, ella no era eso, que estaba pasando en la vida de mi amiga para que actuara como si no la conociera.
YOU ARE READING
te extraño tanto que duele
Teen Fictionella no era nada inteligente, y era demasiado despistada, no le gustaba mucho relacionarse con chicos, era un poco arrogante y su única amiga era Krista quien con el tiempo fue alejándose de ella por consecuencias de su actitud, y en especifico por...