Bueno, desde esa vez en la que se había dado cuenta de que "Park Jimin" era el Park Jimin de su adolescencia no había pasado la gran cosa. Es decir, Jungkook decidió por cuenta propia no sacar el tema con el empleado de traduccion ya que talvez sería incomodo ademas de innecesario para ambos rememorar momentos desagradables. Aunque si lo pensaba con claridad, Jimin nunca le había dado momentos desagradables en su corto tiempo de amistad. El único momento desagradable había sido responsabilidad de Jungkook. El lo sabía, había actuado como un total imbécil con alguien que le había abierto su corazón, alguien que le ofrecía sus más sinceros sentimientos.
Que estúpido, bueno la mayoría de los adolescentes suelen serlo. El no iba a ser la excepción.
Ya era tarde para arrepentimientos, lo hecho, hecho estaba. Pero de alguna manera, siempre había sentido vergüenza de si mismo cada vez que recordaba cómo había rechazado al mayor.
Estaba seguro de que si en algún momento Jimin había creído que sentía algo por Jungkook, después de lo que este dijo, lo único que sintió fueron náuseas.
Había conocido a Jimin en su penúltimo año escolar y si bien ambos iban en diferentes clases, ya que Jimin al ser mayor estaba en último año, lograron conocerse gracias a que ambos acudían al mismo Club de canto de la Secundaria Yongsan.
Fue bueno mientras duró, si bien su tiempo de amistad fue corto fue bastante intenso. Jungkook nunca habia sido un tipo de muchas palabras pero con Jimin tenia la capacidad de hablar hasta por lo codos. De cualquier cosa, siempre. Nunca faltaban las palabras de apoyo, Jimin solia alagar mucho sus habilidades de canto. Jungkook solia sentirse como un cachorrito moviendo la colita de felicidad cada que el mayor revolvia sus cabellos cariñosamente y aunque un aparte de el lo negase rotundamente tambien le agradaban los abrazos furtivos que su amigo solia darle.
Hasta ese fatídico día. Ni siquiera sabía porque había actuado de esa manera. Lo único que supo fue que sintió miedo, el miedo le hizo sentir confusion y termino descargando toda esa confucion en forma de enojo.
Pero la realidad es que no pensó más allá en los sentimientos confusos de aquella vez, solo trato de ignorarlos lo mejor que pudo y continuó con lo que restaba de su año escolar.
A la semana siguiente, Jimin había dejado el club de canto. Jungkook se sintió mal por eso, probablemente había sido por su culpa. Los últimos tres meses de clase pasaron más rápido de lo esperado, a pesar de que asistian al mismo instituto nunca se cruzaban. Park no lo busco y Jungkook se sintió desamasiado estúpido por esperar algo así. Ni siquiera sabía porque lo hacía.
Solo habia vuelto a ver a Jimin una vez. Fue casualidad, Jungkook había estado algo estresado en ese tiempo y ese día no entro a su clase. Fumaba debajo de las gradas del campo de deportes, y por azares de destino allí tambien estaba el mayor, corriendo alrededor del campo como si se le fuera la vida en ello. El viento golpeaba su rostro con impetu, los musculos de sus brazos y piernas se contraian y expandian en movimientos casi hipnoticos para Jungkook. Se veía increíble, casi magnifico.
Extrañaba a JiMin, solía preguntarse porque se sentía tan mal. Tan mierda. Pero sobre todo, no entendía porque quería que Jimin también lo extrañase a el. Como decia antes, era un adolescente estupido.
Se quedó allí viéndolo correr por unos minutos hasta que un tipo muy apuesto -el cual creía que era el capitán de básquet- llegó y sorprendió al mayor por la espalda cuando este habia parado para descansar. Un detalle que el menor no pudo dejar pasar fue el beso que el chico dejo en la comisura de los labios de Jimin.
Por alguna razón eso le dolió y Jungkook salió de allí.
Ese día Jungkook aprendió la lección. Lástima que ya fuera demasiado tarde.
"Creo que estaba equivocado. Porque si esto es lo que realmente eres, entonces nunca podrías gustarme."
***
Un pequeño flashback, gracias x leer 🤗
Gif's para apreciar: cosas de pareja
ESTÁS LEYENDO
Damn, If you didn't want me back. -(Kookmin)-
FanfictionJeon Jungkook necesitaba desesperadamente un nuevo traductor de japonés para su nuevo proyecto en la editorial. Jamás imaginó que su salvación llegaría de la mano de Park Jimin, aquel chico al que había rechazado cruelmente hace 15 años. ⚠Historia c...