~~~~~Narradora~~~
~~Luego de la discusión~~
Los miembros de Dear Dream se encontraban en la sala de practica pero ensayaban en silencio, algo inusual ya que generalmente sus prácticas eran bastante más animadas. Después de un rato, uno de ellos no lo pudo soportar más....
Kanade: Chicos-mirándolos- que sucede?, generalmente son más animados, bueno a excepción de Shin.
Al escucharles, 3 pares de ojos se posaron en el rubio quien se encontraba cerca de la ventana, el cual al sentir las miradas entendió lo que tenía que hacer.
Junya: kanade-se le acerca-bueno-colocando su mano atrás de su cabeza- tengo algo que contarte...
Luego de esas palabras, Junya le contó lo sucedido a Kanade, este escucho todo tranquilamente, algo que sorprendió bastante a los demás. Lo que sucedía es que kanade trataba de entenderlo bien, ya que no sabía cómo reaccionar, en cierta manera el sí sentía que Tn le había traicionado al alejarse casi completamente de él, cuyo sentimiento se incrementaba al ver como se comportaba Tn con Yuto y Keigo, pero a la vez sentía que lo que hizo Junya no era correcto, ya que sus sentimientos, aunque Tn no lo entendiera seguían ahí.
Ya había pasado más de una semana sin poder contactarse con Tn, lo cual hacia que Kanade estuviera cada vez más desesperado, ya que quería aclararle las cosas y a la vez decirle que lo que Junya dijo no era lo que el pensaba, aunque en su interior una pequeña parte decía lo contrario.
~~~~~Con Kurofune~~~~~
Ya han pasado unos días desde que no se ha visto a Tn en la Agencia, ni siquiera los miembros del propio grupo de Tn habían podido contactarse con ella, a excepción de uno que otro mensaje que les respondía diciéndoles *no se preocupen, de verdad estoy bien....*más eso en vez de tranquilizarlos les preocupaba aún más, pero lo que no se esperaban era la persona que se encontrarían al día siguiente......
~~~~al dia siguiente~~~~
Al día siguiente, Yuto y Keigo, se encontraban en el pasillo del segundo piso, desde el cual se veía la puerta de entrada.
Keigo: estas seguro de lo que dices?-mirándole ansioso-
Yuto:-asiente con la cabeza- seguro, al fin Tn dijo que vendría-mostrándole el mensaje de texto-
Keigo:-suspira-que bien, de verdad ya me estaba exasperando
Yuto: somos dos-mira hacia la entrada y frunce el ceño- oye, quien es ella? Estoy seguro de que no la he visto en la agencia
Lo que Yuto había visto era una chica pelirosa, con un vestuario más oscuro, y con una mirada de seguridad y superioridad, lo cual, tanto para Keigo y Yuto, les confundía, ya que estaban seguro de no haberla visto con anterioridad.
La chica subió al segundo piso y al pasar al lado de ellos, les miro de reojo y sonrió levemente, aunque ninguno de los chicos se dio cuenta de esa sonrisa.
Al reaccionar lo sucedido ambos volvieron a mirar la puerta esperando que Tn no hubiera pasado en el lapso que esa chica los hipnotizo con su seguridad.
Aunque ambos esperaban a Tn, ambos se preguntaban....
QUIEN ES ESA CHICA???¡¡
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno chicas, ese es todo el capitulo de hoy, se que es muy corto, pero de verdad que la imaginación dio solo para eso, y lo mas chistoso que la imaginación apareció en el momento que debería haber estado estudiando para un certamen xD como que el mundo no quiere que estudie si no, solo que escriba jajajaa
bueno espero que les guste, y muchas gracias por todos :D espero que tengan un muy buen día/tarde/noche, bye bye cuídense
pd: quien creen que sea esa chica???
Les dejo esta hermosura de hombre *w*
ESTÁS LEYENDO
El mismo camino, sentimientos encontrados 💟
FanfictionSe trata de los chicos de Dream Fes y la protagonista, la cual decide olvidar sus sentimientos para que la persona que quiere siga su sueño