Narradora:
Al ver que ninguno respondía, Tn fijo su mirada en yuto y Keigo, y con la cabeza les hizo una seña para que siguieran avanzando
Tn: bueno-volviendo a mirar a kanade- ya que no tienen nada importante que decir...
Luego de dejar esa frase inconclusa, empezó a avanzar junto a su grupo, sin siquiera darles una mirada más, era como si ellos no fueran nada para esa chica, lo que les produjo un gran impacto. Aun no podían procesar que realmente Tn fuera esa chica tan fría, tan seria, era algo impensable, especialmente para kanade, no entendía como podía haber cambiado tanto en tan poco tiempo.
Kanade: i...imposible-mirando como ese grupo se iba- e..ella, ella no...-mira a Junya
Al mirarlo me doy cuenta que el esta con la misma reacción que yo, ninguno de los dos podíamos creer que esa chica fuera realmente Tn. Se que ella es, o al menos era, una chica muy sensible, pero que la mayoría de las veces ocultaba las cosas que la lastimaban y siempre andaba con una sonrisa, pero nunca cambio, siempre decía que, aunque la lastimaran mil veces, nunca dejaría de sonreír, pero, ahora....
Luego de darse cuenta que quedarse mirando no serviría de nada, decidieron que por ahora no podían hacer nada mas y lo mejor seria volver a sus hogares.
~~~~una semana después~~~~
Ya había pasado una semana, nada había cambiado entre los integrantes de kurofune y dear Dream, cada vez que kanade o junya trataba de hablar con la chica, estos ni siquiera se detenían, simplemente seguían como si nada hubiera pasado. Esto tenia bastante deprimidos a los chicos de Dear Dream, ya que sabían que todos tenían cierta responsabilidad en el cambio de la chica, aunque el único que había hablado esa vez fuera junya.
~~~~con kurofune~~~
Tn: -suspiro mientras me tiro en el suelo, después de estar ensayando como 4 horas-estoy cansada-cerrando mis ojos-
Los chicos la miraban mientras se reían, quien podría pensar que esta chica es la misma que se comporta fríamente con los demás.
Yuto: apenas ensayaste enana-tratando de hacerla enojar-asi que no tienes ningún derecho de quejarte
Keigo: -puso los ojos en blanco, ya era común que después de los ensayos tn y yuto pelearan por tonteras para después los tres reír-
Tn: -le mire breve mente y le saque la lengua, luego volví a cerrar mis ojos-neh, Keigo cuando tenemos la presentación?
Keigo: en un mes
Yuto al ver que Tn no le hizo caso, simplemente se puso a escuchar como si no tuviera interés
tn: que bueno, entonces no tendre ningún problema-sonrio y luego miro preocupada a los chicos-
Chicos: problema??
Tn: bueno...-reí tímidamente- se acercan los exámenes en la escuela y debo estudiar.
Mientras yuto discutia con tn por el tiempo que quería tomarse, que no seria mas de una semana para poder estudiar y dar sus exámenes tranquila en la escuela, no se dieron cuenta que un chico les estaba observando desde la puerta, esperando la reacción que tendrían cuando le vieran, en especial esa chica, era la que mas le llamaba la atención por lo que había escuchado de ella.
Keigo: -estaba apunto de intervenir cuando se dio cuenta de la presencia de esa persona y rápidamente agarro a yuto por el brazo y les señalo.
tn: -abro grandemente los ojos-tu...pero.....imposible...
la persona que veía era conocida y a la vez desconocida, algo en su forma de comportarse demostraba que no era la persona que ella conocía.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
y eso es todo n.n espero que les guste...si lo se, no están muy entretenidos y bastante cortos, pero mi imaginación no quiere fluir como al inicio u.u espero que al pasar de los días, mi imaginación sea mejor. Bueno, mañana 31 tendrán nuevos capítulos wiiiii, si, por primera vez subo mas de un capitulo seguido xD
ESTÁS LEYENDO
El mismo camino, sentimientos encontrados 💟
FanfictionSe trata de los chicos de Dream Fes y la protagonista, la cual decide olvidar sus sentimientos para que la persona que quiere siga su sueño