Bien...
No sé si alguien vaya a leer esto.
La verdad, creo que me da igual.
Se supone que hago esto para tener un lugar en donde desahogarme.
Un lugar en donde sacar toda la mierda que hay en mi.
Un lugar en el que mis pensamientos no duren solo 24 horas, y que los que "me conocen" me respondan con un "×2"... un lugar en el que quien si me conoce no se preocupen por mi.
Tampoco voy a esas redes o aplicaciones en las que existen centenares de personas hablando de lo jodidas que son sus vidas, de lo duro que es.
¿por qué?
Porque, por una vez en la vida quiero sentirme especial y no una más del montón.
Y sí, aquí debe existir algunas personas que lo hagan. Pero la diferencia radica en que yo no las he leído. Así que para mí, simplemente no existen.
Porque... que sonido hace un árbol al caer si no hay alguien quien le escuche.
Ah!
Si alguien lee esto... de seguro se le va hacer difícil entender algunas de mis raras metáforas.
Están en toda su libertad de preguntar.
Habrán cientos de ellas porque soy una persona que gusta hacer eso. Solamente en su mente.
Siéntanse dichosos de leerlas. Porque soy tan cobardes para decirlas.
Me anime a realizar esto ya que en estos momentos me encuentro viendo "13 razones"
Estoy entre los primeros capítulos, sin embargo me parece una serie muy buena. Y me dije a mi misma
Mi misma... ¿qué pasaría si hicieras algo como ello?
No me mal entienda, no pienso suicidarme.
Solo me hace ilusión pensar en que pasaría después de mi, si existiera algún tipo de "evidencia" de mi vida hecha por mí.
Qué causaría en las personas que han hecho un calvario de mi vida. Con las que la hicieron mejor. Con las que simplemente miraban.
Que ocurriría si se enteraran de lo que pensaba y lo que sentía después de que dejara de existir.
Después de quitarme la vida.
O
Después de que alguien me la quite.O
Después de que la pierda.
O
Simplemente después de que llegue mi hora.
¿Qué pasaría?
¿Tendría algún efecto?
¿Dañaría su mente?
O llanamente, ni siquiera llegaran a enterarse.
Eso fue lo que me trajo aquí. Además de que aquí no me conocen. No me han visto, tal vez si los que leen mis historias... pero no me preocupa.
Confío en esas personas y también pienso que eventualmente les dará miedo, pereza o igual seguir leyendo esto.
Es como un diario para mí. Debería ser personal y privado.
Pero ... que más da.
¿Qué podría salir mal?
ESTÁS LEYENDO
My true me
RandomNada que te pueda interesar... Simplemente pensamientos que no sé en donde más desahogar.