😭

4 2 0
                                    

Necesito gritar...

Sentir como mi garganta se desgarra por los ensordecedores lamentos que quiero que el mundo escuche.

Quiero drenar hasta la última gota de dolor que se aloja en mi pecho al igual que ese nudo en mi garganta.

Quiero hacerme oír... Qué me escuche... Qué sepa lo que siento.

Quisiera incluso que mis lágrimas se sientan como una tormenta.

Pero sé que aún así no se daría cuenta de lo que ocurre, de lo que me ocurre.

"And now? "

- How will I be able to look into his eyes without wanting to hurt him in the same way?

Porque sí, soy de esa forma...

Prometí no molestarle, pero no puedo...

Prometí que nada cambiaría, sin embargo si que va a cambiar.

Odio escribir esto porque me es difícil, no solo por lo que implica, sino que se me dificulta encontrar las letras en el teclado.

Dime... ¿Alguna vez intentaste escribir algo con lágrimas en los ojos?

Intentado contenerlas para luego perder la batalla.

Ya no quiero sentirme así, qué puedo hacer para que esté dolor se vaya. Sé que es mi culpa, que soy yo la del problema. Pero quisiera que entienda cuanto me afecta cada acción que realiza. Porque aunque no viva para nadie, vivo con todos y... a pesar de que mil veces he dicho lo despreciable que soy como ser humano, aún tengo empatía, aún tengo sentimientos... Aún se me atoran las palabras en la garganta, aún hago berrinches como una niña pequeña para poder tener su atención, aún me gusta ... sentir que me quieren...

Yo sé que nunca llegarás a leer esto... Qué te importo tanto que nunca sabrás donde encontrar algo para llegar a entenderme lo suficiente como para dejar de hacer cosas que me lastiman.

Tu mataste una parte de mi que los demás odiaban... Y yo te odie y agradecí por ello. Ahora que me quedaba tan solo unas migajas de aquello, vuelves para terminar tu trabajo.

No me culpes si me vuelvo más fría, calculadora, manipuladora. No me culpes si aplico mi carrera para controlarte y no para ayudar a los demás... Perdona, pero como yo asumo mi culpa, también espero que asumas la tuya.

A pesar de que me siento desfallecer y morir en la tristeza, quiero que te hundas conmigo en la desesperación.

No pienso ir sola ahí.

Sí, dime qué está mal. Dime cuan mala persona soy ¡GRITALO! ¡Qué no escucho! Grita, pero ten por seguro que estaré ahí para responder y defenderme.

Hago mal, lo sé...

Tu qué lees lo sabes y estás en todo el derecho a estar en desacuerdo conmigo... Porque no eres yo y no sabes lo que yo... Porque eres diferente y piensas diferente... Porque eres mejor persona y que nadie diga lo contrario.

🐼Importante escuchar la canción 🐼

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My true meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora