My true me

6 3 0
                                    

No importa cuánto tiempo pase tratando de aparentar no tener corazón, de estar huyendo de momentos en que te tenga que mostrar mis sentimientos.

Los sigo teniendo, siguen estando ahí.

No basta con repetirme mil veces que no me debo ilusionar con las cosas ni con las personas. Qué debo dejar de esperar algo más de las ellas.

Sigo haciéndolo y me sigo lastimando.

Quiero que pare.

Me está matando.

Bueno... No realmente, está matando a mi fachada.

Está dejando ver al asco de ser humano que soy.

Ya no puedo controlarlo.

La ira, la desesperación por algo mejor, la decepción del mundo que me rodea y de mi misma.

Todo está saliendo a flote. Ahora cada vez hay más personas que pueden ver a mi real yo...

A mi verdadero ser.

A ese que he estado ahogando en el fondo de un mar de lágrimas nunca liberadas, lleno de tiburones furiosos con su mundo y algas hechas de las palabras hirientes no dichas.

Hay personas que se han acercado a la orilla y salieron lastimadas.

En verdad lo siento, realmente lo hago.

Ya no puedo más, ya no quiero más de esto.

Cómo puedo pararlo, cómo evitar que siga surgiendo.

!Vete de nuevo! ¡vuelve a tu lugar!

Por favor...

Para ti mi vida era una mentira, para mí era la mejor verdad que podía tener.

Para ti solo engañaba a los demás, para mí era engañarme a mi misma para no estar sola.

Ellos eran reales en mi vida mientras yo soy una mentira.
Ahora ellos lo saben y dudo que vuelvan... Se merecen algo mejor que yo y lo sé.

Me siento tan egoísta al esperar que ellos no sé den cuenta totalmente.

Son lo mejor que tengo...

My true meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora