Mentiras y El Intento de ser Protegido

17 7 0
                                    


─ ¿Qué haces aquí? ─ Me miró y negó.

Sentí el golpe de algo, me sobresalté por un momento, pero ese golpe insistente venía de atrás... Era Lu Han.

─ Lu Han, ahora no, espera.

─ Kim Tae Yeon. Exijo una explicación ahora mismo, no me importa si te toman por loca. ─ Aunque realmente lo estaba al mí parecer. Me levanté de la silla y me paré a su frente. Ella por lo contrario miro por encima de mi hombro y camino hasta el lugar donde estaba sentado antes. Tomó asiento y sonrió levemente.

─Realmente voy a matarte cuando tenga la oportunidad. ─ Volteé e hice contacto visual con ella.

Cómo respuesta se encogió de hombros.

─ ¿En serio? ¿Solo eso? ─ Suspiré y ella rodó los ojos.

Lu Han me miraba extrañado, exigía una explicación. Una de tantas, Solo pensar en el hecho que luego de clases tendré que darle una explicación al chino me hacía doler la cabeza. Esto es mucho para mí.

─ Lu Han, ¿Crees que sea buena idea entablar una conversación con ella y luego invitarla a la fiesta? Digo, es nueva, ¿No? Hay que darle instrucciones. ─El pelinegro se veía entusiasmado susurrandole a Lu Han. Su sonrisa era tan grande que podría contagiarte con solo verlo.

─ ¿Quieres invitarla? No sería tan mala idea. Me gustaría hablar con ella sobre algo. ─ Miró fijamente mis ojos y desvié la mirada.

Esto me costara la vida. ¡Maldita seas Tae Yeon! El gran momento de tu entrada. Se merecía un festejo.

─ ¿En serio? Entonces dile ─Indicó.

─ ¿Yo? ¿Por qué yo? Tú quieres invitarla. Yo solo quiero hablar con ella.

─ Exacto solo hablaras con ella, y cuando termines la invitas.

¡Dios! ¿Que hoy era un día para sonreír? Ella escuchaba con atención, su emoción era, ¿Emocionante? Parecía que en algún momento terminaría invitándose ella sola.

─Hazlo tú Baek.

─ Es tarea fácil, ¿Por qué no lo haces tú? ─ El pobre no dejaba de verla.

─ Pero tú...

─ ¡Maldita sea Lu Han! Solo invitala. Ella no se negara. ─ Rodeé los ojos y me senté un poco alejado de los tres, pueden ser insoportables cuando se lo proponen.

Extrañamente hoy no había muchos alumnos... La mayoría de los asientos estaban desocupados y todos tenían la cabeza baja.

─ Disculpa... ─ Se escuchaba un susurro, era la voz de Lu Han. Perfectamente decidí sentarme a distancia.

Incliné mi cuerpo hacia atrás para poder escuchar un poco más claro.

"Chismoso". Ay, no vengas a molestar también. Maldita subconsciencia, maldita distancia.

─ ¿Si? ─ Preguntó la chica. Esa voz, su voz. ¿Está emocionada? tal vez.

─ Quería pregunt...

─ Queríamos preguntarte si después de clases te gustaría que fuéramos tus guías. ─ Interrumpió el contrario.

Qué emoción.

─ Ah... Claro ─ Voz de decepción, podría apostar a que estaba decepcionada

Me volteé suavemente. Y exactamente como dije, se encontraba decepcionada. Su cara expresaba un leve puchero y ladeaba la cabeza, mucha ternura para el momento.

Bewitched - [HunHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora