Despertar

1.7K 75 0
                                    


Mi mente se encuentra en un abismo infinito, pero mi corazón enlazado a mi destino.

Resulta que no hace mucho desperté de mi centenario letargo, del cual me enteré por medio del extraño anciano que sin motivo aparente me esperaba a las afueras de mi claustro, junto con tantas respuestas que ni preguntas tenía, pues la confusión y la intriga me gobernaban, me ahogaban hasta el punto de dejarme sin aliento.

¿Quién soy? ¿Cómo llegué hasta aquí? ¿Estuve muerto y reviví, o simplemente me encontraba dormido? Por más que el hombre me ha explicado lo estrictamente necesario que, según él, debo saber, sigo encerrado en el limbo de mis limitaciones, usando el más básico de mis instintos para sobrevivir y sintiéndome como una especie más de esta gran fauna y flora que me rodea. Mi identidad es el mayor de mis enigmas, pero al mismo tiempo el bálsamo que tranquiliza mis pesares... porque todo comenzó con el llamado de mi nombre.

"Abre los ojos... despierta, Link"

Link... no sé si mi despertar se debió a la escucha de mi nombre o a la voz que lo pronunciaba; tan cálida, hermosa y enigmática, pero al mismo tiempo intensa mientras me aclamaba, causando que mi corazón sienta la necesidad de correr hacia dónde se encontraba.

Observo el sombrío castillo del reino destruido desde las alturas de esta torre, y mientras más lo veo, más aumenta mi necesidad de acercarme, de salvarlo de las garras de la oscuridad que lo tiene invadido... Sé muy bien que ahí se encuentra ella, la dueña de aquel canto que me endulza los oídos, que me ayuda a sobrevivir dentro de un terreno que desea acabarme sin clemencia, sin comprender el porqué de este impulso.

Mis recuerdos se encuentran nulos, mas eso no reduce mi ansiedad de encontrarme la dama que me aclama, como la necesidad de aire en los momentos de ahogo y del agua cuando desfallezco de sed.

Puede ser que mis recuerdos se encuentren alejados de mi mente, pero el impulso de mi corazón ha resurgido, despertado en el deseo de conocerte... o más bien de reencontrarte.

23/10/2017

...

Comentarios finales:

Hola, mis queridos lectores, espero se encuentren bien.

He traído para ustedes el primer escrito de la semana zelink 2017, un pequeño drabble que he intentado sea lo más claro y significativo posible. Como el título asignado para este día es "Despertar", ¿qué mejor idea que usar como referencia a BOTW? Y no lo digo solamente por el resurgimiento de Link al inicio del mismo, sino por nosotros mismos cuando comenzamos a jugarlo, pues hace tiempo que no teníamos un nuevo juego de Zelda en nuestras manos, y con eso despertaron nuestras emociones. Al menos eso sentí yo, y créanme que soy sumamente feliz jugándolo, a pesar que ya lo gané. Parece mentira, pero a estas alturas no dejo de descubrir cosas nuevas.

Bueno, espero que esto haya sido de su agrado, el día de mañana vendrá el que le sigue.

¡Saluditos! ^^

A través de las erasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora