Bueno, me llamo Elizabeth Nortshland, tengo 14 años ahora, voy en un liceo emblemático y esta es la historia de mi vida, ¿te animas a conocerla?, entonces vamos que ahí mucho que ver aún.
FLASHBACK~
Elizabeth: hola, me llamo Elizabeth Nortshland, ¿tú cómo te llamas?-dijo la pequeña de 5 años con una sonrisa, mirando al niño parado frente a ella.
???: y-yo me llamo...E-Ethan...Ethan Collins...-el niño, de no más de 7 años, claramente nervioso, le extendió la mano a la niña frente a él.
Elizabeth: mucho gusto Ethan ¿quieres jugar conmigo?-con una gran sonrisa, los dos pequeños niños fueron a la habitación del mayor para jugar juntos todo el día...
FIN DEL FLASHBACK~
Al recordar tan lindos momentos, la chica castaña, no pudo evitar soltar unas cuántas lágrimas, pues eso avía sido hace ya mucho tiempo. El chico, que ahora tenía 12 años, ya no jugaba con ella, siempre le decía que era muy grande para esas cosas y sus juguetes se perdieron, esos que alguna vez compartieron, ya no estaban.
La chica, de ahora 10 años, se encontraba en la casa del que era su "amigo", sentada en el sofá de la sala-comedor mirando televisión, la verdad no estaban dando nada muy interesante, pero no tenía más que hacer o eso quería pensar ella. Mientras miraba la televisión, Ethan se acercó a ella.
Ethan: oye, Liz...¿quieres ver una película...?-se notaba un leve sonrojo en las mejillas del chico, pero ella simplemente asintió sin dirigirle la mirada-, ¿que te pasa?, ¿estás bien?-miro un tanto preocupado a su amiga.
Elizabeth: si, estoy bien...-dijo indiferente, esto molesto al chico, ella nunca lo había tratado de esa forma.
Ethan: ¿estás segura?, te noto algo extraña-la miro confundido.
La chica no le dirigió la palabra y él solo decidió ignorar su comportamiento, puso una película que ambos ya conocían, pero aún así les gustaba verla una y otra vez (autor/a: la película es Harry Potter y la piedra filosofal).
Ethan: ¿de verdad estás bien Liz?, es que...estás algo rara-dijo sin dejar de ver la película.
Elizabeth: de verdad estoy bien...-miro de reojo algo triste al chico junto a ella.
Ethan: cómo tú digas-se dió vuelta hacia la chica y le dedicó una sonrisa.
Elizabeth: ...-le devolvió el gesto algo forzado, pues en realidad no estaba del todo bien.
Al finalizar la película, los dos se fueron a la habitación del chico sin ningún propósito en realidad, pero al llegar allí, Elizabeth se tiró en la cama como si estuviera muy cansada y casi de inmediato Ethan se lanzó encima de ella, haciendola soltar un pequeño grito.
Elizabeth: ¡quítate de encima, bestia!-dijo con una sonrisa en los labios.
Ethan: ¿cómo que "bestia"?-se acomodó sobre la chica y empezó a hacerle cosquillas y, para mala suerte de ella, tenía muchas.
Elizabeth: ¡jajaja, s-suéltame, jajajaja, Ethan, suéltame, jajaja, por favor!-no podía aguantar la risa, se sentía feliz porque su amigo, al fin estaba jugando con ella..., pero...lo que el chico desconocía era que su amiga, la chica que a estado 5 años junto a él, en secreto...sentía más amistad... .
+°•+°•+°•+°•+°•+°•+°•+°•+°•+°•+°•+°•+°•+°•+°•+°•+°•+°•+°•+°•+°•+°•+°•+°•+°•+°•+°•
Y este a sido el Prólogo, espero que les allá gustado, hasta la próxima.
Sayonara ✋
ESTÁS LEYENDO
¿Un corazón roto se puede arreglar?
Fanfic"Mi vida no es tan fácil como todos creen, tengo problemas y no estoy bien de ninguna forma...siempre tengo ganas de...desaparecer...y ...hasta eh intentado...suicidarme..." Elizabeth Nortshland es una chica normal, pero eso cambiará al transcurrir...