CAP.1

25 2 1
                                    

~~Siempre juntos~~

Era un hermoso día de verano, la castaña, con la piel morena por el sol, se tiró sin pensarlo dos veces a la piscina de la escuela, todos los demás que estaban ahí la miraban sorprendidos ya que ella no sabía nadar bien, pero se sumergió sin rastro de miedo en el agua.

Javiera: ¡Elizabeth!-se tiró a buscar a su amiga, la cuál se estaba tardando en salir.

Elizabeth: ¡Que estoy bien, Javi!, no me pasó nada-tosió agua y empezó a tratar de regular su respiración.

Javiera: ¡¿ves?!, te pudo pasar algo ahí abajo-miro preocupada a la chica frente a ella.

Elizabeth: bueno...tienes razón...pero solo estaba nadando-miro cabizbaja a su amiga.

Javiera: tonta, me asustaste-la abrazo con fuerza.

Elizabeth: de verdad lo siento, pero suéltame por favor, me estás ahogando-puso una cara rara pero graciosa.

Javiera: okay, lo siento-la chica puso su vista en una mujer de estatura baja y cabello rojizo que le hacía señas para que fuera con ella-, Liz, llegó mi madre....

Elizabeth: de acuerdo, adiós Javi-le dió un beso en la mejilla junto con un abrazo y se levantó para dejar a su amiga junto a la mujer.

Fernanda: hola Elizabeth, ¿cómo has estado?-la mujer le regaló una tierna sonrisa seguida de un beso a cada lado de la cara.

Elizabeth: muy bien, ¿y usted?

Fernanda: igual, Javi, ve a cambiarte para que nos vallamos.

Javiera: si, ya voy, Liz vamos a cambiarnos-le tomo la mano sin dejarla responder y se la llevá a los baños del lugar.

Luego de un rato las amigas se separaron y cada una fue a sus respectivos hogares. Cuando la chica llegó a su casa se encontró con su madre y su padre en el comedor, al parecer, la esperaban.

Daniel/padre: hola hija, ¿cómo fue tu día?-tenía una gran sonrisa igual que siempre

Elizabeth: bien, hoy me junte con Javiera y me encontré con su madre-dijo con un poco de indiferencia en su tono.

D/p: ¿y como están ellas?

Elizabeth: bien....

Catalina/madre: oye, Elizabeth, te queremos contar algo importante.

Elizabeth: ¿si?, y ¿que es?-se le notaba la confusión, la verdad es que sus padres estaban algo raros últimamente.

C/m: este año...te cambiaremos de escuela-miraba expectante a su hija.

Elizabeth: ¡¿que?!, ¡¿porque?!

D/p: porque así subirás tus notas y podrás entrar al mejor liceo del país-le sonrió tratando de hacer entender a la chica.

Elizabeth: pero...yo no me quiero cambiar, en mi escuela de ahora está la Javi-sentencio la castaña con tristeza.

C/m: lo siento, pero esta decidido, el próximo año te irás a la escuela donde trabaja tú abuela, además se trata de tu futuro, las amigas van y vienen.

D/p: estaras solo un año en ese lugar, y luego irás al liceo.

Elizabeth: ...no les importa mi opinión sobre esto, ¿verdad?-la chica tenía los ojos cristalizados, no quería cambiar de escuela, ella y su amiga ya tenían las cosas planeadas, y ahora sus padres lo arruinarían todo.

Elizabeth se fue a su habitación con un gran dolor de cabeza, todo pasaba muy rápido y frustrante. Era muy tarde y el sueño finalmente le ganó, solo había confusión para ella y ahora tendría que lidiar con eso hasta que lleguen las vacaciones de verano.

+°•+°•+°•+°•+°•+°•+°•+°•+°•+°•+°•+°•+°•+°•+°•+°•+°•+°•+°•+°•+°•+°•+°•+°•+°•+°•+°•

Eeeeeeelllllll
Este es el cap.1

Sayonara 👋









FIN!

¿Un corazón roto se puede arreglar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora