CAP.2

14 0 0
                                    

~LA SEPARACIÓN~

UNA SEMANA DESPUÉS

Ya le faltaban solo dos días para salir de clases y la angustia no dejaba a la chica en paz, era un dolor mucho más fuerte que cuando se caía y se hacía horribles heridas en las piernas y los brazos, ese era un tipo diferente de dolo, algo que la lastimaba por dentro.

Javiera: oye Liz, ¿te sientes bien?, has estado distraída últimamente-la de pelo corto no dejaba de mirar a sus amiga, llevaba días ignorándola, perdida en sus pensamientos.

Elizabeth: ah...si si, estoy bien-dirige los ojos a la contraria- ¿porque?

Javiera: bueno, te estaba hablando y tu no escuchaste nada-se cruza de brazos molesta- así no es divertido conversar, ¿lo sabías?

Elizabeth: lo siento Javi, es que...-tomo aire para explicarle la situación a su amiga...

Javiera: ya veo...te quieren sacar del colegio, ¿sabes por qué?

Elizabeth: según mi madre, es para subir las notas y poder entrar al "mejor liceo del país"-dijo haciendo comillas con los dedos eh imitando la voz de su madre en forma burlona- te juro que me encantaría poder decirle que no...

Javiera: es lo mejor Liz, tus padres quieren que tengas un buen futuro

Elizabeth: lo se, lo se, pero no quiero alejarme de ti...ya sabes lo horrible que son las relaciones a distancia para mi, no quiero perder a mi mejor amiga

Javiera: nunca lo harás, Liz-abraza a la castaña para reconfortarse.

Dos meses después

Las vacaciones están por terminar y las amigas no se han hablado, o visto en ningún momento. En intentos de calmarse, Elizabeth empieza a dibujar, pero con el tiempo, esos dibujos de paisajes no muy bien hechos, se convierten en el rostro de Javiera, o eso quiere.

C/m: Elizabeth, ven a comer-la llamo su madre desde la cocina.

Elizabeth: ya voy.

Baja de la cama y se dirige al comedor, estando ahí, su padre le extiende un papel que llenar.

C/m: mira quien te vino a visitar-la madre de la chica atunta atrás de esta.

Elizabeth: ¿quien?-miro ilusionada, esperando encontrar a Javiera, pero no era para nada ella.

Abuela: hola Beth, ¿como has estado?, hace mucho no te veía cariño-la mujer abraza fuertemente a la chica mostrando cuánto la extrañaba.

Elizabeth: hola...-devolvió el abrazo con menos fuerza, el sentimiento de despacio la invadió por completo, y su abuela no era a quien más quería ver en esos momentos.

Abuela: ¿qué pasa, Beht?

Elizabeth: es que...yo creí que otra persona vendría-los ojos se le cristalizan.

Abuela: ¿a quien?, ¿estas bien?, linda...-suelta un suspiró- vamos a hablar, ahora...

Elizabeth: okay...

Caminan lentamente hasta la habitación de la chica, la mujer mayor junto su frente con la contraria, esperando una reacción, pudo sentir como su nieta suspiraba y ver el reflejo brillante de sus lágrimas. Acarició sus cabello y dejo un beso en su frente, la respiración de la menor se agitaba soltando gimoteos bajos...




+°•+°•+°•+°•+°•+°•+°•+°•+°•+°•+°•+°•+°•+°•+°•+°•+°•+°•+°•+°•+°•+°•+°•+°•+°•+°•+°•
Perdón por tardar, pero tengo muchas cosas que hacer, así que no voy a poder actualizar regularmente.

Este es el cap.2

Sayonara 👋

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Un corazón roto se puede arreglar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora