Capítulo 1 "Harry"

6 1 0
                                    


Capitulo 1.

Harry. 

Mi nombre es Harry, era un chico joven (18 años), moreno, ojos azules, una estatura normal (1'75) aunque con un cuerpo delgado, con estilo a la hora de vestir, aunque por mi cara de niño aparentaba menos de lo normal. En mi adolescencia aparte de ser un poco caprichoso siempe tube sueños, sueños que iba a cumplir, por eso vine a Nueva York para el dia de mañana estar delante de una camara, o en un estadio lleno de gente que griten mi nombre, mientras yo comparto mi vida con ellos.

En la universidad conoci a un chico de Nueva Jersey, se llamaba Jack, era rubio de ojos azules, mas alto que yo, una belleza, pero lo que mas destacaba era su noble corazon. Nos hicimos amigos y decidimos compartir piso cerca del campus, ya que los dos eramos nuevos y no conociamos a nadie, su sueño era ser un actor de renombre, sueña con triunfar y traer a sus padres a Nueva York para tener una vida mejor y yo estaba seguro de que lo conseguiria.

Al cabo de los dias en clase, nuestra profesora Gilbert nos comunico que queria que hariamos un musical de bienvenida, como se hace todos los años. Mis ojos se abrieron como platos esperando que dijera el musical que esperaba que fuera "Moulin Rouge".

-El musical que aremos sera...la maravillosa ¡Grease! - Dijo la profesora abriendo sus brazos-.

Mis ilusiones se vinieron abajo, Grease era un gran musical no podia negarlo pero esperaba algo mas dramatico , aunque para una "Bienvenida" lo veo correcto.

- Al terminar la clase todo aquel que quiera hacer una audicion que se pase por mi mesa para apuntarlos - Cogio sus gafas y su gran libro de obras del pasado y empezo a dar su clase -

Al acabar la jordana, Jack y yo volvimos a casa, hablando del tema del musical y sobre que papel queriamos audicionar.

- Vale, ahora dime, ¿Que papel te gustaria interpretar Harry?- Preguntaba desde la cocina.-

- ¿La verdad?- Sonreia mientras le miraba desde el sofa.-

- No, prefiero la mentira, pues claro que la verdad- Haciendo burlas.-

- No es un musical que me apasione y la pelicula me encanta-

Jack se acerco a mi se sento en el sofa.

- Yo creo que seria el perfecto Danny Zuco, moreno, ojos azules...- levantando las cejas-

- Oh y tu serias una perfecta Sandy rubia - levantandole las cejas yo a el -

- Eres idiota- dijo riendose - ¿Que tal si me cantas alguna cancion? asi veo que tal es tu rango musical-

- ¿De Grease?-

- No hombre cantame otra cosa.-

Pensativo sobre que cancion podia cantar me vino una a la mente y no dude en cantarla.

"So one last time

I need to be the one who takes you home

One more time

I promise after that, I'll let you go

Baby I don't care if you got her in your heart

All I really care is you wake up in my arms

One last time

I need to be the one who takes you home"

"One Last Time - Ariana Grande -".

Jack se encontraba mirandome fijamente.

- Oye, ¿Jack? estas bien - No me respondia y eso me preocuba-.

Se levanto del sofa y se iba para su cuarto mientras por el camino.

-Eres un jodido Dany Zuco, si tu no te apuntas lo are yo en tu nombre, buenas noches Harry- Regalandome una sonrisa que me derritio-.

¿Deberia hacerlo? - Me preguntaba a mi mismo- ¿Deberia audicionar par un papel protagonista?-

¡VAS A HACERLO! - Me grito desde Jack desde su cuarto.

-¡A DORMIR!- Le respondi yo riendo.-

Al dia siguiente eran las audiciones y le hice caso a Jack y me apunte para Dany Zuco aunque si los profesores no te veian como tal te podrian dar otro papel, Jack se apunto para un papel de segundo plano ya que dijo que no se veia preparado para cantar delante de tanta gente. Entraron por la puerta la profesora Gilbert, acompañada de otra profesora y un profesor.

-Chicos, chicas, estos son los profesores Rachel Marshall y el señor Michael Anderson- dijo presentaolos.

La Profesora Rachel era una profesora joven, castaña con un precioso pelo largo y unos ojos marrones, y con una voz muy dulce, el profesor Michael, era un apuesto profesor de unos 32 años, moreno de ojos verdes, con un buen cuerpo que se ve que volvia loca a todas las chicas, no solo por su forma de cantar si no tambien por su fisico.

- Jack, al escenario- le ordeno la profesora.-

Yo desde mi butaca le hizo el gesto de ¡ANIMO! y el sonrio.

Empezo a entoncer la cancion de Battlefield de Lea Michele, y me sorprendi cuando escuche su voz, nunca quiso cantar antes para mi, pero verlo en ese escenario con esa presencia, realmente hizo que despertara algo dentro de mi, al acabar su cancion todo eran elogios, tanto de la profesora Gilbert, como de Rachel y Michael. Volvio a sentarme a mi lado un poco nervioso.

- ¿Crees que lo hice bien?-

- Has estado perfecto...me tienes impresionado- regandole una sonrisa.

- Tu si que vas a impresionarlos a ellos - devolviendome las sonrisa.

- ¿Harry? Tu turno - Dijo la profesora Gilbert.-

Camine hasta el escenario, el corazon me latia a toda prisa, es un buen momento, un pequeño paso, es hora de darlo todo, al subirme al escenario, senti miedo, de todas las miradas fijandose en mi, en especial la de los tres profesores, era mi momento asi que no dude en empezar a cantar Take my breath away.

- Precioso - Dijo la profesora Gilbert.

-Impresionante realmente Harry- Seguia la profesora Rachel.

- Realmente fue bonito pero no alcanzastes los tonos- Dijo tajantemente el Profesor Michael-

-¿Disculpe?- Pregunte confundido.

- La cancion la cantastes bien, no voy a negar que tienes una voz preciosa pero, no creo que este sea tu lugar.- Sentencio tajantemente.-

Nuestras miradas fueron fijadas uno en el otro, por mi parte con gran odio y desprecio, solte el microfono y retumbo en toda la sala.

- ¡Harry espera! - Grito Jack.

Yo corri, corri a mas no poder sali de la universidad y corri hasta un bello jardin donde me agarre a la valla que lo protegia, no iba a llorar, no le queria dar el gusto a ese ¿profesor?, derrepente alguien puso su mano sobre mi hombro y me gire para ver quien era.

-¿Que haces aquí?.-

Don't Let Me GoWhere stories live. Discover now