Al subir al coche un tremendo silencio los invadio, no sabias que decir, te era muy difícil hablar, te ponías muy nerviosa, por alguna extraña razón no parabas de ver como sus manos apretaban el volante, cuando jimin lo noto se sonrrojo y hablo.
J.- Que tanto miras preciosa?- regresaste a la realidad y te pusiste cual tomate- valla, poniéndote asi me haces pensar mal- sonrio de lado a lado acomodando su cabello.
T.n.- Emmm... yo... solo recordé algo que escuche hace mucho tiempo- trataste de controlar tus nervios esperando a que jimin no te preguntara sobre eso ya.
J.- A si? Que te dijeron?- su tono se torno curioso pero no borro la sonrisa de su rostro.
T.n.- Mierda- susurraste- Ammm yo no creo que sea muy correcto hablar de eso con mi profesor- trataste de evadir el tema, no solo el tema, sino que tratabas a toda costa de evadir cualquier contacto con jimin que te pudiera regresar a aquella situación de la mañana.
J.- Mm fuera de la escuela no soy tu maestro- exclamo algo molesto.
T.n.- En efecto, pero si eres mi vecino, uno muy confianzudo- tu tono de voz era firme y decidido- no solo es mi vecino, también es muy mayor y mi profesor- eso ultimo trataste de recalcarlo, sabias que si no lo alejabas no seria tan bueno para ninguno.
J.- No entiendo por que te fijas tanto en eso, mi edad es solo un numero, ser tu vecino no es malo y salir con mi alumna no es un pecado- podias notar que su voz se quebraba con cada palabra y se molestaba aun mas mientras apretaba con fuerza el volante, era hora de ponerle fin a esa situación.
T.n.- Bajeme aquí señor Park- el negó con la cabeza- bájeme aquí o juro que llamo a la policía y lo acuso de secuestro- jimin detuvo el auto de una manera brusca, bajaste de este y pediste un taxy mientras jimin avanzo en su coche.
al llegar a tu casa solo te aventaste a la cama y comenzaste a pensar.
...... Mierda por que tiene que ser tan guapo, no, mas bien, por que siempre tengo que fijarme en hombres mayores que yo, pero es que domonios como no fijarce en un hombre asi, sus manos son tan fuertes y sus brazos, sin duda es un profesor de anatomía con una muy buena.................
rodaste por la cama, hiciste tareas y dejaste todo listo para el dia siguiente, te fuiste a bañar para olvidar a jiminn y luego a dormir pues el baño no funciono.
por la mañana al ver tu teléfono notaste que tenias muchos mensajes, tenias 9 de el grupo de tus compañeros, 2 de tu tutor y 3 de un numero desconocido, al abrir el de tu profesor te enteraste que un nuevo estudiante se cambiaria a tu salón, pensaste que estabas arta de las personas nuevas pero aun asi trataste de tomarlo de buena manera, cuando abriste tus mensajes del grupo de amigos todos te preguntavan cosas sobre el profesor, de nuevo maldecias eso, abriste los mensajes del numero desconocido........ te impresionaste y maldeciste de nuevo, esta vez bajando a todos los demonios que encontraste y conocías
.............Linda, discúlpame, no se que me occurio no quería gritar ni exaltarme, creo que tienes razón y no es la manera correcta de tratarte pero, creo que me gustas, bueno, no me gustas , me encantas y eso es raro, podrias disculparme, me gustaría invitarte a tomar un café mas tarde.....
...........T.n. por favor contéstame, no quise ser asi, realmente... tal vez tengas razonn y yo estoy mal, de ahora en adelante me comportare como lo que soy pero no dejes de hablarme...............
comezaste a pensar pero luego viste el reloj, debias alistarte o no llegarías, te vestiste y te arreglaste lo mas presentable que pudieras pues debias ver al nuevo estudiante, desayunaste sola pues tus padres ya no estaban, saliste de tu casa y viste como jimin se subia a su coche,te de ignorarlo cuando de pronto.
ESTÁS LEYENDO
Entre la edad y el amor
RomanceQue es peor, una chica de 15 enamorada de su profesor, o, un profesor enamorado de su alumna? Esta es una historia para las fans de Jimin, en donde ustedes serán las protagonistas de este drama literario