Te quedaste hasta tarde esperando el mensaje de jimin pero este no llego, no sabias si regresar con el o esperar... Paso un buen rato, incluso intentaste mandarle mensaje tu y llamarlo pero no contestaba, seguía pasando el tiempo y no sabias nada de el, por ende al esperarlo te quedaste dormida.
A la mañana siguiente jimin despertó muy temprano, a las 3 para ser exactos, lo despertó lo que el consideraba como el mejor sueño del mundo, y a la vez el mas doloroso, soño que estaban juntos, acostados en esa cama, abrazados, siendo... lo que el consideraba como felices, el te susurraba palabras lindas y tu no parabas de darle pequeños besos, sin duda, para el eso ya no podía ser mas que un sueño, con lagrimas en los ojos abrazo tu almohada pensando en que ya solo podría sentir esa paz, tranquilidad y felicidad cuando durmiera. Sus pensamientos y un fuerte dolor de cabeza no lo dejaron volver a dormir, paso algunas horas asi hasta que sucedió algo.
T.N.- Jimin- susurraste- como estas?- te sentaste a un lado sullo y acariciaste su cara
J.- T.N linda es... mierda la resaca me esta haciendo alucinar
T.N.- No jimin soy yo, te duele mucho?- señalaste su pierna
J.- No, lo había olvidado, me duele mas la cabeza que la pierna ja- rio un poco sin ánimos
T.N.- Vamos abajo te preparare el desayuno
J.- Que hora es?- miro la ventana
T.N.- Trnquilo, son las 5, pensé en llegar antes para hacerte un desayuno pero veo que estabas despierto, tanto asi te duele la cabeza como para no dormir?
J.- Como no tienes una idea primor- te sonrojaste al escuchar eso
T.N.-Como me dijiste?
J.- Oh lo siento, no te molesta o si?
T.N.- No, no, solo que..... creo que es lindo - querías mantenerlo en tu mente pero se te salió- vamos abajo para que te prepare el desayuno
ambos bajaron las escaleras, tomaste a jimin del brazo para que no le pasara nada y lo sentaste en frente del desayunador, cortaste manzana preparaste un poco de avena y huevos con café para su resaca
T.N.- Anda Jimin come, no quiero que tengas el estomago vacío
J.- Enserió cada día me sorprendes mas, he conocido mujeres mayores que tu que no saben ni prepararse cereal y tu.... eres increíble pequeña- dijo eso ultimo tomando tu mano, volviste a sonrojarte pero solo agachaste tu cabeza y dejaste que tu cabello y fleco perfectamente lisos se encargaran de cubrirlo.
Esperaste a que el terminara y lo convenciste de quedarse en casa, la condición es que después de la escuela lo irías a ver, fuiste a la escuela algo preocupada por dejarlo solo, pero al mismo tiempo sentías una emoción indescriptible, todos te veían muy feliz y pensaban que era por kook, que falsa mentira, el día transcurrió normal, incluso la semana, sin contar el echo de que veías a jimin con frecuencia, el y tu se volvieron muy buenos amigos durante esa semana, pronto el regreso a dar clases, para el era doloroso verte del brazo de kook.
Ya ha pasado un mes, Jimin a podido reconstruir su vida gracias a tu apoyo e incluso parece que las cosas no podrían ser mas perfectas, un amigo como jimin, atento, lindo, cariñoso, amigable y siempre dispuesto a ayudarte. Un novio como kook, guapo, tierno, respetuoso, integro y caballeroso. Un abuelo y padres que te aman, aunque no siempre iba a ser todo color de rosas, la vida es casi perfecta.... pero que tan perfecta es si estas a lado del hombre que mas amas pero no puedes tener pues crees que no es correspondido, que tan miserable debe de ser tu vida al tener que ser el pañuelo de la mujer de tus sueños y tener todo para que ella se enamore de ti, pero no poder hacer nada pues ella esta enamorada de "otro" hombre. te lo has logrado imaginar.... piénsalo, medítalo un rato... o bueno no pienses tanto, te diré como es, es algo patético para ambos, es como tener un enorme, rico y delicioso pastel y no poder comerlo pues piensas que es de alguien, sin saber que es tu regalo. Pero tranquilas, en este mundo todo puede ser y desgraciadamente hasta el joven mas lindo, atento, cariñoso y como unas lo llamarían, el novio perfecto, puede ser tentado por otros placeres de la vida.
Lamento darle ese final al capitulo pero es para acelerar la historia y no hacerla muy aburrida.
Si han llegado hasta aquí déjenme agradecerles por leer esta historia y también se que si están aquí es por que están intrigadas por el aviso, el aviso es que no se que tan constante puedo ser con la historia, me encuentro en un estado de salud muy malo, y pues a pesar de que tengo algunos "ratos libres" que mas bien defino como horas muertas esperando en un maldito cuarto de hospital, me cuesta trabajo estar postrado ante la computadora pues comienzan a darme fuertes dolores de cabeza, así que les pido una disculpa por ser así, me encantaría poder ser mas constante, incluso estoy pensando en ocupar esa horas muertas lo mas que se pueda para poder escribirles capitulo nuevo, también les comento que tal vez mañana o incluso hoy les suba una historia que les había comentado pues el primer capitulo ya esta. sin mas me despido espero tengan una excelente semana y de nuevo les agradezco por tomarse el tiempo de no solo leer mi historia sino también de leer este aviso.
ESTÁS LEYENDO
Entre la edad y el amor
Lãng mạnQue es peor, una chica de 15 enamorada de su profesor, o, un profesor enamorado de su alumna? Esta es una historia para las fans de Jimin, en donde ustedes serán las protagonistas de este drama literario