Cuando llegaste al salón y te quitaron la venda jimin entro corriendo y ambos se toparon con un enorme cartel, las letras eran muy bonitas, eran letras cursivas en color negro, las cuales formaban la siguiente frase
"Tal vez no sea perfecto, se que no soy un romeo, pero prometo esforzarme por que te sientas como una Julieta "
Jungkook estaba parado con unas lindas flores en sus manos y cuando te vio en la puerta se acerco tomando tus manos para esbozar aquellas palabras que para el sobraban, pero antes de poder decirlas algo lo interrumpió
JM.- Creo que será mejor que valla a la enfermería no me siento bien así que en lo que ustedes terminan con esta cursilería y recuperan la compostura yo iré a ver que tengo, permiso - esas palabras salieron con el tono mas triste y depresivo que hay, si, se sentía mal pero era algo que no tenia nada que ver con enfermería o hospitales, el ver eso lo hizo pensar que si tal vez el hubiera echo algo así y no proponer un juego tan estúpido el estaría llegando con ella al salón sonriendo, estaría durmiendo con ella, la llevaría a cenar o al cine y sin duda esa sonrisa en su rostro seria por el y no por ese chico.
Tu estabas muy impresionada por el acto de Jimin pero aun mas por lo que sucedía.
Kook tomo tus manos y aclaro su garganta
Jk.- Bueno linda, quería saber si tu quieres.... si tu quisieras...ahhh estoy muy nervioso lo siento, quieres ser mi novia?..- sus manos temblaron sus ojos brillaban con mucha ilusión
T.n.- Valla kooki no se que decir, yo- pensaste un poco, recordaste la historia de tu abuelo y tomaste una decisión- si kooky, si quiero ser tu novia- soltó tus manos y te abrazo, todos comenzaron a gritar, estabas emocionada.
Jk.- Ten hermosa- tomo las floras y te las dio, junto con una caja muy bonita- esto es un presente para ti, quiero que lo uses- al abrir la pequeña caja viste un hermoso anillo
T.n.- Kooky esto es demasiado ahhh- te puso el anillo y fueron a sentarse, no sin antes descolgar el enorme cartel que se encontraba en el salón.
Platicaron un rato sobre lo que había pasado mientras jimin seguía sin entrar, jimin estaba en el baño de maestros, estaba en el lavabo pensando en si regresar y mantener la compostura o matar horas diciendo que esta mal físicamente. Después de meditar el mismo se dio cuenta que si entraba a aquel salón y te veía con otro lloraría y no aguantaría el decirte todo, por ello tomo la decisión consiente de retirarse a la enfermería y fingir sentirse mal.
La noticia de que el profesor Jimin se había retirado por que se sentía mal, llego hasta tus oídos, sentiste muy feo pues en el fondo lo querías es por ello pensaste en pasarlo a ver después de la escuela. Algo interrumpió tus pensamientos.
Jk.- Linda, en que piensas?
T.n.- En el profesor, tal vez lo valla a ver a su casa solo para ver que este bien
Jk.- Hay mi linda niña, tu siempre pensando en los demás - dijo besando tu mejilla tiernamente- quieres que te acompañe?
T.n.- No, no se si le agrade que lo moleste por lo cual prefiero ir sola y no me beses asi que la profesora podría vernos
Jk.- Y que linda, ya acabamos el trabajo, además esta muy distraída con su celular, mejor regalame un beso - señalo su mejilla
T.n.- kooky - le diste un rápido beso en la mejilla
termino el día y aun seguías pensando si era correcto ir a casa de jimin, caminaste a la salida de la escuela junto con kook el cual siempre te acompañaba, esta vez lo hacia para ayudarte a cargar los regalos, a los pocos minutos llego el chofer de tu abuelo al cual le diste todas tus cosas para que las llevara a la casa, le dijiste que le diera un recado a tu abuelo y se fue, te despediste de kook con un tierno beso y caminaste a la casa de jimin, durante el camino pensaste en muchas cosas, por un lado creías que ibas solo por que te preocupaba pero, otro lado de ti te decía que tu preocupación era solo una excusa, querías verlo, tenerlo frente y escuchar aquellas palabras que solucionarían todo, pero sabias que eso no iba a pasar por lo cual te convenciste a ti misma de que ibas por preocupación.
ESTÁS LEYENDO
Entre la edad y el amor
RomanceQue es peor, una chica de 15 enamorada de su profesor, o, un profesor enamorado de su alumna? Esta es una historia para las fans de Jimin, en donde ustedes serán las protagonistas de este drama literario