Prólogo

1.3K 85 12
                                    


Una noche fría se ve salir de la oscuridad de un callejón un joven de cabellos verdes descontrolados, un rostro lleno de pecas, ojos grandes sin vida enmarcados con aquellas ojeras tan notorias, vistiendo una camisa cuidadosamente arremangada hasta los codos,  un chaleco y pantalones de vestir negros y unos guantes que cubrían hasta sus muñecas. 

-Oye no corras, no te haré daño, solo quiero conversar- dice el peliverde con una gran sonrisa.

Sin embargo sigo huyendo hasta que tropiezo y me golpeo en el hombro, el dolor es tan fuerte que me cuesta levantarme, siento como me toman de la nuca y me impactan contra el suelo.

-Te dije que no corrieras- Dice mientras saca un cuchillo de un costado de aquel chaleco y lo pone cerca de mi cara -Ahora serias tan amable de decirme en donde tienen a Kacchan-

Aprieto la boca deseando que el miedo no se apodere de mi, si este maldito sabe donde esta Katsuki los esfuerzos de los profesionales por atraparlo abran sido en vano.

-Vamos dímelo, por favor, ya lo alejaron mucho tiempo de mí, me siento solo sin Kacchan- el como pronuncia el apodo de ese loco me causa repugnancia, el tono de amor y tristeza mal actuados y la burla. Es de lo peor.

-Si no me dices donde esta Kacchan por tu propia voluntad...- Aquella sonrisa era horrible -tendré que sacártelo a la fuerza-. 

El sentir como el filo de aquella arma atravesaba mi espalda sin ningún aviso ni remordimiento, como mi piel era cortada.

-DETENTE...¡¡DETENTE, POR FAVOR!!, te lo diré, te diré donde lo tienen encerrado-.

 El peliverde me miro con sorpresa, sentí alivio el me dejaría ir, todo lo que tenia que hacer era mentirle. Pero mi paz se vio corrompida por aquella risa...esa horripilante y agonizante risa, y sus ojos sin ninguna pisca de vida o arrepentimiento.

-Ooohh, jaja por supuesto que me lo dirás, es solo que para saberlo no es necesario que te lleve con vida, después de todo padre logro conseguir un quirk fantástico que le permite analizar los recuerdos de las persona, todo lo que necesita es su cerebro-. Dijo mientras lamia el cuchillo que tenia mi sangre mientra sonreía.

Iba a gritar pero su mano llego a mi boca antes que pudiera pedir ayuda, como era posible que alguien como él, un sinquirk fura tan fuerte, no lo entiendo, escucho el sonido de las sirenas de las patrullas.

*Suspiro*- Vaya que lastima y yo que quería divertirme un poco más, bueno no importa, todo lo que necesito es tu cabeza- alzo el brazo con el arma en mano.

-Ya nada estará bien- dijo sonriendo -PORQUE YO ESTOY AQUÍ-

*En el noticiero de la mañana siguiente* -En otras noticias el día de hoy a altas horas de la madrugada fue encontrado el cuerpo decapitado de uno de los agentes que ayudo en la captura del villano Bakugo, se asegura que el responsable de este crimen es Deku que apesar de su corta edad ocupa el segundo lugar en la lista de los villanos a novel mundial, también la polic---- 

-¿Que sucede Shouto?, ¿Porque la has apagado?- Pregunta la joven de cabello bicolor y lentes.

-Nada, solo ya escuche suficiente- dice al tiempo que el chico con ojos y cabellos bicolor se levanta. 

-¿Iras de nuevo a patrullar?, Shouto deberías de rendirte, ese chico que conociste, Deku, ya no puedes hacer nada por él - 

-Te equivocas hermana, aquel chico desean que lo salven, y yo seré quien lo haga, sin importar el costo-




Y bien hasta aquí el prologo, por favor chic@s apiádense de mi es uno de mis primeros fanfic yaoi. 

L@s veré en su siguiente pesadilla.

Wrong MindWhere stories live. Discover now