Al pasar por el portal de Kurogiri regresamos a los dormitorios que están sobre el bar, parece que hay clientes abajo, detrás de mí aparece Umi.
-¿Que sucedió allá atrás?- pregunta la chica
-No se a que te refieres- mentira, claro que se refiere a lo que dijo ese imbécil, me llevo la mano a la cabeza a pesar del dolor que sentía, el dolor palpitante de mi cabeza era mayor, mi madre...ella...puedo verla en mi mente como una farola de luz en una noche fría y con una neblina espesa...
-Izuku- la voz de Umi me hace volver de mis pensamientos, me miraba con preocupación y tristeza.
-¡No me mires de esa forma!- grito con furia, odio esa expresión. -No sucede nada, simplemente dijo algo que no pensé que volvería a escuchar- es cierto después de que me uní a la liga desaparecí por completo, huí de casa y ya han pasado cuatro años, por un momento creí que ella ya se había olvidado de mí.
-hey Deku- kacchan me toma del hombro con dureza, sus ojos rojos se clavan en los míos -recuerda que los heroes como el bastardo mitad mitad mienten- kacchan tiene razón, ellos solo dicen falacias, solo quieren confundirme.
-Tienes razón kacchan- levantó la cabeza y lo besó con pasión, el pasea sus manos por mis hombros y baja al tocar mi brazo el dolor no se hace esperar y me aparto maldiciendo entre dientes.
-¿Que mierdas te pasa?- pregunta molesto por apartarme.
-Nada, sólo...- me muerdo el labio inferior por el dolor
-Izuku, sígueme- ordenó Umi, me giro con kacchan.
-Ve y espérame en la habitación, esto solo tomara unos minutos-
-Como sea- responde y se va, sigo a Umi al final del pasillo, a su habitación, abre la puerta y entramos, cuando entro cierra con llave
-Tienes mucha suerte si Kurogiri te hubiera visto no podría curarte- dice mientras abre el grifo, sus ojos comienzan a brillar y las marcas aparecen, el agua comienza a moverse y se mantiene en mis brazos, tan pronto como el agua toca mi piel siento un leve dolor que se va desvaneciendo y es reemplazado por un suave tacto.
-¿No entiendo porque escondes tus habilidades curativas?- pregunto sin verla a los ojos, se la respuesta.
-Ya te lo he dicho, si padre se entera que mi quirk puede sanar...-
-Te obligará a curarlo y después te lo quitará- contesto con frialdad -y tu quirk es peligroso...-
-En malas manos, así es- responde, después de un momento el brillo de sus ojos se apaga y el agua vuelve al interior del grifo, cuando miro mis brazos están curados y ya no siento dolor, su habilidad curativa es impresionante, ahora entiendo porque desea mantenerla oculta. -he terminado- se pone de pie y se aleja, un ruido fuerte se escucha de la otra habitación como si patearon la pared.
-Creo que te están esperando- dice Utano, mientras se mira al espejo, me levanto de la cama, y me dirijo a la puerta -Izuku, lo que dijo ese héroe, Shoto Todoroki, ¿A qué se refería?-
-No era nada importante-
-Hablaba de tu madre-
-Como te digo, no tiene importancia, es un simple recuerdo, nada más- salgo de la habitación y me dirijo a la mía, conque ¿Un recuerdo?, Si tan solo eso fuera real, siempre que recuerdo a mi madre, siento que mi cabeza va a explotar, los pocos recuerdos de mi madre son como escenas entre cortadas, ni una clara, no puedo recordar su sonrisa, nada.
Al llegar a mi habitación abro la puerta al ver a Kacchan, todo aquello que me dolía tratar de recuperar todos los recuerdos se esfumaron. Me miró con esos ojos rojos y me dedica una de esas sonrisas que me vuelven loco.
-¿Te quedarás allí parado o vendrás?- se levanta de la cama y se acerca a mi, me toma de la cintura con fuerza -veo que la maldita pelo azul te curo-
-Si, ahora puedes continuar- digo mientras lo acercó a mis labios, el corresponde el beso de una forma más agresiva, su lengua entra en mi novio y juega con la mía, siento un cosquilleo por la columna, mi temperatura empieza a aumentar, pasea sus manos por mí pecho y comienza a jugar con mi pezón,que me hace soltar un leve gemido.
-¡Ahh! Ka... kacchan- sin previo aviso me toma del brazo y me arroja a la cama cerrando con seguro la puerta, se acerca a mi y desgarra mi camisa, comienza a lamer y a succionar mis pezones, sus manos comienzan a calentarse más de lo normal y pasean por todo mi cuerpo, dibujando el arco de mi espalda con los dedos, me hace vibrar, sus labios suben del pecho dejando marcas de mordidas a su paso, al llegar al cuello muerde con más fuerza e introduce sus dedos en mi trasero.
Suelto un gemido de placer, me tira sobre la cama y muerde mi cuello con fuerza, lo único que siento después es el cómo me penetra con fuerza, suelto un grito ahogado por el dolor.
-que pasa pequeña mierda?- dice cerca de mi oido -¿Te has estado acostando con alguien más? ¿O te has tocado tú solo?- vuelve a a embestirme con más fuerza repetidamente.
-Nadie más puede tocarme de esta forma, kacchan- le respondo con una sonrisa traviesa y la respiración cortada.
Sus embestidas van acompañadas de mordidas en el cuello y masajes en mis pezones, eso me prende aún más.
Una y otra ves los golpes en mi interior me hacen perder la cabeza, como toca mi próstata me hace sentir aún mejor...mis gemidos resuenan en la habitación, kacchan se aferra a mí y yo rasguño su espalda. Mis palpitaciones aumentan y el pene de kacchan se hace más duro en mi interior, kacchan se apoya en la pared y comienza a dar pequeñas explotaciones contra la pared, los pedazos de esta caen sobre mi cabeza pero no me molesta, da la última embestida y se corre dentro, al correrme vi el rostro de Todoroki.
Se aparta de mi cuello y me mira, por un momento me quedo en shock por haberme corrido al pensar en Todoroki, los ojos de kacchan se veían igual, confundidos.
Después de otras dos rondas caemos los dos, kacchan se recuesta a mi lado pero dándome la espalda y yo hago lo mismo, estaba cansado, miro mi mano cubierta de cicatrices las cuales me había hecho padre por castigos o por entrenamientos, Umi tenía unas cicatrices en su espalda, dos para ser exactos, aquellas fuero el peor castigo cuando desobedeció a padre y salvo a unos civiles.
Entre esos civiles estaba mi madre, recuerdo que al llegar de la escuela había oficiales en la entrada y dentro de casa, madre...¿Que estará haciendo ahora?, Maldición...mis ojos empezaron a llenarse de lágrimas... Poco a poco mis ojos se van cerrando con la imagen de mi madre presente.
-Izuku, mi bebé- escucho como un eco a la distancia -buenas noches-
YOU ARE READING
Wrong Mind
FanfictionDespués del secuestro de su amigo de la infancia, Izuku Midoriya decide ir a rescatar a su amigo por si mismo, lamentablemente es capturado, torturado y corrompido por el All for One, al igual que su amigo Katsuki. Siendo este el inicio de dos súper...