-Todoroki, Momo ¿Descubrieran algo en la escena del crimen?- recién que llegamos nos recibe Uraraka
-Nada importante, en realidad, solo podemos decir con certeza que el culpable es Midoriya Izuku- el rostro de Uraraka refleja tristeza
-Es difícil creer que un chico tan lindo como él... Como paso esto?, cuando lo conocimos, cuando Todoroki lo trajo a la clase por primera vez, se veía como un chico normal, alguien que deseaba ser un héroe más que cualquier otro- Momo me mira con un rostro de preocupación y no la culpo, mi corazón se parte cada vez que escucho eso.
-Iré a hacer el reporte de la investigación, Momo, tú y Uraraka encargarse del resto-
-Si-
Me dirijo hasta mi oficina buscando algo de privacidad. Mi mente comienza a dar vueltas recordando aquellos días, maldición desearía volver a esos días. Recuerdo la primera vez que conocí a Midoriya, esa fue la primera vez que sonreí después de tanto tiempo, las palabras que me dijo se quedaron grabadas en mi mente "es tu poder" miro mi mano izquierda y sonrió al recordar ese momento. Me recargo en la silla y cierro mis ojos.
El día que conocí a Midoriya, no me di cuenta que estaba sonriendo, ya había pasado mucho tiempo desde que sonreía o desde que me sentía tranquilo ¿Que clase de chico es él?, era diferente a cualquier persona que hubiera conocido, su sonrisa y esas pecas graciosas, no lo entendía en ese momento, pensé que solo había encontrado a alguien para pasar el rato, pero conforme fueron pasando los días eso cambio; después de ese día comencé a encontrarme con Midoriya después de clases, íbamos a comer para que pudiéramos conversar sobre nuestro día, aunque comúnmente las conversaciones eran más sobre los grandes héroes y su actividades, me di cuenta que Midoriya tenia un increíble talento analítico, con saber las habilidades y las limites exactas de los héroes o de los villanos, era capaz de crear estrategias, que eran simplemente perfectas, el margen de error que podría tener cualquiera de ellas era mínimo, estaba seguro que Midoriya tenia un gran futuro como asesor o jefe de policía, su mente e inteligencia eran simplemente superiores..."este chico es realmente increíble", pensaba siempre que lo escuchaba hablar, además de eso, su voluntad era como la de un verdadero héroe, después de la comida íbamos a un parque a repasar lo que yo aprendí en clases ese día, el tomaba apuntes de todo lo que podía y siempre susurraba las cosas o sus pensamientos era extraño, pero me hacia reír, practicábamos entrenamientos físicos y Midoriya aprendía a una velocidad increíble, cuando hacíamos combates entre nosotros, a pesar de no ser muy fuerte, su velocidad y su habilidad para las estrategias le dieron un par de veces la victoria.
Poco a poco Midoriya se integro en mi vida diaria, inclusive lo lleve al salón de clases un par de veces, el resto de los compañeros de clase lo recibieron con los brazos abiertos especialmente Uraraka e Iida,bueno a excepción de Bakugou, no comprendía por que ese chico siempre era tan inmaduro y ruidoso, simplemente trataba de ignóralo, pero, cuando Midoriya estaba cerca, su comportamiento era mucho más agresivo que de costumbre; a pesar de los insultos del pelo de bomba Midoriya disfrutaba el poco tiempo que pasaba en el salón de clases. Después del ataque de la liga de villanos, Midoriya estaba afuera del área de entrenamiento angustiado, puedo jurar que cuando nuestras vistas chocaron su rostro mostró un alivio como nunca había imaginado, ese mismo día comenzó a preguntar sobre lo sucedido, no era nada fuera de lo común o eso creía, la mayoría de sus preguntas eran de las habilidades de los villanos
-¿Y como eran? ¿eran fuertes? ¿que capacidades tenían?, seguramente fue asombro verlos actuar- por un momento podría jurar que su rostro mostraba locura, una locura enfermiza, sin embargo su rostro cambio antes de que pudiera decir algo, y la conversación retomo su curso común.
A pesar del apoyo de Midoriya, yo todavía no tenia la confianza suficiente para usar mi lado izquierdo como correspondía, el día de festival de deportes, Midoriya fue a mi casa para que nos fuéramos juntos, mientras yo me preparaba él se quedo en la sala con mi hermana, al parecer a mi hermana le agradaba, las pocas veces que converse con ella acerca de Midoriya, mostraba una gran sonrisa y una cara que causaba mucha desconfianza, hasta el día de hoy no quiero ni pensar en lo que pasaba por su mente en esos momentos, para esos momentos el bastardo al que se supone que tengo que llamar padre diviso a Midoriya sentado, la verdad no se que le habrá dicho a Midoriya, lo que si se es que cuando baje pude escuchar una simple oración que me dejo helado...
YOU ARE READING
Wrong Mind
FanfictionDespués del secuestro de su amigo de la infancia, Izuku Midoriya decide ir a rescatar a su amigo por si mismo, lamentablemente es capturado, torturado y corrompido por el All for One, al igual que su amigo Katsuki. Siendo este el inicio de dos súper...