Mi corazón estaba roto, los recuerdos de mi niñez llegaron a mi mente, mas que los momentos felices recuerdo a Kacchan, cuando me llamaba "Deku",inútil.
-Te llamare Deku, por que eres un inútil, alguien como tu jamas podrá ser un héroe- a pesar de todo yo creía que podría lograrlo, a pesar de lo que todos dijeron lo creí... Pero me equivoque, si no puedo hacer nada por Todoroki, ¿Que puedo hacer?, yo no valgo nada, en verdad soy un inútil.
vaya, si que eres un ser patético- escucho una voz femenina, ya no siento la lluvia, alzo la mirada para ver de donde proviene, la lluvia sigue cayendo, pero llega a tocarme.
-¿quien eres?- pregunto a la chica de larga cabellera azul y ojos azules, me sonríe de una manera un tanto malévola.
-Alguien parecido a ti- responde ladiando un poco la cabeza hacia la izquierda -¿Y bien?- pregunta
-¿Que cosa?- le respondo un tanto nervioso, a lo cual ella solo suelta una pequeña risa
-Dime, ¿acaso te gusta estar empapado bajo la lluvia?-
-¡ehh!, no...yo...-
-Vamos chico, este no es un lugar para alguien como tú, eres demasiado lindo- me sonrojo ante su comentario - pero también eres muy patético mi querido desconocido- no estoy seguro si ir con ella, al final de cuentas es una desconocida, pero, no quiero quedarme bajo la lluvia, y sinceramente no se donde estoy.
-¿A donde iríamos?- pregunto un tanto ingenuo
-Pues, sinceramente no hay muchos lugares decentes por estos rumbos- la chica se pone la mano en la nuca y mira hacia el cielo, parece que esta pensando -¡ahh! Ya se, ven sigue me- la chica comienza a caminar
-¡¿Ahh?!, pero...pero yo...- tartamudeo sin avanzar
-¡Vamos!, o ¿acaso quieres quedar empapado?, además no te haré nada, no conozco tu quirk- ese último comentario me hizo sentir peor de lo que ya me sentía, pero tiene razón, ella no atacara si no sabe lo que puedo hacer, me levanto y la sigo, el aguas sigue callendo pero no me toca, veo a la chica que camina frente de mio, no esta ni un poco mojada, en realidad esta completamente seca, miro sobre su cabeza, pareciera que las horas evitan tocarnos, ni siquiera rozan nuestra piel, ¿que clase de quirk tiene esta chica? ¿acaso es capaz de producir un escudo?.
-Por la forma en la que me miras, debo suponer que te estas preguntado que clase de quirk tengo, ¿no es verdad?- pregunta la chica si mirarme, me quedo callado ante su duda -te explicaré con gusto en que consiste-
-¿Porque harías eso?, si supiera cual es, podría atacarte-
-es simple, porque tu no tienes ningún quirk- su respuesta hizo que me parara en seco, ¿como pudo ella saber eso?.
- Tranquilo, no te haré nada, ya que no ganaría nada si te lastimo- dudo por un momento en seguirla - vamos no te detengas, ya casi llegamos- si la sigo podría ponerme en riesgo, sin previo aviso recuerdo a Todoroki, y la pelea de hace unos momentos, es verdad, sin importar lo que me pase...yo no valgo nada, continuo caminando.
-Bien llegamos- dijo mientras baja unas escaleras que llevan a una clase de bar.
-Yo no puedo entrar allí- la chica se detiene y me mira
YOU ARE READING
Wrong Mind
FanfictionDespués del secuestro de su amigo de la infancia, Izuku Midoriya decide ir a rescatar a su amigo por si mismo, lamentablemente es capturado, torturado y corrompido por el All for One, al igual que su amigo Katsuki. Siendo este el inicio de dos súper...