quien eres parte 3

4.2K 267 77
                                    

Killua ayudo a la chica a levantarse y se dirigieron a un hospital, en todo el camino no hablaron, hasta que llegaron y ella se metió a una consulta.

- No te preocupes señorita no es ácido ni nada de eso, no te quedaras siega para siempre- le dijo el doctor a la chica
- encerio!!?-
- si no tenían la intención de dejarte siega, te resetare un ungüento y usa una banda en los ojos cuando salgas el sol lo podría empeorar  pero en casa quitatelo el aire te ayudara-
- entendido- la chica contesto feliz por la noticia, no esperaba por recuperar la vista y ver el rostro del chico que la a salvo.

- pero doctor, como en cuanto tiempo recuperare la vista- preguntó temiendo a la respuesta.
- ... Eso no se dependiendo el tipo de sustancia y cantidad que te  echaron.
- entendido - contesto algo desepcionada.

La chica sale del consultorio encontrándose con el chico

- como te fue - el chico le pregunta esperando su respuesta .
- en realidad no se, ... Lo bueno es que recuperarse la vista pero no se cuando
- eso es bueno , te recetó algo -
- si, pero esto yo lo pagare - le dice al chico con una sonrisa enseñándole la receta.
- no no esta bien yo puedo hacerlo-
- no tu ya has echo mucho por mi-
- no es verdad yo tuve la culpa por no saber que estabas justo atrás de mi- le contesta el chico soltando unas lágrimas y apretando las manos, por lo que ella se percata por el sonido y se hacerca a el .

La chica empieza a mover la mano buscando al chico hasta que toca el hombro del chico, por lo que el chico se percata y levanta la cabeza mirándola con una linda sonrisa en su rostro, ella sube la mano hasta la cara del chico que la siente húmeda por sus lágrimas, ella pone una sonrisa mas linda.

- tu no tienes la culpa de nada, aunque no hubieras venido al igual me hubieran echo lo mismo ,pero hubiera salido golpeada, robada y muchas cosas mas en las que no quiero pensar, tu me salvaste, si si si salí siega pero afortunada de conocerte.

El chico se como tomate, que ella no notó.
- ha tienes fiebre - subió la mano a la frente del chico.
- Ha no no es nada-
- por sierto como te llamas- pregunto la chica.
- ha es verdad, me llamó killua zol- zold...-*reconocerá el apellido.... Mejor digo otro*
- que pasa-
- no nada em soy killua freecss
- amm yo soy__________.
- es un lindo nombre-
- gracias el tuyo también esta Lindo- le da una tierna sonrisa al albino. que lo puso mas rojo.
- gra- graci- as -

-Que pasa tienes fiebre- le pone nuevamente la mano en la frente - estas hirviendo!!!-

-Killua se tambalea hasta que se desmaya

-UN DOCTOR!!!!!- gritaba agarrando a killua , _________ grito tan fuerte que se escucho en todo el hospital.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
:)

mi querido albino (killua y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora