Nuestra protagonista estaba atada de manos y mano con fuertes cuerdas, sollozando y suplicando que lo que el dojo de killua no fuera real.Por lo contrario, killua suplicaba que no le hicieran nada a su amada y pedía a gritos llegar lo más rápido posible.
.
.
.Faltando tan poco en llegar un fuerte dolor en la espalda sintió.
Aguja ? Se preguntó, al pronto en caer inconsciente al suelo.
.
.
.
.Al despertar oscuridad observó.
-kill-channn.. hoy has sigo un niño malo.- dijo el chico enfrente de el en forma de burla.
-que es lo que quieres illumi? - pregunto.
-.... Hace tiempo te avía dicho que no necesitabas amigos... Y ahora me sales con una novia - renegó - por qué cres que te puse esa aguja en tu cabeza, me preocupas kill te has puesto rebelde. Mira no pretendo hacer le nada a esa chica. Si?
-si que? - pregunto con una actitud no muy convincente, el sabía que tendría que hacer un trato injusto para el, ya que estaba negociando con su hermano illumi.
-tendrás que cortar con ella y nunca más verla- respondió con una vos sería haciendo saber a nuestro albino que hablaba en serio.
El solo miro el suelo *que iba a hacer estaba atado con cuerdas nen en una silla de tortura* pensó ¿Acaso tendía que cortar con ella?. Una lágrima se izo presente.
Illumi observó la lágrima que resbalaba por la mejilla de killua y dijo.
- si quieres que salga ilesa de aquí, lo único que tienes que hacer es cortar relación con ella.-
Illumi sé hacerlo a killua y le quitó con la llema de su dedo pulgar la lágrima que estaba resbalando por suave y branca piel. - solo no llores kill, que decides? - pregunto.
- bien cortaré con ella- respondió por fin killua con sus ojos sin color.
Illumi le encaja una aguja en el cuello a killua, el solo hace un quejido. -es pare que no trates de pelear kill-
(Si recuerdan en el examen de cazadores killua no pudo pelear contra illumi, cuando el amenazó con matar a Gon, ahí ya tenía la aguja por eso no se atrevió a pelear, eso creo. Corrijanme si estoy mal.)
Le quitó las amarruras y lo llevo con ____.
Al abrir la gran y oscura habitacion, donde ya avía esqueletos y sangre seca por todos lados de los últimos reenes. En esos momentos agradecía que estuviera siega.
-....-solo dije al fijarme que la tenía colgada en puta ropa interior.
-jeje solo quería asegurarme que no tuviera nada filoso-
-si claro, ella duerme con cosas filosas todo el tiempo- dijo sarcásticamente.
-killua? - pregunto ____. Al oír la voz de su novio.
-buen es hora- dijo con una sonrisa triunfante.
-bien- fue lo único que pude decir.
Pensamiento de killua
Me acercarme a____ que estaba amarrada de mano a mano, como lo que me avía echo milluki hace tiempo.
Más que ella es delicada su cara se le nota dolor, que yo también estoy sintiendo, mi corazón se destroza al mirarla Haci, y ahora se lo destrozaría a ella.
No aguanta verla así el muy maldito de illumi le quitó la ropa algo que ni yo he echo y eso que soy su novio.Soy el pero novio.
Me acerqué a ella, era hora de decirle,
Lo peor que me pudo dar la vida, estaba frente ha sus ojos, para él era lo peor en la vida destrozar el corazón de su amada. La desamarro y la sentó en una silla.-... Killua ??? Eres tú???- pregunto confundida.
- .. si - respondió en seco.
E-es mentira verdad killua, n-no eres su hermano ?!?!?.- tomo ambas manos de killua, suplico y pregunto decesperada.
-tranquila _-____- quito ambas manos de su agarre- pero, es verdad el es mi hermano mayor.
- e-es mentira killua, por favor killua no mientas!!!!!- lo agarro de la camisa con fuerza,, recostando su cabeza en ella mientras lagrimas caían y caían.
Killua apretaba sus manos, mientras resistía para que sus lágrimas no salieran, tenía que ser fuerte, tenía que ser fuerte. Y solo acarició la cabeza de la muchacha.
Mientras ella lloraba killua tomo su cara con ambas manos, quitando sus pequeñas lágrimas de sus suaves mejillas.
-tengo que decirte algo _____, yo-yo.
-.... Por favor killua, solo déjame irme, tengo miedo.- decía llorando.
Ya no savia si confiar en killua o no cada vez su vida era más miserable, Agradecía que la vida le haiga dado a killua, pero ahora se lo están quitando y no sabe si es cómplice o no solo solo quería estar un ratito más con el aunque el aunque fuera malo pero ahora quería salir de ahí, no quería sufrir más.
-lo se y saldrás pero solo escúchame- dijo killua mientras tomaba su cara. Ella solo asistió.
- yo -
-Y-yo- rayos es más difícil!!!
-killua?
-yo ya no puedo verte- fue directo. su corazón se estaba partiendo en dos, y a nuestra protagonista también, estaba confundida, pero, ¿Jamás podría verle el rostro? Se preguntaba por que eso era lo que más quería.
-killua, el doctor me dijo que faltaba poco- dijo llorando, quería contárselo.
-poco para que ? Pregunto killua confundido.
-para volver a ver. - hasta los mocos ya se hacían presente- p-pensé que v-vería tu rostro por fin- tartamudeaba mientras sollozaba-.
A killua le resbalaron lágrimas, mostró sus dientes de enojó por illumi que los miraba desde las sombras de la habitacion, killua realmente quería ver sus lindos ojos y ahora no lo hara por culpa de illumi, y su estúpida familia con su apsurdas reglas.
-lo lamento _____, no puedo decirte la verdad sólo ya no quiero verte.
-ki-killua ????
-te llevaré a casa y espero que no me vuelvas a buscar de acuerdo.
-Pero...-
Killua levantó la cabeza de _____ con ambas manos y se acerco. - de acuerdo _____.
-....si.
Killua miro a illumi con enojó el solo sonrió.
-bien- susurro y les habrío la puerta.
-te llevaré a casa- dijo killua
Killua se quitó la camisa y se la puso a su ahora ex novia.
La cargo, ella se recargo en el pecho de killua y abrazo su cuello, sus lágrimas aún salían, tenía planeado dejarla en la ventana de su cuarto.
Pero
-gon??
la imagen de portada fue hecha por mi.
Bien tengo planeado que el siguiente capítulo que será la tercera parte de fuera banda será el último capítulo, haci que tal vez este largo n.n.
y también quiero hacer otro libro aunque no sé si sea de Boku no hero academia de bokunami o un leopika de HXH.
opinen en lo comentarios gracias por leer y hasta el último capítulo nos leemos.
sayonara
ESTÁS LEYENDO
mi querido albino (killua y tu)
Storie d'amore_______ es una chica no muy popular. molestada y ofendida por su apariencia, ella cre que nunca la trataran bien ni mucho menos la amaran, pero eso es lo que ella creía cuando cierto chico de cabellera blanca aparece y le cambia la vida que pasar...