Lamento tardarme tanto, mi celular se descompuso :'c, e intente usar mi ipad pero sé trava mucho haci estoy usando la tabled de mi hermano cuando me la presta para segurle y terminar rapidola historia, espero que mi celular se arregle rapido, y solo por que se me cayo en una tina llena de agua. >:v.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Al llevar a ____ a su casa se toparon con una gran sorpresa, su amigo verde estaba frente a él.
-gon??
- hola killua- saludo Gon con un # en su frente, está furioso por averlo golpeado, e irse solo sin el.- veo que si lograste salvar a ____ sin mi ayuda.
- por favor cállate Gon - bajo la cabeza no quería que el dijiera todo, ya que tenía a ____ es sus brazos se enteraría, el planeaba dejarla sola, no importava si terminaba ella odiandolo, solo la quería a salvó acaso eso era mucho que perir.
-por que killua!!! por qué!!,solo explícame !!!! Por qué no me dejaste ayudarte a sal- no pudo terminar la frase ya que killua lo interrumpió.
-YA CALLATE GON Solo cállate - el ya sabía que lo avía arruinado todo, las lágrimas ya se hacían presente, lo arruino, arruinó la vida de _____, sabia que ella lo llenaría de preguntas, y no faltaba mucho para eso,lo unico que tendrá que hacer para que illumi la dejé en paz, es desaparecer de la vida de _____ , regresaría a su casa.
-killua que sucede?? - empezó con su pregunta.
Si Gon no ubiera salido del hotel, solamente la ubiera dejado en su casa tal vez ubiera tratado de decirle que solo quería probar el amor o alguna mentira para hacerle creer que no valía nada ella para mí .
Pero todo se acabó los pensamientos de ____ están empezando a revolverse la duda ya se hace presente, por Gon ella no quedará satisfecha ella me ama, y tratará de convencerme de que me quedé con ella, y eso será difícil la amo y ya sé que me convencerá, pero no la podré protejer, illumi es fuete y supongo que la matara para alejarla de mi.
No puedo incluir a Gon en esto puede que termine matando lo a él también, esto es malo que ago, ya no puedo decirle a ella que solo era un juego o si?? Pero Gon lo negara .....
-killua?- hablo ____ -por qué lloras ??- las lágrimas caían en el pecho de ____ mojando la camisa que le avía puesto.
-_-____ lo lamento tu solo fuiste un ju-juego para experimentar el a-amor - dijo killua tartamudeando sin dejar de llorar, el sabía bien que sería difícil de que ella se lo crea, pero que perdía con intentarlo. Pero solo se le oyó un "....." De su parte.
-QUE DEMONIOS ESTÁS DICIENDO kILLUA!!! - grito Gon, no entendía por que su amigo se comporta así.
-Es la verdad Gon y-yo no NO NECESITO UN NOVIA!!!!, ni tampoco un amigo. Soy un.. asesino no necesito todo eso.- dijo enfrente de ella, por lo que le sorprendió a niño verde y por lo tanto ella estaba confundida.
-Gon regresaré a casa- sus ojos no tenían brillo - llévala a casa y no me vuelvas a buscar- se la estaba entregando.
- NO DIGAS ESO KILLUA!!!, Que sucedió allá, FUE ILLUMI que te dijo.
-Nada, illumi tiene razón.
-No digas eso podemos vencerlo- tomo a killua de los hombros- vamos si? - el alzó la mirada mirándolo a los ojos.
-Gon.
-Kill
Killua miro al dueño de esa vos, sus ojos aún tenía algunas lágrimas e illumi lo noto.
-Eso me sorprendió, decirle que eres un asesino jajajaja, pero ella ya sabe mucho kill y ya sabes lo que tendré que hacer- saco algunas águilas y las lanzó.
ESTÁS LEYENDO
mi querido albino (killua y tu)
Romance_______ es una chica no muy popular. molestada y ofendida por su apariencia, ella cre que nunca la trataran bien ni mucho menos la amaran, pero eso es lo que ella creía cuando cierto chico de cabellera blanca aparece y le cambia la vida que pasar...