Ya estaba en la entrada de su casa , me estiré un poco mi falta u toco el timbre .
-pasa alexia .
-Gracias .
-hola cariño debes ser alexia no ?
-si señora .
-no me digas señora me haces sentir vieja , llámame Ella soy la mamá de Tyler y todos sus hermanos .
-encantada Mónica .
-bueno vamos a elegir la canción ?-me pregunto .
-sí .Subimos las escaleras y ahí habían muchos cuartos parecían tener mucho dinero la familia Coruña . Bueno a lo que viva , entramos a su cuarto y estaba bien recogido pero lo que me quede congelada fue que habían dos latas de cerveza en el suelo . Me quede viéndolas mucho tiempo hasta que el me saca de mis pensamientos .
-nunca has visto una lata de cerveza ? .
-no no , es que no eres muy joven ? .
-oye es mi vida vale ? .
-sí lo siento por meterme es que era por tu bien , pero déjalo .
-sí , tú misma lo dijiste mi bien , puedo hacer lo que yo quiera , Bueno empezamos de una vez .
-sí .Elegimos la canción y elegimos te olvidare de la película tres metros sobre el cielo .
-bueno donde grabamos el vídeo ?- me preguntó Tyler .
-tenía pensado en un campo floreado muy bonito en el atardecer y anochecer de hoy , si se puede claro .
-Grandiosa idea vamos - me abrazo lateralmente y nos dirigimos a el campo floreado .
Estuvimos como unas tres horas grabando el vídeo y editándolo pero ya está quedo súper bien .-bueno Tyler Chao .
-sí , hasta mañana .Ya está , termine de editarlo definitiva mente y el vídeo quedo súper bien . Resumido quedo así : empecé a cantar yo , en el vídeo salía cantando mientras estaba atardeciendo el vídeo quedo muy bonito parecía de profesional , en el estribillo salimos Tyler y yo cantando agarrándonos de las manos mientras nos mirábamos , después estaba su parte que era ya de noche el cielo estrellado reflejaba sus ojos verdosos , el cantaba mientras apretaba los puños , en el pecho y en algunas escenas salíamos los dos caminando en direcciones contrarias acariciando los arbustos .
Uf esto de editar si cansa , ya era un poco tarde entonces cene , me metí a bañar y me acosté para el día de mañana .
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome de el .
Ficção Adolescente" la gente cambia la gente en lo bueno y en lo malo ..." Esas fueron las últimas palabras que le dijo la abuela a alexia antes de que falleciera y le dejara ese hueco de soledad en el pecho de la muchacha que solo ella lo completaba , aveces no ent...