Estaba parada enfrente del edificio enorme con las letras Oficina Muñoz ,
Entenderé que el señor de la empresa su apellido será Muñoz , pero estaba paralizada , era enorme , era precioso .
Deje de alucinarme con el enorme edificio y decidí entrar .
Cuando ya estaba en la secretaria que por cierto la secretaria tenía una cara de cansada que me dio hasta pena ,-señorita alexia , traje la ropa para las practicas , es que sino el señor no podrá atenderla y nos falta una bailarina para Juliana .
-sí, si traje la ropa , le puedo preguntar algo ? - le dije .
-claro time señorita -me respondió
-quién es Juliana ?.
-la hija del señor Muñoz , quiere cantar pero digamos que no canta muy bien -eso lo dijo en un susurro inaudible solo para escucharlo nosotras dos - casi siempre le ponen auto-time .
- oh , vale gracias , y que planta es la del señor Muñoz , tengo cita con el .
-no se lo dije ? , uf que despistada estoy haciendo me despedirán kate concéntrate -se dijo a ella misma -señorita es la última planta , el 40 .
-vale gracias .Me fui directa al elevador que estaba enfrente de mi y pulse la planta 40 , la verdad subía demasiado rápida , me causaba un poquito de vértigo pero bueno me mantuve agarrada a la barandilla que se encontraba dentro de este .
Una ves ya en los asientos esperando a que el señor Muñoz me atendiera , los sentimientos que trasmitía ahora súper emisión , no es mi verdadero sueño de cantar pero si el de bailar , la verdad es que el arte me encanta .-hem , persona este es el despacho de el señor Muñoz -me preguntó una voz masculina que por sierro me sonaba un montón .
-sí , este es el despacho -no quise voltearlo a verle directa mente .
-vale gracias - se sentó alado mío y lo mire a los ojos y no me lo podía creer era el , es mismísimo Blas canto .
-Dios mío eres tú , no me lo puedo creer soy gran fan de ti y me encantaba auryn .
-que bueno , me gusta que hayan fans por partes del mundo .
-pues aquí tienes a una , y te puedo hacer una pregunta ? .
-claro dime .
-que haces por aquí .
-es que el señor Muñoz me contrató para hacer las canciones con su hija Juliana , y tú ?
-me contrataron como bailarina .
-que bueno entonces nos veremos muy a menudo .
-sí , esto es un sueño .
-y te gusta algo más aparte de bailar ? .
-la verdad que si , amor cantar .
-y cantas bien ? ,
-bueno , mucha gente me lo dice pero no se .
-quieres cantar una canción conmigo? -me pregunto .
-es enserio , me encantaría -respondí .
-te sabes In Your Bed ?
-claro encanta .
-bueno pues 1 , 2 y 3 ...
-gonna call it , like i see it
-let you know how living breathing
-fascination , indercover ...Y así estuvimos cantado hasta que el señor Muñoz nos llamó a los dos , nos hizo unas cuantas preguntas y nos mando a cambiar para empezar el trabajo , estaba más que emocionada .
-hola , tú debes de ser alexia no ? -me pregunto una chica
-sí , soy yo , y que eres Juliana ? .
-La mismas , me caes bien .
-y tú igual .
-bueno , ya estás dentro no ? , si no concedió a mi padre de que te entre , eres la única que me trata bien de todos los bailarines .
-enserio ?.
-creen que soy la niña de papá , pero No es así .
-claro si no te conocen que no te juzguen .
-me caes súper bien de verdad .
-y tú .
-tia sabes que Blas va a estar aquí todo los días aquí ? .
-sí , ya lo conocí , es mucho más guapo en persona que en foto -le digo .
-suspira-y que digas me derrito nada más verlo - se nos escapa una carcajada.
-vamos ya al estudio hay que grabar .
-y que canción cantas y yo bailo hoy ? -le pregunto .
-issues-me confirma .
-vale , vamos .Llegamos a la sala y ahí estaban mis nuevos compañeros y Blas .
-bueno desde eso principio chicos ...
-papá tenemos que practicar otra vez los pasos , alexia no se los sabe .
-a claro , bueno alvaro ya tienes pareja . Alvaro era un chicos de estatura grande , ojos color miel claros , pelo castaño y barba cuidada , de físico se notaba que estaba musculoso y era bastante guapo hay que admitirlo.
-deja que mirarlo lo vas a intimidar alexia -me dijo en un susurro Juliana .
-que ? No estaba mirando a Blas -le dije.
-a pues ya somos dos esa ropa se le marca todos eso músculos -dijo ella .
-sí -conteste .
-hola , soy Alvaro y seré tu pareja por lo que te has dado cuenta .
-encantada , soy alexia , y , me podrías explicar los pasos bien ?.
-claro mira son estos , Chicos empezamos , y 1 , 2 , 3Empezaron las clases enseñándome y la verdad estaba muy chula la canción me encantaba , pero la cosa que me d aún poco de vergüenza es que Alvaro y yo somos como los protagonistas según dijo el señor Muñoz , cada vez que nos miramos tenemos que conectar con la mirada y es como qué raro , después en mitad de la canción Juliana se va con Alvaro Y yo en quedo de ahí a delante con Blas y la coreografía me encanta , mirarlo a esos ojos que tanto enamoran me encanta ,
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome de el .
Teen Fiction" la gente cambia la gente en lo bueno y en lo malo ..." Esas fueron las últimas palabras que le dijo la abuela a alexia antes de que falleciera y le dejara ese hueco de soledad en el pecho de la muchacha que solo ella lo completaba , aveces no ent...