Hoy toca istituto

8 2 0
                                    

Me levante por la  canción de mi alarma  hoy toco < ando buscando de Carlos Baute y piso 21> esa molidos significaba que eran las 6:00 y me tenía que preparar para el instituto , me paré en mi cama agarre  una chaqueta deportiva y me la puse para contener un poco el frío ya que mi pijama consistía en una camisilla  y un pantalón y me fui a a la salida de mi habitación . Me dirigí a La Cocina y desayune leche con avena , después de eso lave la vajilla y me fui a bañarme y prepararme , me bañe y me puse la ropa que escogí ayer , me peine con una cola alta agarre mi mochila y metí la guitarra en la funda me la puse y fui directa  a la habitación de mis padres
-toc toc- toque la puerta
-pasa- escuche la voz ronca media adormilada de mi padre .
- yo me voy ya vale os quiero .
-vale cariño cuídate. 
-y que nadie te haga algo porque si no se las verá con tu padre vale ? ?
-jaja si papá Adiós .

Me fui directa al instituto y cuando llegue ya pude encontrar a la odiable Sara la que me robo mi mejore amigo . Solo me limité a ir por otro camino para no topármela y así está primer día de semana pasarla bien .

Ya sonó la campana que indicaba que ella clase historias empezaba y yo más perdida no podía estar .
Entre al instituto no me fije y caí por las escaleras y alguien se arrodilló para estar a mi altura .
-  eso debió de doler estás bien ? .
- en sí sí mi torpeza y yo .
- jajaj un gusto soy tyler .-solto una carcajada y me tendió la mano para poder levantarme .
- un gusto tyler yo soy alexia -le tome de la mano y nos levantamos .
-encantado , y que clase te toca ? -dijo un poco cortante .
-historia , matemáticas y ciencias .
- las mismas que yo si quieres vamos juntos es que soy nuevo y ando un poco perdido .
-tranquilo seré tu guía jaja -solté una carcajada .
- y cuéntame algún consejo para sobrevivir este infierno ? .
- bueno no se ...
-bueno tranquila ahora vamos que se nos hace tarde .
- vale vamos .
- una cosa tocas guitarra ?
- si  me encanta - sonreí tímidamente sin mostrar lo sientes .
- que bueno a mí también .
- pues sería un gusto escucharte tocar algún día -le dije y le alza la mano para que me estrechará .-quieres ser mi amigo tyler ? .
- me encantará .
- ahora si vamos -le dije para irnos a la clase de historia .

Tyler ... el chico era majo y bondadoso o eso creía pero aunque sea conmigo fue así .

Las clases construyeron normales lo que me pude notar que Tyler se distraía un poco lanzando papelitos a unos chicos y parecía que se lo pasaban bastante bien .

Por fin dio la hora más esperada de casi todos los alumnos el descanso , todos cuando sonó la campana salieron como locos corriendo y yo tranquilamente recogí mis cosas y le dije a tyler que me acompañara a un lugar que seguro le iba a encantar el al principio se negó rotundamente pero lo acabe convenciendo solo espero que le guste porque sino quedare un poquito testaruda .

- llegamos !-dije
- es hermoso todo esto .- sonrió pero de una manera un poquito fingida me da que no le gustó nada .
- te gusta? esta pequeña aula es mi escapatoria cuando me siento mal -le dije y me miró atentamente .
-escapatoria ? .
-mejor olvídalo solo ... no traigas a mucha gente aquí vale ?
-sí sí tranquila -asintió varias veces -y hay un piano y todo !- dijo alucinando
-sabes tocarlo ? -le pregunte .
-si me relaja mucho .
- que bien- le dije tímidamente .
-no se te hace raro hablar tus gustos con alguien que acabo de conocer ? me dijo Tyler -porque a mí  si .
-tranquilo o eres el único que siente eso pero pareces de confiar eso eso espero -soltó una carcajada muy grande para mi gusto .
-sí ... tranquila soy de confiar -
-me gustaría verte tocar tenemos todo el descanso -dijo el .
- vale , pero antes voy un momento al baño vale ? .
- si claro ve -dijo el .

Me fui corriendo al baño para no hacer esperar mucho a Tyler . Entre y vi a Tyler cantar y de verdad canta bastante bien .

le aplaudo -cantas hermoso Tyler .
-gracias alexia -tartamudeo .
-no quieres comer nada?, quedo muy poco para que suene la campana.
-si q vamos si quieres claro .
- oye te puedo contar algo ?
-si claro dime .
-es gracioso nuestra amistad
-a qué te refieres ?
-pues que yo me caí y tú me ayudaste , y compartimos el mismo gusto en los instrumentos y canto , curioso no ?
-jaja verdad pero sino ya estarías aún en el suelo quejándote sin nadie - me miró y soltó una carcajada
-verdad , vamos .

Llegamos al comedor y yo cogi una ensalada de frutas y Tyler un trozo de pan con jamón y queso , cuando terminamos de comer fuimos otra vez a la sala de música esperamos,
ya que después del descanso tocaba música en mi clase y al parecer Tyler estaba en mi aula .

Enamorándome de el . Donde viven las historias. Descúbrelo ahora