capitulo 2

34 1 0
                                    

De pronto veo como aquel helicóptero me persigue. Ya me estoy desesperando corro, corro y corro cada vez mas rápido, siento que pierdo fuerza pero,  él helicóptero cada ves esta mas cerca.  Ya muy agitada , muerta de miedo casi sin respiración apunto de caer de tan cansados que estaban mis pies ,veo un tronco en él cual me escondo y al final de el , aquella luz la cual se acerca a mi pensé que me la estaba imaginando o que estaba muriendo de lo débil que estaba solo quería salir corriendo para que no me atrapara y a un paso a lo que parecía él tuner de la luz...

Me despierto , era  Chi Ro alumbrando me a la cara con una linterna para despertarme,  pues ya en mi segundo día de entrenamiento y me levanto 15 minutos tarde obvio eso me atrasó de gran manera que llegue tarde al entrenamiento.

-Superior wiliams: Ross si vuelve a ocurrir tendré que darte los 50 Push-up de castigo y no me gustaría eres de las buenas.

-Automáticamente respondí "si sr no volverá a ocurrir "

Pero luego de un instante pensé con un gesto en mi cara por que habrá dicho eso si ni siquiera me conoce.

Sigo caminando y me uno al escuadrón ya con 150 push-up por cumplir ...

80,81,82,83,84

Y mientras estoy en él conteo unos tacones frente de mi yo enfocada solo continuaba con los push-up pero era inevitable escuchar la conversación del superior  Wiliams y supongo q Taylor pues estaban justo al lado mio .

90-91-92-93-94-95-96-97...

Taylor: oh! Al menos con usted están disciplinados wiliams .

S.wiliams: ríe

Taylor: y por que Ross va mas atrás que los demás ?

S.wiliams : llego tarde

Taylor: oh y le darás los 50 de disciplina ?

S.wiliams: No, es la primera vez pero ya para la próxima  espero y no ocurra le aplicaré él castigo.

Taylor: te aconsejó y se los des después se acostumbran acuerdate que son niñitas acostumbradas a todo fácil haya fuera, de mamá y papá y esto no es la escuela Wiliams.

Eso me cayo tan mal con mas furia los hice. pues por no estar él todo concentrada perdí él conteo

Wiliams se percata 
- Ross comienza de nuevo

Me levante, tenia a Taylor justo al frente alce mi mirada y le dije
- contenta ?

-Taylor responde - no, en posición.

Real mente me puse nerviosa pues su semblante  le cambio totalmente

ya por la 60 lagartija,   Realmente cansada estaba loca de terminar estaba nerviosa ella estaba parada justo frente de mi. mirando me y  de repente se acerca a mi

-Taylor:me pregunta cuantas eran ?

-Yo:150 sra

-Taylor:que sean 200

Pero cada vez se acerca mas a mi

Intento de no perder el conteo nuevamente 90 , 91 ,92

Me pone su pies en mi espalda presionando fuertemente. todos se detenían a ver, mi espacio se hacia mas pequeño tenia mucha calor y solo sentía su tacón en mi espalda presionando al punto que me dolía .

150 - 151 - 152

Sólo pensaba en terminar cuando de repente quita su tacón senti un alivio era menos peso pero ya estaba muy casada intente de hacerlas lo mas rápido que podía

pensamientos impropios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora