Llevo toda la noche intentando de pegar el ojo y no puedo cada pensamiento que me pasa por la cabeza me desconcerta tal vez sea la llamada de mi madre la pobre cada vez esta peor sus dolores son más fuertes cada vez. No me gusta pensar en eso siempre buscó algo que hacer pero ya en la noche tirada en una cama mis pensamientos me invaden. Creo que por primera vez extraño que Chi Ro me hable sin parar.
Me paro de la cama y cambio mi ropa decido correr un poco para distraer mi mente aún sabiendo que mañana estaré super agotada para levantarme a las 4 de la mañana a entrenar. Aun así decido salir me pongo mis audífonos con fuerte música y me desenfoco de todo lo demás.
Comienzo a Correr en la pista concentrada en la música algo así como en otro mundo cuando de pronto siento como si me estuvieran llamando era la sraG - para mi suerte al parecer ella y Taylor decidieron salir a correr tan bien . -Pensé como ellas pueden ser tan si quiera amigas. me siento tan rara al verlas juntas-
- Hola Ross no te he visto hacé días nuevamente gracias por el libro no tuve tiempo para decirte que fue uno de los mejores regalos -me decía entre su respiración agitada- -yo acertando con mi cabeza y un poco nerviosa debido a que Taylor estaba presente- respondi -me alegro que te gustara.
Entré un breve silencio y mirándome fijamente a los ojos así como dándome una orden me dijo
-me gustaría ver te otra vez por la oficina. Decía la srG con seriedad
-intento de mirarla solo a ella pero por un momento sentí que mi mirada curiosa se desvío así a Taylor mientras abotonaba su camisa de mangas largas azul celeste. Era curioso la sraG tenia ropa sport y ella esa camisa. creo y no lo mejor opción para salir a correr. Volvi a mirar a la sraG acertando con mi cabeza y sin mostrar ninguna expresión.
-Bueno hasta pronto -Dice la sraG
-te recomiendo que duermas mañana les toca entrenar con migo y lo que les espera será fuerte. -dice Taylor con una voz mas cálida no como en los entrenamientos. - la mire justo a los ojos, aserte con mi cabeza me coloque mis audífonos y continúe corriendo. Realmente me sorprendio eso.Corro, corro y corro 🏃 cada vez más fuerte hasta no poder más de pronto sentí como el cansancio se apoderó de mis piernas así que me lance al suelo,me quedo distraída mirando fijamente las estrellas mientras descanso mis piernas me re pongo ...
Y Me dirijo así las duchas ya muy cansada quito mi ropa y dejó que el agua corra muy fría. cierro mis ojos y dejo el chorro caer en mi rostro voy relajando todo mi cuerpo y por un instante sentí como si alguien me mirara abro mis ojos y Taylor esta justo enfrente de mi. No se que decir o hacer solo me quedo mirándola directo a los ojos. Se acercaba hacía mi mientras abotonaba su camisa azul celeste, juro que tenia la intención de estar muy cerca de mi , Cuando de pronto se escuchan unos pasos y comienzo a ver todo borroso.
-Ross, Ross , estas bien ? -decía Stephanie (la chica con la que se cogió Kevin el otro día ) . La escuchaba muy lejos. Abro mis ojos desesperada . Oh! si creo q me quedé dormida -dije muy confundida realmente me sentía muy relajada, un poco cansada pero conciente - dije en voz alta -todo fue creado de mi imaginación?- Stephanie me miraba un poco raro, me ayudó a levantarme del suelo y me pregunto si estaba bien trunciendo el ceño. Yo solo Salí de los baños directo a mi cama prontito la toque quede inmediatamente dormida en un sueño pezado. Soñando con botones y ojos intensos marrones.
4:15 y yo preparándome para el entrenamiento de hoy un poco a turdida y despistada .... En formación y un, dos , un, dos marchando en sima de fango bajo un intenso sol, pareciera como si nunca fuerra a terminar juraría que Tylor no tenía tiempo definido para terminar con esto. El chico de mi izquierda literalmente estaba en el piso con sus labios violetas, la chica de mi derecha no paraba de decir que quería agua y yo solo pensaba en no caerme cada vez escuchaba menos personas marchando. Pasaban las horas y al menos bajaba el sol, solo es cuchaba los gritos de Tylor diciendo que este trabajo no era para señoritas frágiles... Solo que dábamos 3 en pie Kevin, otro campañero y yo. Escuchaba la voz de Tylor tan y tan lejos , yo juro estar a un paso de caer cuando de repente sonó la maldita tompreta . Caí de rodillas y Tylor se a cerca y nos dice buen trabajo señoritas.
Solo quería beber un balde de agua, kevin me ayuda a mantenerme en pie y descansamos un poco sentados en uno de los banquitos de madera que esta dentro de los baños no decíamos una palabra solo mirando una pared todos exhaustos
ESTÁS LEYENDO
pensamientos impropios
Teen FictionAparte de mi mala ortografía(y me disculpo por eso ) les quiero proyectar una buena historia la cual quiero hacer estilo serie inspirada por y por experiencias de la vida (obviamente manipuladas) . la imagino, la proyecto y la escribo no quiero hac...