De verdad que hoy a sido un día realmente agotador, intente dormir no podía la tención de quedarme dormida me hacia levantarme cada 15min ... Chi Ro me sujetas el pelo un momento para que no se me moje mientras tomo agua 💧?
Chi Ro : oh es que tengo javon en las manos.
Yo: hey mira tu pendejo! Si tu! Me sujetas el cabello
Chico tímido : para que ? Pregunta con gesto en su cara
Yo: solo aguanta lo! que? no puedes?
Chico tímido : si, si
Yo: Gracias .
Chi Ro: Que mala eres
Yo: yo por que ? solo le pedí un favor , avanza que tenemos que estar listas en 15min ...
Chi Ro: Ross corre llegaremos tarde 🕒
Tenemos que llegar antes que suene la trompeta.Corrimos, corrimos lo mas rápido que pudimos llegamos justo cuando sonó la trompeta estaba el teniente jeams, el superior Wiliams , la sargento Taylor y el coronel. Inmediatamente Taylor me vio llegar me dijo que estaría descalificada.
Taylor: si a usted le dicen que tiene que estar aquí a las 9: 00 como mínimo tienen que estar a las 8: 35 donde sea que le exigieron todo lleva un orden y diciplina! ...
Yo: si, si y antes que comience con su selmon descalificada para que?
El coronel da un paso al frente, todos en posición de saludo...
Nos a dado una misión sea grande o pequeña debemos de cumplir con nuestro deber tenemos mucha gente activa en otras misiones así que necesitaremos de su labor 💪👷💪, a pasado un desastre en Buenos Aires necesitan refugio , comida , ayuda para levantar escombros y entre otras cosas así que le he encargado a sus superiores que me disponega de los mejores soldados y sobre todo diciplinados así que espero lo mejor de ustedes. los que por alguna razón no califiquen se quedarán aquí. Entendidooooo?!
*todos : si , coronel
Coronel : alguna duda?
*todos: no, coronel
Jeams: esto será sencillo estaremos trabajando en grupos de 5 tendran que tomar decisiones rápidas y en grupo los estaremos vigilado por cámaras estaremos atentos a todo, en cada estación como podrán ver hay un papel rojo 🔴 con las 📏 reglas. Le daremos un uniforme y un equipaje de primeros auxilios.
Por suerte estaba con Chi Ro, por desgracia Bob, el chico tímido Por cierto su nombre es Jero, y el "talentoso"🤥 de Kevin , se que no podría calificar pero quiero que mi equipo gane y no ser ninguna desventaja por la cual los descalifiquen.
Primera Estacios
- Chi Ro: ok, chicos y dice tener que cargar el vagón de 50 paquetes de agua ni una más ni uno menos tener que ponerse en fila y pasar de mano en mano el paquete de agua hasta que lleguen al vagón y completen el mandato en 15min o menos pronto terminen quedense quietos y alcen las manos.Yo: comencemos
Kevin : pero quien ira en el vagon?
Bob: yo
Jero: no, no por favor
Chi Ro: yo
Kevin : por Dios eres una mujer
Chi Ro: osea que quieres decir? Que por el hecho....
Yo: hey chicos rápido orden no estamos para esto coperen no tenemos tiempo. Kevin quieres ir en el vagon ?
Kevin: si
Yo: bien
Chi ro tu comienzas, Jero después, yo y luego Bob le pasa el paquete de agua a Kevin. Listos?
ESTÁS LEYENDO
pensamientos impropios
Teen FictionAparte de mi mala ortografía(y me disculpo por eso ) les quiero proyectar una buena historia la cual quiero hacer estilo serie inspirada por y por experiencias de la vida (obviamente manipuladas) . la imagino, la proyecto y la escribo no quiero hac...