Pasaron horas desde que Ally y Jin entraron al cuarto de ella. Era como si ya no estuvieran ahí. Entretanto, los demás sólo podían esperar a que salieran. Polka e Ika se entretenían jugando al PC, Jungkook estaba en un sillón llamando por teléfono a su familia y Shireah se había vuelto a dormir.
Se escuchó un golpe en la puerta del cuarto de Ally.
Todos dejaron de hacer lo que estaban haciendo y guardaron silencio, excepto Shireah, esa se despertó.
Jin salió de la habitación, con aires de triunfador.
-Solucionado. -Dijo muy contento.
Justo al decir eso salió Ally. Ella se notaba feliz. Era como si nada hubiera pasado.
Todos los demás siguieron a lo suyo. Querían preguntarle a Ally lo que había pasado pero se callaron para que no volviese a llorar.
Polka e Ika siguieron jugando al PC.
Shireah se fue a hacer la cena.
Jin siguió haciéndose fotos.
Jungkook estaba incómodo. Pensaba que debía irse.
-Eh... Creo que me voy.
-¿Por qué? -Preguntaron todos.
-Creo que ya llevo bastante aquí, además, siento que sobro. Mañana si quieren nos volvemos a ver.
-Está bien, ten cuidado por el camino. -Dijo Jin.
-Lo haré.
-Cuídate pero que sepas que no sobras. -Le dijo Ally, sonriendo.
-Suerte con lo que te pasó, linda. -Le dijo Jungkook a Ally.
Jungkook se fue de la casa, cogiendo todas sus cosas.
Poco después, Shireah llamó a todos para cenar. Hoy cenarían sopa. Todos repitieron. Shireah repitió 2 veces, Ika otras 2, Polka 3, Jin 5 y Ally no repitió sopa porque no le gustaba. A pesar de esto, Jin le obligó a comer sopa y después de recompensa le dio un poco de chocolate.
-Una diva debe comer de todo, cariño. -Comentó Jin.
Después de esto, las chicas se rieron. Después, recogieron la mesa, fregaron los platos y tuvieron que hablar de un tema importante:
-¿Dónde duermo? -Preguntó Jin.
-Eh... No sé... -Dijo Ika.
-Conmigo, mismamente. -Dijo Polka.
-¿Y si Jin se va turnando? Es decir, una noche en un cuarto, otra noche en otro y así duerme con todas. -Dijo Ally.
-¡Sí! -Gritó Jin.
Esta noche, Jin durmió con Polka.
[...]
Iba caminando por la calle. Eran cerca de las 12 de la noche. Venía de casa de una "amiga" a la que le había dado un "servicio". Sólo ella y yo. Me lo pasé bien, pero eso no significa que quiera repetir con ella. Iba caminando por la calle. Sí, seguía caminando por la calle. Y entonces recibí una llamada.
╔══❀・°・❀══╗
LLAMADA:-Hola, mi vida. ¿Ya has llegado? -Dijo ella con su voz de pija.
-Estoy de camino.
-¿Tanto te estás tardando? ¿Qué pasa? ¿Me echas de menos?
ESTÁS LEYENDO
The Love Say...
Fanfic¡Hola! Somos Shireah, Ally, Ika y Polka, un grupo de mejores amigas que viven juntas. En nuestra universidades hay personas que nos caen bien, que nos caen mal y... Personas a las que les damos toda nuestra atención. Estas personas son los chicos d...