Desde que las confusiones se habían dado entre los héroes, sus relaciones habían cambiado completamente.
Por una parte, Adrien, nuevamente se había vuelto a obsesionar con la idea de saber quien estaba detrás de la máscara de Ladybug, pues pensaba que con eso, finalmente sabría quien era su verdadero amor. ¿Marinette o Ladybug?
Por otro lado, Marinette, seguía intentando evitar a su compañero de aventuras, pues volver a verlo, significaba pensar demasiado ¿Era Adrien el chico de sus sueños realmente?
. . .
Marinette se levanto apresurada, creyendo que su alarma no había sonado, se vistió rápidamente y tras tomar su celular, comprobó que era sábado. Como últimamente no había dormido demasiado bien, era difícil que estuviera consciente del pasar de los días.
Se quedó en su cama meditando sobre los problemas que tenía, pero aún no llegaba a ninguna respuesta. Lo más fácil para ella, era pensar que su único amor era Adrien y que nadie podría reemplazarlo, ni siquiera el gatito que muchas veces dio su vida por ella.
Decidió vestirse y arreglarse un poco para disimular su cara, pues la falta de sueño era evidente y no quería que sus padres se dieran cuenta, pues se sentiría mal si los preocupara por algo así.
Pensó que lo mejor para relajar su mente era salir a dar un paseo, pero cuando estaba lista para irse, vio pasar una figura conocida algo cerca de su ventana. Salió inmediatamente para corroborar si era quien pensaba y pues lo era, su compañero de batallas Chat Noir había pasado bastante rápido. Lo único que atino a pensar fue que habían problemas, así que no quedaba de otra y tuvo que transformarse.
. . .
Adrien se había levantado muy temprano, tenía una sesión de fotos a la cual no quería, ni podía ir, su rostro mostraba su falta de sueño y le dijo a la asistente de su padre, que debería cancelar la sesión y programarla nuevamente, pues se encontraba muy enfermo, también pidió no ser molestado durante el día, pues su salud estaba muy delicada y simplemente quería descansar.
Claramente era una gran mentira, simplemente quería distraerse un poco de todo y la única forma en que podía escaparse de su casa, era como Chat Noir. Tras cerrar su puerta con llave, se dispuso a transformarse.
ESTÁS LEYENDO
"Nuestro verdadero yo" [Finalizada]
FanfictionHistoria basada en la serie MLB. "¿Qué pasaría si él me viera sin mi traje? ¿Aún me querría?" "Últimamente no puedo dejar de pensar en él, incluso, me pongo nerviosa. Todo es culpa de ese sueño, ya no sé que hacer" "-My lady ¿Por qué no me miras c...